Banco Interbank en Argentina

Información del Banco Interbank en Argentina. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Interbank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Interbank en el enlace que aparece a continuación.

En Argentina, entre algunos de los bancos más prestigiosos está el banco Interbank, ya que tiene productos como anticipo pensión y cuenta nómina .

Los profesionales que trabajan en el banco Interbank le informarán sobre servicios como:

  • Cuentas En Divisas
  • Pagarés
  • Negocio Internacional
  • Préstamo Bonificado
  • Domiciliación De Recibos

Si el banco Interbank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco American Express de Argentina.

Exprese su opinión del banco Interbank de Argentina enviando del formulario que aparece a continuación.

Acceso por Internet al Interbank

Puedes encontrar servicios web Interbank para sus clientes de Argentina. No necesitas grandes conocimientos para acceder aquí. Resulta una herramienta intersante por: menor coste que el teléfono, anulación de recibos, servicios adicionales y ahorro de tiempo. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: necesidad de conocimientos tecnológicos, seguridad, información personal o problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Interbank ofrece varias soluciones para financiar sus compras mediante avales entre otros servicios.

En Interbank le guiaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Ampliar su negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Pagar sus vacaciones
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Yoyanda Carhuachin Espinoza

31-12-2011

Señores: Banco Interbanck
Por favor, tengo un dinero para cobrar en Peru, se trata de una cuenta mancumunada que exixte en el Banco, a mi nombre y de otra persona mas.
Como debo hacer para que este dinero lo cobre la otra persona sola, por que en este momento yo me encuentro en Argentina.
Saludos
Atte.
Yolanda Carhuachin E.

walter akira arbildo aurante

14-03-2012

señores:banco interbank
por favor lo que pasa es k tengo un saldo en una cuenta en dolares lo cual yo me encuentro en argentina buenos aires kiero saber si todavia existe el saldo saque en un banco argentino llamado banelco el retiro de 80 pesos y kiero saber si hay dinero ay o una sucursal para utilizar la tarjeta sin k m cobre por cargo de la tarjeta y si puedo retirar en dolares o moneda argentina.gracias

JUAN CARLOS BARREDA

15-06-2012

NECESITO SABER SI HAY SUCURSALES DE BANCO INTERBANK EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.ARGENTINA.AGRADECERE ME ENVIE ESA INFORMACION CON DOMICILIO Y TELEFONO DE CONTACTO DEL MISMO.MUCHAS GRACIAS

jonny corrales soriano

31-07-2012

señores el banco interbanck tyengo una cuenta en lima yo quiciera hacer depositos en pesos aqui en buenos aires para lima que llegue en soles ami cuenta se me perdio mi tarjeta y no se mi numero de cuenta como y donde hiria para hacer dichos depositos gracias xfavor responder ala brevedad es muy urgente gracias .

jose

20-09-2012

Estoy por recibir dinero del exterior de libano como puedo cobrarlo en argentina y donde, tengo mi cuenta en banco interbank

maria delpilar bustamante vilchez de velis

04-03-2014

Srs. de Iterbank por favor quisiera queme informara si tiene sucursal de Interbank de peru en buenos aires argentina y donde esta sus oficinas por que estoy x viajar a radicar a Argentina Buenos Aires y quiero que mi familiar a ca en peru me deposite mi pension en dolares ,por favor agradecere se me informe donde estan ubicadas sus oficinas .

melina

07-02-2015

Les comento que no hay sucursal de Interbank en buenos aires no existe solo pueden sacar con su tarjeta de un cajero banelco y solo en pesos y te cobran 52 pesos por cada movimiento.

Beatriz

04-01-2018

Buenos dias , mi consulta es como puedo pagar una deuda que tengo en lima Peru, ya que me encuentro por Argentina.
Pero quisiera que me consideren en soles.

Cesar

01-07-2018

Buenas quisiera saber si puedo depositar dinero desde provincia de Buenos Aires a una cuenta de interbank en Perú si es así donde tienen una sucursal por Virreyes

Marilyn

04-01-2019

Hola buenas noche yo tengo una cuenta que pagar en Perú pero yo quiera saber si lo puedo pagar en Argentina quisiera saber en donde puedo encontrar una sucursal por favor

Añade tu comentario