Nombre del banco a buscar: País: Buscar

Préstamos y Créditos del Banco Bangente en Venezuela

Información sobre préstamos personales, créditos e hipotecas del banco Banco Bangente en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de créditos, préstamos e hipotecas del Banco Bangente. Si desea publicar un comentario sobre préstamos y créditos del Banco Bangente puede hacerlo pulsando sobre el enlace de la parte inferior de la página.

Nota: La información sobre el banco ha sido aportada por el conjunto de usuarios de la página cajasybancos.com, consulte en todo momento para la entidad para contrastar cualquier duda que quiera resolver. Cajasybancos.Com no se hace responsable sobre las opiniones vertidas por los usuarios acerca de productos y servicios que no pudieran existir actualmente.

Opiniones y comentarios

jileidis beatriz cabarcas arrieta

20-07-2011

que bueno que existe BANGENTE, empresa creada para ayudar al sector de pequeños y medianos comerciantes. yo obtuve mi primer credito en menos de quince dias, y ya voy por el segundo credito;. les invito a todos los trabajadores informales a formar parte de estos creditos mancomunados. es muy rapido y sencillo.

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código:

Publicidad