Hipoteca Naranja

Por este citrico nombre se conoce a la hipoteca más popular de ING Direct. La hipoteca naranja tiene caracteristicas que la distinguen de otras hipotecas, pero… no es oro todo lo que reluce. ING promete mejorar las condiciones de su hipoteca actual con la hipoteca naranja, por lo pronto ofrecen un interes TAE + 0,75% pero con asterisco… Si leemos atentamente veremos que este tipo se aplica siempre y cuando se domicilie ademas la nomina en ING y se contrate el Seguro Hogar.

Para solicitar la hipoteca naranja hay que enviar la solicitud mediante el formulario en su web, y posteriormente enviarles la documentación que nos soliciten. Por supuesto habra que crear una cuenta naranja. Además, te dan la posibilidad de contratar tu hipoteca naranja con interes de tipo fijo, para no llevarse sustos con las subidas, aunque quizas ahora no es el mejor momento, ya que el euribor continua a la baja.

Para más información sobre esta hipoteca o como cambiar su hipoteca actual a la hipoteca naranja ing direct, visita la web del banco en la que encontraras información actualizada.

Comentarios:

JOHANNA

11-08-2016

Quisiera información sobre la hipoteca naranja,
requisitos costos, etc.
quisiera tener mi propia casa, tengo recibo de sueldo
desde ya muchas gracias
aguardo su respuesta
saludos
Johanna

Comenta este artículo

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código: