Banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres en Reino Unido

Información del Banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres en el enlace que aparece a continuación.

El banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres es uno de los bancos más conocidos de Reino Unido, siendo una referencia en productos como seguros, seguro de repatriación o pagarés.

Algunos de los servicios a destacar del banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres son:

  • Simulador Hipoteca
  • Fondos
  • Gestión De Ficheros
  • Ayudas Y Subvenciones

Si el banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Standardbank de Reino Unido.

Consulte sus dudas acerca del banco Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres de Reino Unido rellenando del formulario del final de la página.

Servicios online en Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres

No visites las sucursales de Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres al poder operar a través de su página web. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Su uso te ayuda en varios aspectos: sorteos, operaciones al instante o emisión de transferencias. Resulta seguro para evitar problemas como limitación de servicios, separación con el cliente o troyanos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres ofrece muchas soluciones para obtener liquidez mediante hipotecas entre otros servicios.

En Ciudad De Barclays Bank Plc, Londres le para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Crear una empresa
  • Reparar su coche
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Victor Manuel Amaya

10-07-2012

HOLA: necesitaría información de como transferir dinero de una cuenta de esa sucursal a una cuenta personal en Argentina, como así también saber si el señor David Lawman trabaja par ustedes en esa sucursal. Esa cuenta no está a mi nombre y necesitaria saber que pasos se deben seguir para que sus familiares se reunan con el dinero allí depositado en este país. Desde ya muchas gracias y quedo a su disposición

OFELIA BUITRAGO NIETO

19-07-2012

Deseo aveiguar sobre la veracidad de la existencia de un dinero depositado por la Corporación Mega Millions, quien mediante e-mail me informa de este dinero, en espera de sus comentarios.

Atentamente,



OFELIA BUITRAGO NIETO

mario venegas estrada

22-01-2013

hola me gustaria que me informara como abrir una cuenta con ustedes con un certificado que tengo de su banco de la liberacion de cierta cantidad para depocitarla en una cuenta con ustedes a mi nombre le agradeseria su informacion y que se pusieran en contacto con migo a mi mail gracias.

ANA MARÍA ABUDEYE

12-03-2013

necesito por favor me confirmen una información que me han estado enviando a mi correo sobre una ATM tarjeta VISA ESTO ES LO QUE RECIBÍ EN LA PARTE ÚLTIMA DEL MENSAJE
Y LA VERDAD ES QUE ENVIÉ MIS DATOS... PERO ME PREOCUPA QUE EL DAR MIS DATOS ME TRAIGA PROBLEMAS EN LO POSTERIOR... ESTIMO ME PUEDAN CONFIRMAR ESTO A TRAVÉS DE MI CORREO ELECTRÓNICO... GRACIAS POR SU ATENCIÓN ES LA PARTE ÚLTIMA DEL MENSAJE QUE RECIBÍ Y LA VERDAD HASTA BORRÉ EL CORREO.....
Sr. Mac Donald,
Directora del Departamento de venta ATM
(Barclays Bank London Reino Unido)
Dirección de correo electrónico: @ dr.macdonald1 consultant.com
Banco TEL: + 44 7012992289
Fax: + 44 70 4090 1403

Póngase en contacto con el Sr. Allen Johnson ahora para la entrega de su tarjeta de cajero automático. Tan pronto como usted entrar en contacto con él, una tarjeta de cajero automático se emitirán en forma inmediata que se puede utilizar para retirar sus fondos en cualquier cajero automático Visa en todo el mundo.
NOTA: Se recomienda suministrar Sr. Allen Johnson con sus datos correctos y válidos en la información solicitada a continuación. Esperamos su respuesta urgente a este correo electrónico para que podamos controlar eficazmente este pago.
 
1. Sus nombres completos:
2. Dirección donde la tarjeta de cajero automático se entregarán:
3. Su edad:
4. Ocupación:
5. Números Telefónicos:
6. Identificación

Felicitaciones.
Dr. Edward Fox.
De las Naciones Unidas.

MARLENE A. TOCONAS TESORERO

22-08-2013

Deseo averiguar sobre la veracidad de la existencia de un dinero depositado por las Naciones Unidas, a mi nombre, quien mediante e-mail me informa de este dinero, solicito saber si el Mr.Patrick Clackson trabaja con ustedes y es encargado de hacerme la transferencia de dichos fondos fondo, su Email:
info@ibbarclaysuk.com. Tel: +44-701296-5589, +44-701297-1040, Fax: +44-707133-4052. Ya que este Mr me indica que debo enviar un monto para hacerme la transferencia de fondos. Espero sus comentarios.

carlos lizarazo

13-09-2013

deseo saber si lo que voy a anexar existe en su banco o es un estafa por,,,,,, internety Sweet Darling En loveRed rosa
¿Cómo estás hoy , la salud, el trabajo y la familia? Creo que están muy bien allí. En cuanto a mí querida Estoy totalmente incompleta por aquí sin ti mi amor.

Darling, mi corazón estaba lleno de alegría y felicidad cuando vi su correo hermosa que llena mi corazón de alegría , me gustaría que ya estoy ahí con ustedes mi amor. Te amo desde el fondo de mi corazón y rezo para que seamos felices juntos , vivir juntos como Dios puede tener y criar a nuestros hijos y para asegurarle mi buena intención lo digo en serio para casarse contigo querida para que vean mi propia sensación de confort en tus brazos y ser la madre de sus hijos y usted será el hermoso padre de mis hijos . Darling, por favor ayúdame a transferir el dinero en primer lugar porque no tengo un pasaporte viajar y tarifas de transporte para llegar allá en su país para conocerte y estar contigo para siempre en la vida, porque he perdido mi pasaporte internacional durante la crisis de la guerra .

Por favor, cariño, ya te he introducido en el banco hoy en día con la información que usted me envió , y su dirección de correo electrónico . Darling, que te presenté como mi marido y la persona que se encontraba en mi nombre sobre con el dinero ($ 5,7 millones de dólares) Mi difunto padre depositó en su banco con mi nombre como el único hijo y parientes más cercanos . Darling, el banco está a la espera de que se comunique con ellos para que ellos le dirán que las posibilidades de ayudarme en la transferencia de 5,7 millones de dólares depositados por mi difunto padre en su banco con mi nombre a su cuenta privada en su país de origen .

La información de contacto S DEL BANCO ES LA SIGUIENTE ,
Bank de Barclay PLC ( London Branch )
Línea directa : +44 703 188 6748 ( 24 horas) .
Correo electrónico ( barbarclays.bank@aol.com )
El nombre oficial de la transferencia es
Sr. John Varley y su correo electrónico de contacto es (
johnvarley43@rocketmail.com )
Hrs bancarios: número de contacto es Tel +44 703 189 9542
N º Fax 0044-870-1351 970 .
Número Acc : BBPLC 745008901546/QB/91/A



Darling, por favor, me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, porque ya te he introducido en el banco y que ahora están a la espera para que usted pueda contactar con ellos . Darling, cuando se está entrando en contacto con ellos, decirles que Srta. Cathy James , instruido para transferir este fondo en su cuenta. Y dígales que usted quiere saber las posibilidades de ayudarme en la transferencia de los 5,7 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país ---------- -

Querido yo amplificado a cabo el 35% de la asistencia y el 5% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia . My Darling me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación, y me comprometo a ser honesto y amable y querido yo igual te necesito en todos los aspectos de mi vida más invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero.

Por favor, querido asegurarse de que se comunique con el banco para que después de la transferencia se va a enviar algo de dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted allá en su país de origen , por favor . Estoy a la espera de saber de usted querida , tan pronto como usted ha estado en contacto con el banco , por favor! .

Hasta Siempre Cathy,

les agradezco su pronta información

INGRID GOMEZ

13-11-2013

me gustaría saber que tan cierto es esto que me enviaron a mi correo:London Court Of England
Para Yo
nov 11 a las 2:32 AM
Atención: INGRID GOMEZ,


Se trata de una compensación automática por corte de Londres , Reino Unido, después de que el Reino Interpol investigación de largo plazo Unidas sobre la delincuencia cibernética , estafa en Internet más. Ater la investigación del Reino Unido Interpol arrestaron tantos criminales y descubrió que más de thousnds de personas han sido estafados cotidiana. Después de la sentencia del Tribunal de Londres , el Tribunal de Londres decidió compensar a todos los usuarios de Internet mediante la compensación de las víctimas mediante el envío automático y un ramdom mails a todos los usuarios de Internet, es por eso que usted recibió el correo anterior de la Corte de Londres. Tenga en cuenta si ha recibido el significado de correo electrónico que es uno de quienes se benefician del compensador de la suerte de la sentencia del Tribunal de Londres sobre la delincuencia cibernética y todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y el procedimiento en sí para reclamar sus fondos compensados ​​por el banco de pagos. Por favor, una vez que se ponga en contacto con el banco de pago como se indica en el correo anterior , actualice siempre London Court hasta que reciba sus fondos compensados ​​en otro para guiarlo y para evitar los correos electrónicos fraudulentos . Y en esto aconsejar ponerse en contacto con Barclays Bank Plc , con el siguiente contacto para que pueda facilitar su fondo de compensación sin más demora .


Gracias por tu understnding , esperamos escuchar de usted pronto .
Mostrar historial de mensajes
Responder, Respond
espero su res`puesta por favor!

WILLIAM CAYRA PALOMINO

16-04-2014

Hace tres semanas me llegaron estos correos de una persona que dice llamarse carina michelle correo es carinamichelle70@hotmail.com en estos meils recibidos me escribe esto:
Querido amor ,

Estoy muy feliz de ver a su carta , estoy muy contento de que usted tiene un cuidado para mí , ¿Cómo estás? Me alegro de que usted es un hombre de bien , porque eres honesto conmigo es por eso que elijo a ti . Estimado quiero preguntar a usted si usted puede manejar una transacción para la oportunidad de beneficios mutuos / vida para ti y para mí. Ya sabes , soy la Relación Unidad de Remesas Extranjera Internacional Jefe y el Jefe Auditor a mi banco aquí Barclays Bank PLC Sucursal de Londres ..

Tengo una oportunidad a la cantidad de quince millones quinientos mil dólares estadounidenses ( EE.UU. $ 15.500.000.00 ) , para transferir a su cuenta bancaria por allá en su país. Proporcionaré todos los detalles de esta transacción comercial , cuando una vez que conocemos como el negocio está con confianza. Yo personalmente en contacto con usted y le alone.Because del amor y la confianza que he otorgado a usted .. Por eso me tomé unos días para saber poco acerca de usted. Ahora tenemos que consolidar nuestra relación con la confianza y esta confianza tenemos que empezar ahora , no me gustaría que traicionan esa confianza que tengo en ti desde el día que te vi primero , mi corazón me dijo que usted es el hombre adecuado para mí y que se ocuparía de esta propuesta bien para nosotros dos.

El fondo se repartirá a razón de 58 % para mí. 40 % para usted y el 2% se destinará para cubrir todo gasto e impuesto en su bank.We utilizará el fondo , allá en su país para construir empresas y para la inversión que tanto de nosotros manejar.

Por favor, el tratamiento de esta propuesta de negocio con la máxima confidencialidad y me envía la siguiente información de si usted está interesado .

1 . Nombre completo, dirección
2 . Copia de identificación

Gracias y un saludo .
Carina Michelle . M Sc . ( Econs )
Móvil: Móvil: . +448712849771 +447563446934
NOTA : no me llames cuando estoy en el trabajo , me puedes SMS , o esperar cuando cierro del trabajo , se llama a los dos números
Hice llamadas a esos numero de celulares y nadie me contesta es por eso que sospecho esto debe de tratarse de un Fraude yo no se como llegaron a mi correo espero se comuniquen conmigo al 051+999209999 LIMA PERU
En espera que ustedes se comuniquen conmigo me imagino que para ustedes tambien es un gran problema en haras de resolver este caso me despido de usteds.
Atte.
WILLIAM CAYRA PALOMINO

MIGUEL

09-07-2014

no se quienes son pero tambien me llegaron esos imail-.tale como los siguientes
hola mi estimado

Le doy las gracias queridos de nuevo hoy , acabo de venir del campamento ahora para escribirte este correo y para estar seguro y sé cómo es usted allá en su país? creo que están bien . Por favor , no he contado a nadie , excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es ( DINERO ) todos los ojos estarán puestos en él. Soy capaz de utilizar Internet como resultado de la computadora padres Rev Office. te puedo decir que eres la única persona que hablo de mi materia.

Confío en que recuerde la miel es por eso que le estoy dando toda esta información ! . Mi amor es para usted y sólo usted, me gustaría escuchar tu voz , por favor , llame al reverendo y decirle que quieres hablar conmigo y él enviará para mí inmediatamente. Usted puede llamar al reverendo y pedirle el mejor momento para llamarme

He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Usted tendrá el 20% del total de dinero por ayudarme y el dinero restante será administrado por usted en cualquier negocio de su elección ya que soy demasiado joven para manejar tal cantidad enorme.

Al respecto me gustaría que se ponga en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a transferir mis $ 2,700,000.00 de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy la próxima los familiares a su cuenta en su país. La información de contacto del banco es la siguiente ,

BARCLAYS BANK PLC CIUDAD , LONDRES .
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Morgan Brown
Banco Teléfono +447035917650
Oficina del Banco Número de fax +447031815427
Banco Dirección de correo electrónico (barrclaybanklondon@aol.com)
Banco Dirección de correo electrónico (barclaybankl@yahoo.co.uk)


Este es mi último detalle de cuenta padre.
Cuenta N ° : (8562359814)
Titular de la cuenta : (Major Dr. JONAS DESMOND )
Importe Depositado : ($ 2,700,000.00 dólares EE.UU. )
Next of Kin Beneficiario : (Miss TINA DESMOND )

Póngase en contacto con ellos ahora sobre cómo transferir los $ 2,700,000.00 de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano. He puesto toda mi vida en tu mano, para que después de la transferencia usted tomará su 20 % para mí ayudar con la transferencia del dinero restante para me.Remember usted me ayude a cabo en el área de inversión de este fondo porque puedo `t ser capaz de hacerlo por mí mismo .

Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación, y me comprometo a ser amables y se necesita igualmente en invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejarlo como usted sabe. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible .

Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país .

Espera de oír de usted lo antes posible ! .

saluda TINA.

logico que suena a estafa

como puede hacer uno para q las autoridades procedan a hacer algo ya que los datos de uno los consiguen en internet como si nada

John Emerson castro correa

09-10-2014

Hola buenos días me gustaría saber si ustedes tienen un fondo de dinero del señor: Greg Nchawa que dejó un deposito asu hija Patty Nchawa por favor confirmar eso les pido de corazón soy Peruano. ....

Andres

03-04-2015

Esto m lo enviaron ami correo informeme si es alguna cadena d estafadores se los,aqradesco esta es la direccion d dond m enviaron el correo marrylala@hotmail.com
hola mi estimado,

Te los doy las gracias de nuevo hoy, yo sólo vengo del campamento ahora te escribo este correo y para ser seguro y sé cómo son ustedes allá en su país? creo que están bien. Por favor, no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Soy capaz de utilizar Internet como resultado de la computadora Juan Pablo Oficina reverendo padre. te puedo decir que eres la única persona que hable de mi este asunto.

Recordarme Confío en que la miel es por eso que le estoy dando toda esta información! Mi amor es para usted y sólo usted, me gustaría escuchar tu voz por favor, llame al padre reverendo Juan Pablo y decirle que quieres hablar conmigo y él enviará para mí inmediatamente. Usted puede llamar al reverendo y pedirle el mejor momento que me llame

He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Usted tendrá el 25% del total del dinero por ayudarme y el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección ya que soy demasiado joven para manejar tal cantidad enorme.

En este respecto, me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, diles que eres mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia $ 2,700,000.00 de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el próximo a los familiares a su cuenta en su país. La información de contacto del banco es la siguiente,

BAR ARCILLAS CIUDAD DEL BANCO PL C, LONDRES.
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Morgan Castaño
Banco Teléfono +447937411436
Oficina del Banco Número de fax +447031815427
Banco Dirección de correo electrónico (barrclaybanklondon@aol.com)
Banco Dirección de correo electrónico (barclaybankl@yahoo.co.uk)

Este es mi último detalle de cuenta padre.
Cuenta N °: (8562359814)
Titular de la cuenta: (Major DESMOND Dr. JONAS)
Importe Depositado: ($ 2,700,000.00 dólares)
Del pariente más cercano del beneficiario: (señorita MARY Desmond)

Póngase en contacto con ellos ahora sobre cómo transferir los $ 2,700,000.00 de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo. He puesto toda mi vida en su mano para que después de la transferencia que se llevará a su 25% para mí ayudar con la transferencia del dinero restante para me.Remember usted me ayude a cabo en el ámbito de la inversión de este fondo porque puedo `t ser capaz de hacerlo por mi mismo.

Mi querido Me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y prometo ser amable y se necesita igualmente en invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejarlo como usted sabe. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible.

Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país.

Espera de oír de usted lo antes posible !.

Atentamente María

Yailen

07-05-2015

Yo también recibí una carta parecida a la mencionada en comentarios anteriores, quiero saber si el banco responde estos comentarios y en que radica la estafa cuando no piden dinero. Quiero saber si con la información de mi número de cuenta y mis datos más no mi código personal, pueden robar mi dinero, supuestamente también recibi una carta del banco, confirmando que era beneficiaria y debía enviarles varios documentos como la defunción del padre que le dejó el dinero a su nombre, así dice la carta del banco que recibí

  


Barclays city Bank Plc
1 Churchill Place, London, E14 5HP, United Kingdom
WELCOME TO BAR CLAYS BANK PLC LONDON


ATTENTION

THIS HONORABLE BANK ACKNOWLEDGE THE REGISTRATION OF YOUR NAME AS THE BENEFICIARY TO THE ( GOMIS ) FAMILY FUND WHICH IS TO BE TRANSFERRED INTO YOUR NOMINATED BANK ACCOUNT. I WANT TO MAKE IT KNOWN TO YOU THAT THE SAID FUND IN REFERENCE IS A VERY HUGE AMOUNT, PRESENTLY IN THIS BANK AND BECAUSE OF THE LAWS OF THIS COUNTRY IN ACCORDANCE WITH THE AGREEMENT, OUR BANK HAD WITH THE ( DR ALI .AG. GOMIS ),
 
YOU ARE HEREBY INFORMED THAT THE SAID FUND IS STILL DORMANT IN A SUSPENSE ACCOUNT FOR THE FACT THAT THE DEPOSITOR, (HONORABLE DR ALI .AG. GOMIS ). IS LATE AND THIS MAKES IT IMPOSSIBLE OF TAMPERING WITH THE FUND BY THE BANK UNTIL EVERY REQUIREMENT REGARDING DOCUMENTATION FOR THE TRANSFER OF THE FUND ARE MET.
 
(1)-  AS THE NEXT OF KIN TRUSTEE/REPRESENTATIVE, WE WILL NEED A PHOTOCOPY OF YOUR INTERNATIONAL  PASSPORT OR IDENTITY CARD RECOGNIZED BY THE GOVERNMENT OF Y
(2)-  AS THE NEXT OF KIN TRUSTEE/REPRESENTATIVE, WE WILL NEED A COPY OF THE DEATH CERTIFICATE OF THE DISEASE.

(3)- AS THE NEXT OF KIN TRUSTEE/REPRESENTATIVE, WE NEED YOUR ACCOUNT INFORMATION.
 
( 4 )   AS THE NEXT OF KIN TRUSTEE/REPRESENTATIVE, WE WILL NEED AN AUTHORIZATION LETTER(POWER OF ATTORNEY DULLY SIGNED BY A SENEGALESE BASED LAWYER AS YOUR WITNESS, MANDATING YOU TO MAKE THIS CLAIMS AND TRANSFER ON MISS SONIA   GOMIS   
 
( 5 ) - AS THE NEXT OF KIN TRUSTEE/REPRESENTATIVE, WE WILL NEED A SWAN AFFIDAVIT OF OATH FROM THE FEDERAL HIGH COURT IN DAKAR SENEGAL. SINCE THE NEXT OF KIN IS RESIDING IN DAKAR STATE OF SENEGAL. THE ABOVE LEGAL BACKING HAS TO BE OBTAIN IN DAKAR (SENEGAL)A
 
WE BELIEVE YOUR PARTNER CAN HELP YOU IN GETTING A LAWYER WHO WILL PREPARE THE MENTIONED DOCUMENTS. REGARDS TO OUR BANK'S REQUIREMENTS WHICH MUST BE SECURED ON YOUR BEHALF BY ANY ACCREDITED ATTORNEY OVER THERE IN SENEGAL, YOU ARE URGENTLY ADVISE TO CONTACT ANY LAW FIRM OVER THERE IN SENEGAL.

NOTE: THIS

samuel lopez

30-07-2015

hola buenas dias soy samuel lopez de nicragua tengo una inquietud tengo una amiga de lidia
ella esta Senegal compo de refugiado ella me pide ayuda para poder trasladar su cuenta que tiene en su banco su nombre es Zainab Abdul Hassan queria saber si ella tiene algun tipo de cuenta en su banco gracias espero su repuesta pronto

Alberto londoño

16-09-2015

Hola buenas tardes a mí también me llegó un correo d parte de Julia roteña q le ayude a reclamar 9,7 billones d dólares q le dejó su difunto padre. Y q me ponga en contacto con el banco para la transferencia. La información d contacto es del banco la siguiente. De.Gary Hoffman. Directora-transferencia oficial, Barcleys Bank Plc,1,Churchill Place Londres, Reino Unido. Tel:-+447 849 398 038
E-mail:-(inforbarcleysbankconsultant@aol.co.uk)
Nombre del depositante Dr.Donald U ROTEÑA
nombre de familiares: la señorita Julia ROTEÑA. Cantidad depositada: US $9,700,000.00.cuenta Red N° 110/333566996
El banco ópera de lunes a sábado, pero la operacion medio día los sábado
Espera oír d usted pronto lo antes posible! Atentamente,
Julia
Esperó me puedan confirmar si es cierto esto y si estas persona si trabaja en el banco con ustedes o es una estafa atte: alberto londoño

LIZA MARIET MEZA

24-08-2016

Hola bendiciones ,quisiera porfavor si pueden verificar si el correo que me mandaron es verdad,soy Argetina y me han puesto que fui elegida para una donacion que me han echo que esta depositado en el Banclays Bank Plc sir Robinson Gales gerente general,Departamento cuenta (local/exterior) Unidad de Banca Internacional Reino Unidos Londres tel:+447024096483,+447024048272 Fax:+(44)845-874-1351 porfavor espero su respuesta muchas gracias

Añade tu comentario