Banco Barclays Bank Plc De Londres en Reino Unido

Información del Banco Barclays Bank Plc De Londres en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Barclays Bank Plc De Londres. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Barclays Bank Plc De Londres en el enlace que aparece a continuación.

En Reino Unido, entre los bancos más importantes está el banco Barclays Bank Plc De Londres, ya que tiene productos como telepeaje, pagarés o cajas de seguridad.

Algunos de los productos a destacar del banco Barclays Bank Plc De Londres son:

  • Cobros Y Pagos
  • Seguro De Accidentes
  • Seguros Salud
  • Banca A Distancia
  • Cuenta Nómina
  • Capital Riesgo
  • Gestión De Activos

Si el banco Barclays Bank Plc De Londres no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Plc de Reino Unido.

Consulte sus dudas acerca del banco Barclays Bank Plc De Londres de Reino Unido enviando del formulario que aparece a continuación.

Herramientas web de Barclays Bank Plc De Londres

Solicita el servicio de banca online en Barclays Bank Plc De Londres de Reino Unido para operar con mayor facilidad. Aparte de usuario y contraseña necesitaremos otra tarjeta. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo información transparente, sencillez para contactar o conexión cifrada. Resulta seguro para evitar problemas como información personal o virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Barclays Bank Plc De Londres ofrece diferentes soluciones para la financiación mediante créditos entre otros servicios.

En Barclays Bank Plc De Londres le ayudaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

juan esteban

26-05-2012

necesito saber si en el banco Barclay existe una persona llamada DR. John Clay Cabezas, como director, gerente del grupo BBP. ya que me ha enviado solicitar mi informacion personal para reclamar un fondo desde su correo barclay.bnks.plc@london.com y quiero saber si es cierto, si existe el correo dentro del banco Barclay o es un engaño?
favor contestar mi correo,
gracias,
saludos.

Elizabeth Madrigal

24-09-2012

Quiero saber si este Banco es depositario de la suma de 1.000.000.00 libras esterlinas a nombre de Elizabeth madrigal R. .Me han estado llegando correos en los que me dicen que THE AND 2012 OLIMPIC OFFICAL AWARDS metio mi correo en una tómbola y gané A medida que pasan los días me han enviado documentos: 1) Ub título de la COCA COLA DONDE ME NOTIFICA EN FORMA OFICIAL EL PREMIO. 2) Un señor, Greg Smith, me pide mis datos personales. 3) Me envían documento del despacho JPCHANBER CORPORATE LONDON A NOMBRE de Barrister Jones Paul, y en este correo vienes adjunto, dos documentos a) Un certificado de la COCO COLA COSTUMER PROMOTION a mi nombre y con mi direccion y un certificado de ALLIANZ INSURANCE COMPANY donde la COCA COLA AWARD ME NOMBRA BENEFICIARIA TODO ESTO CON SELLOS Y FIRMA. Este último documente lo firma Catherine Brown.
4) Del despacho de abogados JPChamber Incorporate, el señor Barrister Jones Paul. me manda un documento membretado para que yo le firme un poder para sacar del Banco Barclays de London , el dinero que será depositado dentro de 48 horas Y remitirmelo a Costa Rica. Este documento lo firma Greg Smith 5) Este correo me dice que para el trámite el necesita la suma de 850 pounds y que la envíe a nombre de la CorporaciómChamber a nombre de la secretaria Katie Brown que en el detalle ponga que es un préstamo Personal. La dirección de JPCHAMBER INCORPORATER ES: No 8-9 Talbot Court, Suite 1500 London EC 3V OBP United Kingdom. Mi pregunta es: Esto es cierto o es un fraude.
Le ruego me conteste a la mayor brevedad , porque no quiero cometer un error.

Atentamente:
Elizabeth Madrigal R


David Macay

01-10-2012

Estimada amiga Elizabeth, se me hace que nos quieren ver la cara... sucede que a mime acaba de llegar un correo donde supuestamente gané igualmente 485 mil de libras.
Y efectivamente me estan pidiendo datos personles, numeros de cuenta etc etc... para hacerme el supuesto deposito, si como mencionas ...seguramente me pediran 850 libras para tramites y eso en pesos mexicanos debe ser algunos miles de pesos que una persona de nivel medio bajo dificilmente tiene... ahora... quien me asegura que es verdad ....el deposito ? nadie... por lo cual es arriesgar miles de pesos por algo que dificilmente podras comprobar estando del otro lado del charco, lo que si es cierto es que por eso los paises ricos son mas ricos, porque se aprovechan de la ingenuidad de la gente, de su poder y por eso oprimen a los paises pobres con estos engaños.

Saludos.

PD. Si esto es cierto que me refuten las cosas con pruebas.

Jimena Montenegro

22-10-2012

Buenos días, considero que ustedes son una entidad bancaria muy seria, por tal motivo por favor indiquenme si es verdad que su institución financiera va a realizar esta transacción como me especifican en esta carta que recibi por correo elevtrónica, agredeciendo de antemano la atención que se dignen dar al presente documento.

Barclays, Banco Plc el Reino Unido de Londres. De : El Escritorio de señorita Kim Ho. Director administrativo, REF: PAGO DE INTERÉS DE US$800,000.00 EN SU CUENTA: Soy señorita Kim Ho, Director administrativo, la División de Servicios Corporativa y el Jefe Rápidamente Transfieren la Unidad de Hong Kong y la Corporación de Banca de Shanghai HSBC DEPOSITA PLC, Bangkok Tailandia. Algún día, en nuestro banco su fondo de herencia fue traído a nuestro banco del Grupo de Lotería Nacional aquí en Asia y después de que algún período, el dinero fue conducido a su tesoro. Pero para el período de tiempo este dinero estaba en nuestro banco, esto generó un interés de US$800,000.00 que estamos a punto de pagarle Vía la Letra bancario Internacional Certificada por el Banco de Hsbc Plc. aquí en Bangkok Tailandia Asia.

Para su información y consejo, usted tiene que apresurar hasta el pico este Fondo porque de tiempo en tiempo los auditores de Grupo de Lotería Nacionales realmente vienen a nuestro banco a la comprobación nuestros archivos y nuestra actualización financiera, el antes usted cumple con las demandas de la entrega del Esbozo el más rápido la acción, porque cuando los auditores llegan y averiguan que este fondo de interés es todavía en nuestro banco ellos llamarán el interés aumentado a la cuenta de tesoro de lotería.

Lo que necesitamos de usted ahora es cualquier forma de su identificación por ejemplo; Su pasaporte Internacional o su licencia de conductor, su teléfono y números de fax para la comunicación fácil a usted con su dirección postal donde este ESBOZO/CHEQUE será entregado.


En realidad que dont tiene bastante tiempo para gastar ya que hemos perdido el tiempo en ponernos en contacto con usted por el teléfono, entonces intentamos y cumplimos con la exigencia entera necesaria para la transacción.

PÓNGASE EN CONTACTO: Sr. China Boyanchai
El correo electrónico: mrchinaboyanchaitelexinteres5555@yahoo.com.hk

La nota que he intentado llamar usted, pero todo el esfuerzo fracasado y yo tuvo que enviarle un correo sobre esta dirección de correo electrónico, que adiviné le pertenece. Espera de su inmediatamente respuesta.

Yours Sincerely, Miss. Kim Ho Managing The Director.


Barclays Depositan Plc. Asia. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Esta transmisión puede contener la información confidencial protegida según la ley estatal o federal. La información es querida sólo para el empleo compatible con el negocio estatal hablado en esta transmisión. Si usted no es el recipiente intencionado, usted por la presente es notificado que cualquier descubrimiento, copiar, distribución, o la toma de cualquier acción basada en el contenido estrictamente son prohibidos. Si usted ha recibido esta transmisión por equivocación, por favor suprima este correo electrónico y notifique al remitente inmediatamente. Su cooperación es apreciada.

hernan niño gomez

05-11-2012

se me ha notificado de la aprobacion de un credito por valor de US 2.000.000, el cual ya esta en la mesa, solo que necesito hacer un deposito de 3,500 GPD, no se que hacer refrencia y menos su equivalente en pesos colombianos, he preguntando si ha filial de su banco aca en mipasi Colombia, como puedo estar seguro de que es una operacion real y efectiva? esta notificacion la he recibido de parte del Sr Chris LUCAS Director de Finanzas de Barclays Bank, caso parecido me sucedió con Banco de USA y nunca recibí ningun beneficio a pesar de que no me pidieron un solo peso para apertura de cuenta, esto es real ?

Byron Charro

08-12-2012

quisiera saber si es verdad si existe esta depositante, ya que me an enviado muchos mails ,, para el pago de envio de documentacion desde el banco para que ya firme y sea el benificiario, por favor responder a mi mail...


Barclays Bank Plc, Londres Reino Unido.
Teléfono: +1404-369-4067
SITIO WEB: http://barclayhomebankings.gnbo.com.ng (una vez que visite estos sitios banco por favor haga clic en Contactar EE.UU., para que pueda comunicarse con el director del banco directo)
Sr. John Clay
Grupo Director General / Jefe de Jefes Ejecutivos (BBP).

Esta es la información que necesita para enviar al banco también porque cuando el fondo fue depositado me dieron esta información secreta ¢ s debería, en caso de que quiera
retirar para fines de seguridad para que puedan identificar mi partida, que es
del fondo. Las informaciones están por debajo estoy dando y divulgación de esta vital y
información secreta de la mina a usted con la confianza porque tengo
escogido como mi pariente más cercano para hacer este trabajo fiel a Dios y luego
a humano.

Los depositantes Nombre Mrs.Debbie Freeman
Lote n º 66840090040
Número: HAISC: XVS4884373733
Ref. No: HAISC: 7585XCCCCS
Depositado Año 1999
Pregunta secreta Quién es Depositante
Responde la señora Debbie Freeman

Alberto huerta

28-12-2012

Necesito saber la verdad del banco barclaysplclondo@aol.com hay una cuenta bancaria a nombre de Juliet Dion Mbaye e londres número de cuenta es (026004093)y .números de teléfonos es (447024025599 /447024021619/fax 448447743398 Mr John Steve Godwin officer Mrs Celine Leeds quiero saber si esto es verdad o no gracias al informe de banco que me den att Alberto Huerta

Alberto Huerta

28-12-2012

Quiero saber si Juliet Dion Mbaye es propietaria de esa cuenta (026004093) si o no es verdad o son estafas de dinero les pido de favor tener informes del banco

pacheco

14-01-2013

quisiera saber si esta cuenta existe ya que e recibido varios e-mails donde se me notifica que tengo que hacer un deposito por una cantidad antes de que sean transferidos los fondos de la cuenta un tal Stuart Jonker que están en el banco Barclay's International Private Banking, UK y que su representante es Greg Lawson Esq.

Sergio Medina

15-01-2013

Quiero saber la verdad si esto existe o no pues es muy sospechoso o esta en el aval de un banco Prestigioso como el de ustedes??
Gracias por su pronta respuesta

Querido Sergio Vidal Medina R

Se adjunta el formulario de apertura de cuenta para su búsqueda, esta es nuestra política de Banca que tiene que abrir una cuenta de banco no residente en su nombre aquí con nuestro banco en el que sus fondos serán depositados para su posterior transferencia a su cuenta bancaria local en su país por lo tanto, impresión de que este formulario de apertura de cuenta y llenarlo correctamente y volver de nuevo a mí y si usted va a través de la forma que usted descubrirá que usted tiene que enviar la cantidad de £ 350.00GBT Libras Esterlinas Only) para la apertura de cuenta.

Me gustaría llevar este punto a la nota se informa que Barclays Bank Plc no se hace responsable por el costo de abrir su cuenta de banco no residente para su posterior transferencia de sus fondos ganadoras a su cuenta en su país con base en estas aclaraciones me quieres aclaró este punto vital me gustaría que imprimir el formulario y firmarlo ya que este documento no es legal hasta que firme con su firma en ella, tan pronto como se aprobó el documento amablemente volver a mí como el correo electrónico para fijar las medidas de seguimiento . Y más aún si usted no puede pagar o no puede pagar por los no residentes por favor abiertas sus cuentas de costos no firmar este formulario.

Muchas gracias por su cooperación y tener un día maravilloso.



Estaré esperando su respuesta pronto.

Sr. MR. ANDREW JOHNSON
SHELL PETROLEUM LOTTERY WINNING NOTIFICATION
IN COLLARBORATION WITH SHELL PETROLEUM DEVELOPMENT COMPANY
{SPDC} AND BRITISH AMERICAN TOBACCO C OMPANY.
REF Nº: EGS/2251256003/02
BATCH Nº: 14/0017/1PD
WINNING Nº: 60/84/27/17/36
OFFICIAL WINNING NOTIFICATION
Dear winner,
Winner in the 2nd category of our Shell Management free Net Lottery Promotional award
draws held on 5th Dec 2012.I am writing in respect to your lotto winning prize of
£800,000.00 Pounds (Eight hundred thousand only ) which you won through the email
ballot draws in our Shell Management Lotto Award in 5th Dec 2012 in the second category
prize winnings category.
We wish to inform you that your total prize money of £800,000.00 Pounds has been
Returned to us by our Lotto claims delivery company as unclaimed prize after their initial
letter to your address for your award payment was not successful.
You are here by requested to contact our Treasury Officer on his email address below for
your immediate award payment.
Treasury officer's name: Mr. Steven Wade
Email: shellprom2012@consultant.com
Therefore contact him immediately for your claim lotto prize award payment.
You should contact our Treasury Officer as directed above for your payment, and do notify
me as soon as you received your payment from our Treasurer.
Please note: You have to reconfirm your full details to him such as:
1. Name in full:CCCCCCCCCCCCC..
2. Address:CCCCCCCCCCCCCCCC..
3. Nationality:CCCCCCCCCCCCCCCC
4. Age:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
5. Occupation:CCCCCCCCCCCCCCCCCC.
6. Phone/Fax:CCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
7. Present Country:CCCCCCCCCCCCCCCCCC
Thanks,
Anderson Edward (President; Int'l Lotto Org.)
ANY BREACH OF CONFIDENTIALITY ON THE PART OF THE WINNERS WILL RESULT TO
DISQUALIFICATION. WINNING RESULT MUST BE KEPT SECRET TO AVOID

Munir Ivan Espinel

29-01-2013

hola buen día, al igual que el resto de los comentarios anteriores deseo manifestarles que también he recibido un correo donde una joven (Miss Deborah Adamu) dice estar en un campo de refugiados en Senegal y que desea que le ayude a trasferir una cantidad de dólares , les pido hacerme saber si uds saben de que se trata ya que a diario me encuentro con correos de esta persona, que dice que el dinero es de su padre que ya falleció el Dr.Hassan Makat Adamu y se encuentra en un Banco Barclay en Reino Unido en Londres. mil gracias por su colaboración.
De ser falso,porfavor comuniqueme ya que seria imperdonable derochar el poco tiempo que tenemos de vida en tareas que poco ayudan a lograr un mundo mejor , y tambien quiero saber si los correos electronicos que envio son verdaderos y si este (Mr. Chris Lucas) trabaja en el banco porque el me contacto a mi e-mail.
gracias por su ayuda
barclay.plc_londo@europe.com
barclay.plc_londo@yahoo.co.uk

juan gonzalez

27-02-2013

señores del banco barclays bank e sido estafado por una persona que supuestamente trabaja en el servicio de transferencias en linea por una supuesta herencia recibida a mi persona con certificados de autenticidad y certificados de deposito que estan en mi poder el nombre del agente que trabaja con ustedes es Martin Hansson director ejecutivo de esta oficina . con una cuenta corriente con 4,5 millones de dolares quisiera saber si es todo una farsa o si hay algo de cierto puesto que quedo una transferencia ejecutandose en linea con un 60% de avance necesito una respuesta urgente e mandado email a todos lados sin tener respuesta porfabor es urgente autentificar estos datos

Diana Quesada

27-02-2013

Hola Vivo en Angola y recibí un email dónde me indican que debo hacer para poder recibir una transferencia desde el Reino Unido, aqui en Angola no existe este Banco y me piden que tengo que Solicitar una cuenta de Barclays Bank Banca en Línea y para esto me explican como hacerlo, Ejemplo: Cómo inscribirse en Para Barclays Bank Banca Web.La inscripción en Barclays Bank Online Banking es rápido y fácil. Inscríbase al proporcionar a la siguiente información con una suma total de GBP520 (quinientos veinte libras).

Nombre Completo:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Móvil:
Domicilio:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Ingresos anuales:
Religión:
País:
Estado:
Ciudad:
Foto coloreada imagen gráfica:


Rellene los detalles y su copia coloreada Gráfico Foto foto antes de hacer clic en enviar para una exitosa apertura de la cuenta.

Nota: Banca en Línea es el proceso más rápido y mejor de hacer una transferencia internacional en todo el mundo así que hay que actuar con rapidez mediante el envío de la información necesaria para que podamos dar el siguiente paso a seguir.

Inmediatamente se han hecho con el envío de sus datos, a continuación, configurará su cuenta dado su NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, que luego se utilizará para transferir sus fondos a cualquiera de la cuenta en el mundo y en su cuenta privada.

Se le requiere enviar la cuota de apertura de cuenta necesaria de las GBP1000 Mil Libras Esterlinas Grandes. a la información del receptor arriba a través de Western Union Money Transfer o Transferencia de dinero Money Gram.





Nombre del destinatario: Harry Johnson
País receptor: Reino Unido
Pregunta Texto: CUENTA
Respuesta: APERTURA
Importe: 520GBP se convierte en su divisa:
MTCN: ...........

Nombre del remitente: ............

Dirección del remitente: .................

Tras la recepción de la información antes mencionada, vamos a estar enviando sus datos de inicio de sesión de cuenta en línea en menos de 2 Hrs.

Nota: Debido a los impostores, por la presente se emite nuestro código de conducta Número etiqueta que es (GCBOT 0062) por lo que debe tener para indicar este código cuando nos contacte por correo electrónico.

Esperamos poder servirle mejor.

Saludos cordiales,
Sr. Simon Donald.
Gerente de Administración.
Por: Barclays Bank Plc.
Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.
** Barclays Bank Plc, registrado en la Oficina de Londres social: 2 Churchill Place, Canary Wharf, Londres E14 5RB, Reino Unido. Agradeceria me dijesen si esto es real o si es una estafa. Gracias.

william Castañeda

08-03-2013

Hola, buenos días, mi comentario es k una señorita llamada Angela david ,actualmente refugiada en el campamento Dakar, dise tener un supuesto dinero dejado por herencia de su padre ,kisiera saber si esto es verdad o simplemente es una estafa, ya k en mi país Perú somos un país con bajos recursos económicos es por eso k acudo a ustedes x su ayuda
Por ser un banco prestigioso, gracias, atentamente William Castañeda por favor contestar este correo lo antes posible

Kbeto

21-03-2013

Amigos, creo que todo esto es una estafa, a uno no le aparece dinero de la noche a la mañana asì no mas.
Esto ,creo es para tumbarle a uno unos cuantos miles de dolares y marrano es el que caiga,porquè no envian la plata y luego se les paga lo que piden? no lo harìa uno despues de cobrar esas grandes sumas?
Ahì les dejo .

jorge elias vargas rocha

15-04-2013

Favor enviarme a mi correo electronico sobre la veracidad de una transferencia de 10.5 millones de dolares proveniente de Eco-Bank en Burkina Faso y depositada en el HSBC Bank a la espera de un pago por la redefinicion y reestructuracion de mi persona. Supuestamente el Sr. Marc Moises gerente de Operaciones de dicho banco ya tiene todo listo. Solicite una certificacion de la misma y me fue enviada con firma y sello de dicho banco. Por favor de darme una contesta de esta situacion.

Gracias

Lorena Andrade

13-05-2013

Saludos
al igual que las demas personas, tambien me inquieta que estos correos se den y tomen el nombre del banco, pero he enviado v arios correos para que me corroboren la existencia de Chris Landrum y no hay manera que me respondan, para conocer la verdad o engaño
Gracias

luis

06-08-2013

hola me dirijo a ustedes con el objetivo de saber si existe el señor David smith en el banco barclays bank pcl,les comento que me llego un email de una joven que dice vivir en un campo de refugiados en dakkar y me ofrece hacer una transacion a mi nombre para poder mover una suma de dinero en dolares,le agradesco si me pueden imformar a cerca de este tipo de situaciones ,porque me parece medio absurdo la oferta de un capital en dinero , de un dia para otro. atentamente ...luis de argentina.

Mirta Rivero

08-10-2013

soy uruguaya y me contacte con un Sr. que se llama George Harry prestamista y el depositante es el banco barclay firma todos los mail enviados un tal Scott Alfred, giré un deposito por seguro y otro por impuestos y no he visto un peso del giro, me pueden responder urgente los giros fueron a Chris Owen, gracias

ALVARO LARIOS

04-12-2013

Muy estimados Sres.. de Barclay´s Bank Plc

Me permito informarles que, con fecha once de noviembre del presente año, el sñor, de nombre Mr. Thomas Glasgow
Remittance Manager Barclays Bank Plc, me ha estado enviando, a efecto de que le envie la cantidad de 170 GBP, que me requiere para cubrir el costo del envio de una supuesta tarjera ATM, amparando al cantidad de $14.5 millones de GBP.
por medio de FedEx Delivery Company, siendo este hecho, totalmente extraño para su servidor, toda vez que, es de sentido común, que una institución como lo es Barclays, Bank Plc., utiliza otros medios para informar de esta situación, ademas de que, la insitencia e la persona mencionada, para que le enviara la cantidad, es tambien de extrañar, debido a que un banco, y mas de la importancia de sutedes, no creo que cobre un solo dolar, por entreagr sus tarjetas de crédito o débito,.

Sin embargo, dejando el beneficio de la duda, y para el caso de que esta persona, realmente sea funcionario de Barclays, le solicito me lo confirme, y pueda yo proceder a enviar la cantidad de las 170.00 GBP,

Y EN CASO DE QUE COMO SUPONGO, SE TRATA DE UN VIVALES,, QUE ESCUDANDOSE EN EL NOMBRE DE ESTA INSTITUCIÓN, PRETENDE DEFRAUDAR A MUCHOS INGENUOS, DENOSTANDO TOTALMENTE, EL NOMBRE DEL BANCO, LES SOLICITO, QUE TOMEN SUS MEDIDAS, A EFECTO DE QUE DICHA PERSONA DE NOMBRE THOMAS GLAGOW, SEA CONMINADO A RESPETAR A LA INSTITUCIÓN.

DESEANDO TENER UNA RESPUESTA DE USTEDES, PARA EL EFECTO DE DEMOSTRARLE LA VERACIDAD DE MI DICHO, ENVIÁNDOLES LOS DIFERENTES CORREOS QUE ME FUERON ENVIADOS POR LA PERSONA DE NOMBRE THOMAS GLAGOW,

PROTESTO LO CONDUCCENTE

H. PUEBLA DE Z. A 4 DE DICIEMBRE DEL 2013

ALVARO LARIOS


1.

miguel delgado

09-01-2014

Yo creo que todo es una estafa me contacto silvia duale supuesta refujiada en dakcar y segun ella mantiene una erencia de su difunto padre en este banco la cual de 4.7 millones de us y pide dinero para realizar la transferencia de ese dinero a mi cuenta y luego yo la saque del campo de refujiado ojala alguien si le ha sucedifo algo similar me ayude a ver q sucede y me contacte o el mismo vanco que ne de una respuesta mi cirreo migueldelgado.25@gemail.com

Alvis Castillo

13-01-2014

Amigos un saludo cordial de mi parte. Es lamentable que personas como estas esten jugando con nuestro valioso tiempo. Una mujer llamada Mary Freed no ah dejado de enviarme correos diciendome que esta refugiada en un canpamento. Y que necesita que la ayude con una transferencia de 4,9 M EUR (cuatro millones novecientos mil GBP) Una supuesta herencia dejada por su difunto padre el cual tiene como nombre Dr. Johnson Fred , era el Presidente , Gruv- Melton Oil and Gas Company, y una empresa petrolera privada.. Debido a sus comentarios todos nosotros. Emos caido en una Falsa historia por estas personas. Con que motivo o fin no se! No sigan este juego absurdo. Y no perdamos el tiempo!

EDWIN VEGA

28-03-2014

Recibi un correo de pat.koro@hotmail.com que me indica que tiene que cobrar una herencia de su padre cuya cuenta esBp7459389085/.08/01 Perteneciente al Dr Greg Koro y que yo le ayude a cobrar supongo por lo que he leido es que pretenden hacer una estafa . El encargado en su banco es Sir Stephen cooper favor indicarme si hay algo de verdad en estos datos gracias por su atención

mario

01-04-2014

hola a todos es lamentable todo esto pero las historias q cuentan son convincentes pero no son reales si les llegan correos asi no contesten

Hola,aquien que me responda urgentemente.

18-04-2014

Hola urgente aguien que me diga porque estoy resiviendo unos correo de alguien que quieres hacer cobro de una herrencia a nombre de un supuesto depositante Dr,Abdiraschid daule, quiero saber si existe esa cuenta,el correo me dice que quiere ser mi socio de negocio Y me envia correo muy seguido. alguien responde urgentemente.Alguien del banco,espero su respuesta.

HOLA DE NUEVO URGENTE RESPONDER

18-04-2014

URGENTE aguien llamado stella duale quiere ser mi socion y quiere hacer dique una supuesta transferencia de dinero en una supuesta cuenta de un depositante llamado,Dr ABDIRASHID DUALE.
NOMBRE OFICIONAL DE LA TRANSFERENCIA ES.COX LISEY. TOMEN CARTA EN EL ASUNTO PLISS.BEY

CARLOS VENTURA

11-05-2014

necesito hacer una consulta desde senegal he recibido un correo de alguien que me pide ayuda para retira cierta cantidad de dinero producto de la herencia de su padre difunto la persona mencionada pide q envie un correo al representatnte de esa cuenta ya que ella no puede hacer el retiro y me pide de favor que sea su socio pàra hacer diucho retiro por favor aclarenme esta situacion lo antes posible

carlos ventura

11-05-2014

he recibido este mail.......... necesito saber si es algo real no tengo tiempo para andar en tonterias o supuestas estafas... se les agradecera que me aclaren todo de antemano..
Con la confianza debido respeto y humanidad , apelo a su interés a pagar amable atención y leer a través de mi correo. para que usted entenderá mi propósito de contactar contigo. Muchas gracias por me den su oportunidad de oro y que el Señor os bendiga por ser considerado a mí. Doy testimonio de que cuando Dios hizo amigos, Él me dio el mejor y que eres tú! . Antes de continuar , ¿Cómo te va , y en conjunto con su familia? . Espero que todos están de acuerdo con usted. Mi nombre es Miss Anita Kuku , Anita es mi nombre de pila , mientras Kuku es mi apellido . Tengo 24 años y procedían de Sierra Leona en África occidental. Estoy 5.6ft de altura, justo en la tez, único y nunca se casó . Mi favorito es el idioma Inglés , pero hablamos francés aquí en Senegal. Me gustan los juegos de video , cocinar, saltar , caminar, cantar , nadar, leer, viajar . Además, me gusta la fidelidad, la confianza, el compartir, la clase, cuidar y gente fácil ir con honestidad y buen carácter.

Por encima de todo , mi difunto padre el Dr. Vincent Kuku era un agricultor y que él era el propietario del derecho de Veno Granja Avícola Ltd en mi país , mientras que mi madre fue el Director Gerente de la Sierra Grupos Gold y Diamond Mining Company de Sierra Leona a continuación , antes de la trágica guerra que se cobró la vida ' y ahora me deja como un huérfano . Afortunadamente , logré y me escapé de mi vida preciosa a Senegal donde estoy actualmente residen ahora en un orfanato y un refugiado. Estoy actualmente residen en el Hogar Humanitaria aquí en Dakar- Senegal, como resultado de la crisis política / religiosa y trágico incidente que ha causado un montón de problemas en mi país . Ahora, yo no tengo ningún pariente o amigos que yo pueda conocer y confiar en la excepción del párroco , Mons. P. . Isidoro de Peters (Iglesia de St. Dominic Catholic ) aquí en el campamento y él también está a cargo del Refugiado / Home Humanitaria aquí en Senegal. Si usted se preocupa de hablar conmigo , se le puede pedir a este teléfono no (00221 77 708 8468) y decirle que quieres hablar conmigo y él debe enviar para mí en el albergue de la Mujer de la (Bloque 13 Room 10 ) .

Como cuestión de hechos, antes de la aparición de la crisis política / religiosa y la trágica guerra que se cobró la prematura muerte de mi amado difunto padre el Dr. Vincent Kuku , él depositó la suma de USD $ 7,400.000.00 ( Siete millones cuatrocientos mil dólares) en una cuenta de depósito en garantía en una de las principales del Banco Europeo . Y , tengo su muerte y depósitos certificados del fondo que menciona que él utilizó mi nombre como sus familiares al fondo. Y, por lo tanto, he contactado con el banco europeo y les pidió para el fondo , por lo tanto yo soy su pariente más cercano. para que pueda cuidar de mí misma y comenzar una nueva vida, pero el banco me pidió que proporcionar una carta de la Administración que no podía proporcionar , ya que se justifique mi viaje de regreso a mi país que es muy arriesgado para mí y la autoridad de los refugiados no permitirá que salga del campo de refugiados .

Alternativamente, las gestiones del banco me aconseja buscar un socio extranjero de confianza que pueden recibir los fondos en mi nombre ya que soy incapaz de proporcionar el documento solicitado y por eso me puse en contacto con humildad a buscar por su amistad y ayuda para este propósito. También me ayudará para colocar el dinero en un negocio más rentable en su país y que ayudará al recomendar una buena universidad en su país, para que yo pueda terminar mis estudios .

Tan pronto como me confirmo su amable interés para que me ayude para la transferencia. Yo te daré la información de contacto del banco Europeo para su confirmación. Así que usted puede comunicarse directamente con ellos con respecto a este fondo de mi difunto padre que depositó en su custodia. Le estoy dando esta oferta como dije con cada pizca de amor, la confianza y la confianza de que el usuario acepte para que me ayude a recuperar los fondos del banco y la transfiere en su propia cuenta bancaria designada antes de mi llegada allá en su país. Querido , me gustaría continuar mis estudios tan pronto como llegué a su país inmediatamente después de la transferencia de fondos. Por favor trate de ayudarme a lograr este objetivo ya que tengo un deseo de convertirse en un personaje famoso en el futuro cercano. Por la elección de mi corazón, yo testifico que tú eres mi salvador y yo sabemos que usted me puede ayudar con amor y confianza y le aseguro que usted nunca se arrepentirá.

Por último , voy a dar más detalles sobre el fondo después de conocer su ( Nombre completo , nacionalidad, número de teléfono, dirección de residencia , edad y ocupación ) a fin de permitir que te muy bien como mi socio extranjero para la transferencia de fondos sé. Por lo tanto, me gustaría pedir su información completa . Para que no se me olvide, quiero que sepas que la raza , la edad, el sexo, la complexión y la distancia no es una barrera para que me ayude . Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra persona para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué adjunto . Yo pongo mi amor , la confianza y confía en usted y en la esperanza de recibir su amable respuesta . Se adjunta aquí están mis fotos! . Tener un día agradable y tomar un buen cuidado de ti mismo.

Esperando saber de usted lo antes posible ! .
Siempre tuyo ,
Srta. Anita Kuku .

juan sanchez

29-05-2014

Hola señores del banco barclay he recibido correos de una joven Ciara Sands que esta en un campamento de refugiados cristo la iglesia rey en Dakar Senegal. Me pide q le ayude a salir de ahy y que su dífunto padre Dr Sands Ndaye le dejo de herencia 2,4 millones de dolares en su banco barclay .y me pide que haga una transferencia para yo poder cobrar en una cuenta de su banco y poder mandarle yo plata a ella para poder salir del refugio. Tambien me envio un numero de cuenta 110/3335669969 que esta a nombre de su padre Sands Ndaye . Y tambien me dio el nombre de un consejero llamado Sr Robin Taylor. Por favor diganme si esto es una estafa si es una gran mentira . X favor contactense mediante mi correo . Ya que todos los dias esta mujer me pide que la ayude . Quisiera saber la verdad. Si esto es un engaño. Mi correo es deividsanchez19@gmail.com contesteme ahy desde ya muchas gracias

Adriana Milena

16-06-2014

esta es la última carta que esta difundiendo este señor, espero que este asunto llegue a las autoridades pertinentes ya que esta poniendo en riesgo la credibilidad del Banco y la buena fe de muchas personas que ingenuamente caen en las mentiras de estos embaucadores.
Siento tener que ponerse en contacto con usted sin anunciarse a través de este medio. Yo soy el Sr. Ahmed Khan Khizer un ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos. Yo trabajo con el Banco Barclays de EAU Ltd.
Te escribo esta propuesta de buena fe con la esperanza de que usted me responda. En 2006, uno Mr.Daniel Salamanca, que tiene el mismo apellido que el suyo, y que tiene su país en su expediente como su lugar de origen, hizo un depósito a plazo fijo de 36 meses calendario, por un valor de $ 18,400,000.00 con mi banco. Yo era su oficial de cuenta antes de que me levanté para el cargo de Director Gerente de ahora. La fecha de vencimiento de este contrato de depósito fue 16 de enero 2009. Desafortunadamente, mientras que en un viaje de negocios, que murió en un mortífero terremoto que ocurrió el 12 de mayo de 2008 en la provincia china de Sichuan el que murieron al menos 68.000 people.Since el último trimestre de 2009 hasta la actualidad, la gestión de cuentas bancarias de Barclays han sido encontrar una forma de llegar a él con el fin de determinar si él va a querer rodar sobre el fuerte o tener la suma del contrato retirarse. Desde septiembre de 2009, cuando descubrí que esto va a suceder, me enteré de su muerte, por lo que he tratado de pensar en un procedimiento para preservar este fondo y utilizar el proceder para la caridad.
Algunos directores de aquí han estado tratando de averiguar a través de mí la información de esta cuenta y el propietario, pero me la han mantenido cerrada porque sé que si tienen conocimiento de que el Sr. Daniel es ahora tarde, van a acaparar los recursos para sí mismos. Por lo tanto, estoy buscando su cooperación, para presentaros como el de beneficiarse de su fondo a su muerte ya que tiene el mismo nombre, por lo que mis oficinas centrales de bancos pagarán los fondos para usted. He hecho lo suficiente en el interior del banco
disposición y usted sólo tiene que poner sus datos en la red de información en los ordenadores del banco y reflejar como su siguiente de kin.I no soy una persona codiciosa, por lo que sugiero que compartimos los fondos iguales, el 50/50% para ambos fiestas Mi comparten ayudarán mí para empezar una organización de caridad para ayudar a los pobres y también dueño de una empresa que ha sido
mi sueño. Déjame saber tu mente en esto y por favor tratar esta información como TOP SECRET. Vamos a repasar los detalles una vez que reciba su respuesta urgente estrictamente a través de mi dirección de correo electrónico personal, mr.ahmedkhanuaegm @ hotmail.com Que tengas un buen día.
gracias
Ahmed Khan.

gerber diaz

31-08-2014

Senor Roland Anderson del Barclays bank plc london digame por favor si la miss jessica kuku existe y su difunto existio y le dejo herencia;y si esta cuenta no pertenece a Narcotraficantes o es un lavado de dinero porque uds serian responsables de ese Delito penal deme informacion en espanol

Nerea Otxoantezana Cosme

07-09-2014

Hola no estoy contenta estoy teniendo problemas para cobrar mi préstamo. Solicite un préstamo y pague 420 euros por gestionar mi préstamo y me lo han concedido. Me piden 1.800 euros por el lavado de dinero para justificar que ese dinero no se utiliza para algo ilegal ( drogas armas etc) cosa que no entiendo. Me piden 3.200 euros para la apertura de una nueva cuenta en el banco de barclays plc Londres porque mi dinero será depositado en la nueva cuenta. Les entrego toda la documentación de mi banco en España pensando que me van hacer una transferencia bancaria y cual es mi sorpresa que tengo que sacar mi dinero con una tarjeta, pero la tarjeta y la documentación me la envian por paquete express con la compañía DHL y tengo que pagar 1.000 euros para que me envíen. Pues hay otra sorpresa me dicen que la empresa DHL devuelve mi paquete al banco y que se niega hacer el envío la verdad es que no me han dado muchas explicaciones el señor que me atiende en barclays y me dice qué mi préstamo ha sido depositado en western unión pero que tengo que pagar los gastos de envío. Se que no es un fraude porque tengo toda la documentación necesaria ( contratos número de cuenta de tarjeta de la persona que me atiende con fotos de archivos, el código de DHL lo tengo todo y todas estas sorpresa a cada paso que avanzaba eran tres para atrás. Ahora mismo estoy en punto muerto porque no tengo dinero para pagar los gastos de western unión les he súplicado que no tengo dinero para pagar y apenas para comer que me he gastado mucho dinero en abrir una cuenta en y para que y en correo express y para que no entiendo nada me dicen que si no tengo alguien que viva en Londres . Les pido por favor que un billete de avión es más barato porque tengo que pagar 2.400 euros a western unión pero es imposible no tengo dinero y el banco barclays de España dice que no tienen nada que ver con los de Londres . No se que es lo que preteden que robe para pagar pero lo mejor de todo es que me hacen pagar todo por western unión y money gram pero hay una ley en España que prohíbe enviar más de 2.400 euros al mes y un total de 3.000 euros cada tres meses. Me he tenido que buscar la vida para conseguir gente que me ayude a enviar el dinero pero mucha gente no quiere hacerlo. Les pregunte muchas veces que si tengo que pagar más dinero y ellos decir que no y en cierto modo tiene razón porque era al banco y al gobierno y a la mensajería . Pero no han sido honestos. No se si conseguiré el dinero porque solicité un préstamo urgente para solucionar un problema muy urgente e importante llevo cuatro semanas y ahora no se que hacer porque no tengo más dinero y me dicen , me de prisas. Me han dicho que voy a ser muy feliz con barclays pero yo estoy desesperada nerviosa no duermo no como y mi familia no me pueden ayudar más estoy frustrada enfadada y muy decepcionada porque en España es difícil conseguir un préstamo con la crisis pero en Londres estas pagando el préstamo por adelantado. Por favor si puedes me quiere ayudar o tiene alguna persona que vive en Londres para que me pueda ayudar o si alguien quiere Ayudarme tengo toda la documentación estoy desesperada me gustaría ir a Londres y pagar el dinero o decir que me lo ingresen en mi cuenta y coger mi tarjeta y mi documentación el problema es que no tengo dinero y este préstamo es muy importante. Mi marido es ingeniero civil y ha realizado un edificio para el gobierno en Malasia pero el ministerio de trabajo obliga a pagar los impuestos del trabajo realizado y el banco no le paga hasta que pague todos los impuestos esta ley es para que los extranjeros no puedan evadir el pago de los impuestos antes de salir del país. Hemos invertido mucho dinero para el proyecto y tenemos que pagar muchos impuestos y este préstamo es para pagar una pequeña parte que queda pendiente. Estamos muy angustiados hay mucho dinero en juego y toda la familia esta involucrada y de este préstamo es el salario de muchas personas y el futuro de toda la familia. Por favor que alguien me ayude tengo toda la documentación necesaria les dejo mi correo email : nereaotxoantezana@hotmail.com
si alguien me quiere ayudar que me escriba y le daré mi número de móvil muchas gracias

javier bernal

06-10-2014

pregunta si existe este colaborador trabajando con ustedes y si son sus telefonos en londres

bARCLAYS BANK PLC, LONDRES.

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Morgan Marrón

Número de Banco Teléfono +4479 89082767

Teléfono de la oficina del Banco +4479 89082767

Jeremías Taquinas Taborda

08-10-2014

Dr. Gary Hoffman, del Barclays bank plc london digame por favor si la Miss Irene Tutu existe y su difunto DR. Dominic Ube Tutu existio y le dejo herencia; y si esta cuenta no es un fraude, pertenece a Narcotraficantes o es un lavado de dinero porque uds serian responsables de ese Delito penal deme informacion en espanol.
Info: lo mas antes posible.

Nahir Rojas Heeedia

13-10-2014

Mi nombres es Nahir soy de Bolivia,

la consulta es ya siguiente tengo un Cheque endosado a mi nombre de una cantidad alta el cheque es del banco Barclays para ser cobrado el cualquier banco de Bolivia,
consulta como pierdo saber su este Cheque es valido y si tiene fondo.

por favor quisiera saber lo mas rápido posible,

y como le puedo enviar una copia del cheque para verificar si es autentico y di tiene fondo, Aguado una dirección para que le pueda escanear un copia del cheque.

aguardo su comentario a estos correo nrojash_40@hotmail.com o croldan_40@hotmail.com que mi esposa
aguardo su respuesta.
Nahir Rojas Herdia

Luis Esperguel

04-11-2014

Quiero saber sobre la cuenta de su Padre de JOYCE JOHONSON ella se dice que tiene una suma de dolares en su prestigioso banco esa suma de dolares se puede saber a cuanto alcanza y sis e puede transferir a otra cuenta de un banco Internacional de otro Pais espero respuesta GRacias

luis

25-11-2014

e recibido email con el nombre barclay de londre de mr, paul jardine de tranferencias y como contacto de miss agustina williams hija de dr.donatus williams ,me pide datos personales para una tranferencia a mi nombre de ese banco email barclaybankplc1@accountant.com. mr. paul jardine.me informaria si ese correo es del banco y si exite ese empleado

Mario Moreno Toruño

10-02-2015

Necesito saber si existe en sus bancos la cuenta No. BB PLC 745008901546 / QB / 91 / A a nombre del Señor Alex David con un monto de U$5,700.000.00 el cual sera transferida a mi cuenta despues de autorizarme la Señorita Julieta Alex David hija del señor antes mencionado y si existe en este Banco el Señor John Valery que es supuestamente del area de Fondos de remesas Oficial Fondos Departamento de Transferencia BARCLAYS BANK PLC LONDRES.
Me urge esta informacion o simplemente se trata de un intento de fraude a mi persona espero su respuesta lo mas pronto posible

jose nolberto yarleque sullon

11-02-2015

Sres del Barclays bank plc london digame por favor si la miss sophia bedri existe y su difunto existio y le dejo herencia;y si esta cuenta no pertenece a Narcotraficantes ya que indica k tranferiria su dinero a mi cuenta ya que es una refugiada y solo adquiriria su dinero cuando se case me esta pidiendo mis datos personales por favor envieme informacion en espanol

yancarlos morales gutierrez

12-02-2015

hola buenas tardes!! tengo una pequeña duda una señorita me envía correo diciéndome que me a escogido para darme una fuerte cantidad de dinero me pide mis datos personales y numero de cuenta, que no comente nada que esto tiene que ser privado, pero realmente lo veo muy sospecho, podría alguien ayudarme con esta información solo quiero saber si es cierto oh falso.

Cerilo Valdivia Tarazona

12-02-2015

hola buenas tardes señores del banco quisera saver los testinmonios de la gente es sierto ho mentira quise confoarme en este banco

julio soria

01-04-2015

Estimados:

Les escribo desde Uruguay.Hace años compre en una subasta una moneda de Elizabeth II gratia britt (rey en callo y al dorso 4 escudos) es del año 1953 y esta engarzada en material negro y al frente se asemeja como un vidrio pero parece como si fuera algo como obsequios a clientes del Banco . El mismo es esférico y dice en letras blancas " PRESENTED BY BARCALYS BANK LIMITED". Tiene algun valor para para el banco o algun coleccionista?
Gracias por contestarme.-

Nelson Gomez

14-05-2015

Al igual que todos me estan enviando correos desde un refugio de Senegal y quiero saber si es cierto ya que tengo todas la intenciones de ayudarla pero como puedo comunicarme con el banco para saber si existe el nombre y cuenta de esa persona que le han dejado una herencia y si alguien ya ha sido estafado o que ha pasado despues que me cuenten porfavor ,micorreo es nelsongomez11@hotmail.es espero sus respuestas gracias

Manuel

18-05-2015

Al igual que todos me estan enviando correos desde un refugio de Senegal y quiero saber si es cierto ya que tengo todas la intenciones de ayudarla pero como puedo comunicarme con el banco para saber si existe el nombre y cuenta de esa persona que le han dejado una herencia y si alguien ya ha sido estafado o que ha pasado despues que me cuenten porfavor ,micorreo es mival_22@hotmail.es espero sus respuestas gracias

luis lopez

25-05-2015

hola, mi nombre es luis lopez, saludo desde Guatemala, pais centroamericano, he sido localizado por una selorita de nombre ZAINAB ABDUL HASSAN , ella me ha contactadompor medio de correo electronico , informadome de una herencia que ustedes como entidad fincniera tienen de ella, por una cantidad de $ 2,200.000.00 me ha insistido en que ella necesita sacra ese dinero de las arcas del banco (BARCLAYS) por que es una refugiada de senegal, hacaiendo uso de abogado me hansolcitado una carta poder que el banco solcito por medio del señor peter jenkins . que es jefe de divisas del banco, quisiersa saber si es verdad sobre esta herencia, si existe esta señorita, si existe ese señor jefe de divisas o debo de tener cuidado con quien me esta enviando estos correos. gracias

sergio

12-07-2015

me han estado llegando de una tal irene tutu que supuestamente ha heredado la cantidad de 4,7 millones de dolares de un tal dr. dominic. y que tiene que yransferirlo a otra persona en otro pais la cuenta referencia es 110/3335669969. y. para mi esto esta mal me gustaria que me informara si esta informacion es falsa esperando su pronta respuesta me despido de utd de antemano. gracias

carlos gomez

20-07-2015

Hola deseo una repuesta igual que todos los q an hecho sus comentarios por que esa señorita zainabb hassan también me embio un correo pidiendo lo mismo. Un socio para retirar una herencia del banco barcleys. Difamen que esta pasando por favor por que actualmente esta enviando correos

rodrigo

11-08-2015

Hola soy de uruguay quiero saver si esta señorita tiene cuenta en su banco o me esta estafando zainad abdul hassan

Rafael Aguilar

12-09-2015

Buenos dias, hace 5 dias recibi una notificacion de que mi direccion de emai fue escogido como ganador de un premio de £50000 por parte de la
IRB (2015 Rugby world cup). Pidieron colocarme en contacto con el señor Stephen Newton (administractive director foreign exchage & remittance department Barclays Bank London), antes me contacté por email con un agente de la IRB en lo que me adjuntó una copia del cheque del barclays bank por valor de cambio $825000 dolares americano, y me pidió colocarme en contacto con el señor Stephen Newton para entregarle datos del numero de cuenta de ahorro, banco beneficiario, direccion y telefono mio para el respectivo tramite de la transferencia de dichoso premio. Quisiera saber si el Señor Stephen Newton trabaja en Barclays Bank plc London.
Gracias por su atencion

Juan Enrique carrizo

05-05-2016

Nesecito comunicarme con el sr.Lawrence Dickinson representante de cuenyas nesecito pasar una cuenta que posee su banco a mi país Argentina a mi nombre ,yo poseo todos los datos necesarios de la cuenta...

Lenis vivar mansilla

06-05-2016

Hola kisiera saber si ay un correo original o numero de telefono para hacerles unas averiwuaciones aserca de un supuesto deposito de dinero de un señor lombardo oviedo ke deposito un monto de 9.700.000.00 millones de dolares ee. Uu. Ami nombre.. Por una supuesta herencia ke el me deja ami porsu supuesta enfermedad terminal de canser.... Por favor me pueden dar datos originales del banco correos o numero de telefono me pueden escribir a mi correo gracias lenisfabian@gmail.com

Estuardo Vargas

13-08-2016

Necesito saber el Sr. Paul Lawrence y la Sra. Grace Lawrence son clientes de Barclays Bank PLC, porque me llego un correo donde indican que me harán una donación de 7.5 millones de euros, piden datos personales, enviaron dos documentos de transferencia para que firme.
Yo estoy seguro que esto es una estafa, porque pedirán dinero para gastos de transferencia.
Deposito el dinero y nunca llegara la transferencia. ESTAFA.

GRACIAS

Carla

24-12-2017

Quisiera saber si este banco existe me ha exo una transferencia de 1300€ está tal JULIANA WILLISON EDWARDS y cada vez me pide este banco que envie dinero para tener mi propio dinero no entiendo cada vez se equivoca este banco

Añade tu comentario