Banco Popular De Ahorro Holguin en Cuba

Información del Banco Popular De Ahorro Holguin en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Popular De Ahorro Holguin. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Popular De Ahorro Holguin en el enlace que aparece a continuación.

En Cuba, entre algunos de los bancos más famosos está el banco Banco Popular De Ahorro Holguin, gracias a disponer de servicios como seguro de hogar, bolsa y mercados o gestión de ficheros.

A destacar del banco Banco Popular De Ahorro Holguin estos productos:

  • Mercado De Capitales
  • Protección De Pagos
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Ayudas Y Subvenciones
  • Negocio Internacional

Si el banco Banco Popular De Ahorro Holguin no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Popular De Ahorro La Habana de Cuba.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Banco Popular De Ahorro Holguin de Cuba enviando del formulario del final de la página.

Herramientas web de Banco Popular De Ahorro Holguin

El servicio de banca online que encontramos en Banco Popular De Ahorro Holguin resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. La Intranet está protegida para acceso restringido. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo menor coste que el teléfono, domicialización de recibos, acceso global y servicio de atención permanente. También te garantiza que cuida peligros como: separación con el cliente o suplantación de identidad.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Popular De Ahorro Holguin ofrece diversas medidas para la financiación mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Banco Popular De Ahorro Holguin le asesoraran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Reformar su casa
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

elena

06-09-2012

Buenas tardes mande dinero a mi hijo desde italia al su cuenta en el banco popular de ahorro y no le quisieron dar el dinero pues el primer apellido aparece como segundo y el segundo como primero el banco de italia mando una carta rcetificando el error y tampoco le quieren dar el dinero me dice como hacer para resolver este problema gracias

Armando Cuesta Recio

22-03-2013

Soy cooperante Cubano en Guinea Ecuatorial, y quiero enviar un dinero a la cuenta de mi esposa que vive en Moa, sucede que la cuenta swift o BIC que me dan en la sucursar de Moa (7262) termina en XXX, y acá en el banco SGBGE me piden los tres últimos dígitos para que no se demore como ha pasado en otros momentos con colaboradores Cubano
Gracias

Acuesta desde G.E

Rafael

02-05-2013

buenos dias,,necesito codigo SWIFT del banco popular de ahorro de la ciudad de holguin para envio de dinero a traves de transferencia bancaria,,,la oficina mas proxima de Alcides Pino. gracias

viviana corrales hidalgo

27-12-2013

Buenas tardes soy cooperante cubana en Brasil,necesito enviar dinero a cuba para mi esposo,estoy en estado de pernambuco,Brasil,pudieran decirme que debo hacer.gracias.

Sigfredo

04-08-2014

Buenas tardes necesito saber el codigo SWIFT de la Ciudad de Hoguín para envio de dinero a través de transferencia bancaria, soy médico cooperante en Brasil, es para mi madre que vive en Alcides Pino, esperando su pronta respuesta, Sigfredo, Gracias.

jeanne mercier

01-04-2016

querria recebir el numero de telefono de la sucursale banco de ahorro 6692 de santa lucia Holguin por favor

ENRIQUE GAMEZ GONZALEZ

09-11-2017

MIS SALUDOS ANTE TODO SOY MEDICO COLABORADOR DE LA MISION MAIS MEDICO EN BRASIL ANTES DE LLEGAR A LA MISION CREE UNA CUENTA EN EL BANCO POPULAR DE AHORRO DE HOLGUIN,ENVIE A ELLA DINERO COMPROBAR QUE ESTA ACTIVADA LA CUENTA,MI ESPOSA PIDIO INFORMACION PARA VER SI HABIA LLEGADO Y SE LE NEGO LA INFORMACION,YO NECESITO QUE ME AYUDEN A COMPROBAR SI LLEGO EL DINERO PARA PODER SEGUIR MANDNDO A MI CUENTA,MIS SALUDOS REITERADOS ESPERO SU RESPUESTA.

Añade tu comentario