Banco Yorkshire Banco De Londres en Reino Unido

Información del Banco Yorkshire Banco De Londres en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Yorkshire Banco De Londres. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Yorkshire Banco De Londres en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de Reino Unido, hay que destacar el banco Yorkshire Banco De Londres como uno de los más famosos ya que tiene productos como fondos monetarios y gestión de activos.

Algunos de los productos a destacar del banco Yorkshire Banco De Londres son:

  • Capital Riesgo
  • Operaciones Estructuradas
  • Servicios Bancarios
  • Inversiones

Visita también el banco Banco Infromation para elegir el mejor banco de Reino Unido

Puede expresar su opinión del banco Yorkshire Banco De Londres de Reino Unido enviando del formulario que aparece a continuación.

Acceso por Internet al Yorkshire Banco De Londres

Utiliza el panel de usuario de la página de Yorkshire Banco De Londres para una mayor comodidad. Se puede acceder con varios dispositivos. Accede a algunas ventajas que te ofrece: información transparente y ahorro en tasas. Resulta seguro para evitar problemas como conexión móvil y virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Yorkshire Banco De Londres ofrece múltiples medidas para financiar sus compras mediante refinanciación entre otros servicios.

En Yorkshire Banco De Londres le guiaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Carlos R. LOGIOIO

15-09-2011

Sres. Banco Yoshire de Londres, los consulto porque he recibido un mail comunicandome que he obtenido un premio consistente en una suma de dinero y que la misma esta siendo tramitada por ante su Banco, quisiera saber que hay de verdad y/o de falso. Gracias.-

caterine luz castaño castaño

16-09-2011

Australian Loteria hizo un sorteo a correos electrónicos y uno de los míos salio ganador y me dicen que ustedes son la entidad que entrega el premio, por favor me confirman si esto es cierto.
Les agradezco su pronta respuesta y colaboración.
soy de nacionalidad colombiana

ana

21-09-2011

yo estoy en la misma situación que este señor carlos y me piden la intervención de un abogado para obtener "una declaración jurada de las reclamaciones de la corte de la Corona de Inglaterra para que el banco de Yorkshire".
Yo vivo en sudamerica y sino utilizo al abogado me dicen que tengo que viajar a londres a tramitar personalmente.
Por favor les ruego su colaboración en contestarme rapidamente.
Gracias.

Elizabeth Volker

03-10-2011

Al igual que las personas arriba mencionadas me dicen que mi correo eléctronico salió ganador de un premio de Australian Lotto Junta y que recibiré a traves del banco Yorkshire, me gustaría saber si es serio todo lo ya mencionado, ya que imagino que las entidades aquí mencionadas no se prestaran para un fraude de esta magnitud.
Les agradezco su pronta respuesta, gracias

daniel castro salinas

05-10-2011

Al igual de ana,carlos y caterine etoy en la misma situacion le he seguido un poco la corriente pero sin mandar dinero si es posible Uds. puedan aclararme la situacion , a mi me hicieron llegar hasta certificado de ganadores y un detalle de los gasto en libra esterlina si me puede contestar le agradeceria mucho adios

FABIANA

01-11-2011

Hola: estoy en la misma situación que quienes anteceden a mi mensaje. Hasta ahora no han llegado a pedirme dinero para gastos o seguros, como muchos acostumbran. qué hay de cierto en esto?Se aprovechan de quienes estamos necesitados?

MARTHA EMILIA MORA DELGADO

03-11-2011

yo he recibido una carta a mi correo electronico diciendome que gane una loteria austalia incorporacion y me adjudican un numero, me dicen que ek Sr. BARBABAS CKIDDIRD es el asignado para hacer este reclamo por mi, ante el YORSHIRE BANK PL DE LONDRES Y DICEN QUE LA DIRECCION DE CONTACTO ES 30st vicent place, Glasgow G1 2HL LONDRES REINO UNIDO. Tambien dice el correo que la señora Alicia Rombert es la Coordinadora de la Loteria.
Por favor que el banco que a qui nombran haga algo....

javier

09-11-2011

Yo estoy en la misma situación que todos los que están preocupados y han escrito referente al premio, pero mas me preocupa la indiferencia del banco en no alertarnos al respeto, ya que no se pronuncia en nada.
espero que sigan escribiendo

STELLA MARIS

22-11-2011

Estoy en la misma situación que el resto, me respondieron cuando realicé una consulta, y no me sorprendio que todavía no me pidieran datos mmàs delicados, pero si tienen la audacia de armar esta falsa propuesta o falso sorteo tienen que ser personas del mismo banco o conocidos que manejan el sistema de información y se meten en los corros electrónicos de personas de un sector que se encuentra en menores condiciones socioeconómicas, en America del sur pero que no estamos ignorantes de los estafadores surgidos en la alta sociedad de europa y America del norte como en otros lugares del mundo.

graciela

29-11-2011

de nada sirve hacer un comentario...veo que todos estamos en la misma y nadie del supuesto banco o premio da la cara ni respuesta alguna...solo lamento que se mofen de la buena fe y necesidad de las personas

Migdonia Varela

19-12-2011

Buen dia Senores del Banco yorkshire plc
yo estoy en la misma condicion de estas personas soy de Honduras centro america pues yo como los demas pienso que
se juega con las personas umildes y de escasos recursos
la nota que me llego a mi la envia el senor David Thorburn no se
si sea empleado del banco
disculpen el comentario ojala y esto fuera cierto harian felices
a muchas personas en el mundo

SILVIO COBO

12-01-2012

También tengo la misma inquietud planteada por quienes me anteceden.
Por favor les pido confirmación, pues como entenderán, en estos tiempos se traman muchas bromas, y hasta hacer daño a las personas.
Anticipo mi gratitud.

Alirio Zea Ramirez

27-03-2012

Al igual que las demas personas que leo en estos correos, mi nombre es Alirio Zea y quisiera saber si es verdad y correcto que me he ganado US ( X ) (Australian Lottery)y que para poder acceder al premio requiero de enviar 600 Libras para la declaración jurada ante la corte del reino unido .
Las personas involucradas son;
Andrew Morgan Es el intermediario.
Susan Cervantes. Es la abogada que realizaria la tramitologia.
Favor ayudarnos a aclarar la situación.

raquel

21-05-2012

queria decir que los del banco yorhshire bank en manchester reino unido son unos estafadores, un tal miguel fernandez y un tal oliver maxey, es un fraude

Eugenia Castellanos

28-05-2012

Al igual que las demas personas, yo estoy igual, quiero saber, si es cierto todo lo que ofrecen estas personas, a mi me enviarion el certificado de ganador y certificado de la corona britanica en donde indica cuanto tengo que pagar en Libras esterlinas y las peronas involucradas son Andrew Morgan el intermediario y la abogada susan Cervantes, Favor aclarar, cuanto es cierto que el banco esta haciendo estos trámites

rosa soto

28-05-2012

hola es seguiro mandar dinero de londres a guatemala gracias

Pedro

05-06-2012

como veo y tal están la cosas no creo que tengan tantos millones para repartir, lo que si es seguro aquí estemos 16 persona preguntando lo mismo y el trámite tiene un coste de 600 libras esterlina por 16 son 9600 libras. eso solo de los que estamos aquí preguntando. eso estaría en los bolsillos de estas persona o del mismo Banco jejejej cuidado compañeros no caigamos en la estafa jejeje

Wuilian Nieto

20-06-2012

Acabo de recibir este mail, por favor necesito saber si hay seriedad en lo que se detalla


Atención:Wuilian Franklin Nieto Dorado:
Le escribimos para informarle de que sus fondos están listos para su inmediata puesta en libertad en su caso.
Las condiciones previstas de la liberación están dirigidos a realizar transferencias seguras o comunicados a usted bajo un ambiente
agradable y seguro bancario aprobado por la autoridad reguladora de los bancos bajo las leyes de Inglaterra.
Con este fin, por lo tanto, el presente se le pidió urgentemente hacia adelante para nosotros la declaración jurada de hecho, obtenido
de la corte la corona británica de Inglaterra y una copia de su certificado de ganador.
Si es posible ponerse en contacto con su agente de reclamaciones en este respecto o puede venir a este banco en persona para la
asistencia y orientación.
Le saluda atentamente,

Gracias.

Sra. Maria Guildhall
De Relaciones Internacionales del Cliente
YORKSHIRE BANCO DE LONDRES,
CIUDAD DE LONDRES, LONDRES EC2V 6
DEL REINO UNIDO.
TEL:+447045781148
Email:yorkshire-banco1@live.com

gloria castro

21-06-2012

Lo mismo que les ha pasado a todos ustedes me esta pasando a mi , m han enviado certificados de lotto y tramites para la abogada susan cervantes que es la encargada de recoger el premio, verdaderamente todo esto es una gran estafa hagan algo si en realidad ustedes no están involucrados en esta estafa ya que no se obtiene respuesta alguna del banco del cual nos mencionan. ya que solo se basan en la necesidad de las personas aprovechándose de ellas y ahí poderlas estafar causándoles falsas emociones. lo unico q podemos hacer es transmitir este malestar y advertir a las personas de estos estafadores que tratan de burlase de nosotros y no que caigan en sus redes.

Andres Asencio

05-04-2013

Buscando prestamistas encontre una pagina que daban prestamistos sin tener que dar dinero por adelantado.Me contestaron pidiendome el DNI y me enviaron un contrato a nombre de Yorkshire Banco.Esta firmado a nombre de el Sr.Ryan Finley.Me mando el contrato por correo electronico para que yo lo imprimiera y se lo volviera a mandar firmado.Luego me contesto diciendome que el prestamo estaba aprobado que lo unico que tenia que hacer era una transferencia de 290 euros para gastos de transferencia.El prestamo es de 5000 euros,a una tasa de interes del 3% y los intereses del prestamo son de 390,62 euros.No se que hacer,me dijo que en el momento que yo les hiciera la transferencia de 290,a las cuatro horas tendria los 5000 euros en mi cuenta.¿Puedo fiarme de ellos?

Christian Montecinos

18-04-2013

Yo estoy igual que Andres Asencio me han concedido un prestamo de 12000€, en un principio me mandaron la documentación para firmar, les envie toda la documentación incluido mi dni, me dicen que tengo aprobado el prestamo, y que tengo que envia por tramites 290€ y que en 4 horas tenía el dinero en mi cta. y ahora me dicen que tengo que abrir una cta alli para hacer la transferencia aqui, les he enviado la cantidad que me han pedido 500€ para la apertura de la supuesta cta. y que en 1 hora tenía mi dinero en mi cta. espero que sea así pues me lo han dado por escrito, a mi me lleva el tema el señor, Roberto que es español, y me ha dicho que igual que aqui , lo que ocurre es que aqui en españa los gastos te los deducen del prestamo que te dan y alli los gastos los pagas por adelantado, de esta manera lo he entendido yo, y espero que sea así pq sino tomaré como les he dicho a ellos acciones legales. y alguien se encuentra en la misma situación y le ha salido bien le pediria que me contestara para quedarme tranquilo.
Un saludo

marisa

03-05-2013

hola buenas tardes me gustaría que me confirmarais si os han echo la transferencia por estoy en la misma situación que ustedes, yo ya e sido estafada por otra empresa y me da miedo hacerlo.
así que os pido por favor que me digáis si son de fiar o no?

Añade tu comentario