Bancos de Estados Unidos

Vamos a ver un poco de información sobre la economía del país para entender el funcionamiento de los principales bancos de Estados Unidos que operan tanto en el país norteamericano como en el resto de países del mundo. Existe una gran variedad de entidades de este tipo con las que es posible operar, tanto como ciudadano estadounidense como extranjero, pues algunos de ellos presentan soluciones para inversiones en el país o cierta facilidad para abrir una nueva cuenta. Lo único que debes tener presente es que aunque muchos de estos bancos tienen presencia en todo el mundo, en muchas poblaciones encontramos diferentes entidades financieras que tienen un ámbito muy local, sin presencia en otros estados o incluso en poblaciones fuera de la que tiene el banco su sede central. Por ello, deberemos asegurarnos de elegir una organización bancaria con una buena red, en función de la localización del país donde pasemos la mayor parte del tiempo.

Si deseas abrir una cuenta corriente o de ahorro en uno de los bancos que prestan sus servicios en Estados Unidos necesitarás cumplir con una serie de requisitos y presentar la documentación necesaria. Debes disponer de un pasaporte en regla, autorización del departamento de inmigración y un importe económico a ingresar, a fin de poder autorizar el trámite, una cantidad que puede cambiar en función del banco en el que consultemos.

En cuanto a entidades bancarias concretas, vamos a destacar aquellas con mayor presencia internacional y por ello en la mayoría de ciudades y localidades de cierto tamaño de todo Estados Unidos, sobre todo queremos recomendar: Chase Bank, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo.

A continuación te indicamos varias entidades más y algunos comentarios de nuestros usuarios sobre ellos para que puedas obtener más información.

Listado de bancos

Mostrando 430 entidades en Estados Unidos

Publicidad: