Banco Bbva en Cuba

Información del Banco Bbva en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bbva. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bbva en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diversos bancos de Cuba, destacamos el banco Bbva como uno de los más conocidos ya que dispone de productos como cobros y pagos, asesoramiento de inversiones y créditos personales.

Los profesionales que trabajan en el banco Bbva le informarán sobre servicios como:

  • Préstamo Master
  • Fondos De Pensiones
  • Protección De Pagos
  • Fondos
  • Gestión De Activos
  • Cuentas En Divisas

Visita también el banco Metropolitano Wajay para elegir el mejor banco de Cuba

Exprese su opinión del banco Bbva de Cuba rellenando del formulario del final de la página.

Banca online de Bbva en Cuba

La entidad Bbva en Cuba ofrece servicios online para clientes. No necesitas grandes conocimientos para acceder aquí. Su uso te ayuda en varios aspectos: sorteos o información transparente. Resulta seguro para evitar problemas como suplantación de identidad o problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bbva ofrece diversas soluciones para obtener liquidez mediante avales entre otros servicios.

En Bbva le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Reformar su casa
  • Mejorar su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

miguel

25-10-2011

Hola
Tengo una inguietud, es posible realizar envio de dinero desde el colombia hacia cuba a través de ustdes por medio del banco BBVA aqui en colombia. Si es posible me puede dar la información necesaria y la forma de realizar la operación. Grcias

jose hernandez

05-06-2012

hola para un tramite de residencia permanente en cuba ,tengo que depositar en unacuenta en un banco cubano. mi pregunta es si puedo hacer ese deposito aca en chile en el banco bbva

de antemano gracias

armando

13-07-2012

quisiera saber si yo que vivo en españa puedo viajar a cuba con mi targeta de débito y sacar dinero de ella en los cajeros de divisas o en los bancos yo soy cliente de bbva

Rosauro

28-08-2012

Dejense de tanto perendengues y contesten con exactitud y seriedad las preguntas que se les hacen, Ej: Puedo enviar dinero a Cuba , a un cubano ,mediante el banco BBVA, desde Colombia?
Favor contestar esta pregunta, si es que pueden
Gracias

ernesto gonzalez bolaños

04-09-2012

estimados señores, desearia saber, si siendo cliente de dicho banco y como en un futuro, mis planes es ir a vivir a cuba ya retirado y con mi familia, que tendria que hacer para recibir el importe de mi pension en dicho pais sin que me lleve sorpresas desagradables y sin cambiar de banco y que coste llevaria todas las gestiones hasta que reciba mi dinero ademas me gustaria me asesoraran una vez que llegue a dicho pais

oscar melo

14-12-2012

Si tengo cuenta bancaria con el BBVA EN COLOMBIA y viajo como estudiante a Cuba, 1.allá puedo hacer retiros con mi tarjeta sin ningún problema? 2.Los retiros tienen algún costo adicional? 3.Tienen costos operativos adicionales? 4.Debo avisar en Colombia o legalizar algún documento o solicitud antes del viaje? 5.Si en mi cuenta en Colombia tengo por ejemplo un millón de pesos Colombianos ($1000.000.oo) al estar en Cuba e intentar retirar este valor en pesos cubanos, esto a cuanto equivale, o mejor aún, cuanto me entregaría el cajero. 6.Existe un produto especial a nivel de tarjeta para estudiantes?

Elizabeth

09-01-2013

buenos días, por favor me pueden informar si por medio de su banco ubicado en la Habana Cuba se puede sacar una tarjeta Visa con salida internacional para Colombia. Mi novio es cubano y necesito enviarle dinero de una manera fácil. Si se puede generar la tarjeta visa cuanto cuesta y que documentos debe presentar él allá en Cuba para poder que le entreguen la tarjeta?. Agradezco su pronta respuesta.

Antonio

16-10-2013

Mi madre es ciudadana española y le envían de España ayuda monetaria por ciudadana y niña de guerra, la que cobra en Euros en Banco Metropolitano. En estos momentos quiere mandar 350 euros a mi hermana en España a través de transferencia bancaria, y le dicen que ningún banco cubano brinda ese servicio, lo podría hacer con Ustedes????, si abre una cuenta lo puede transferir de cuenta a cuenta.
Saludos y gracias

jorge manuel dominguez cortes

25-12-2013

quiero saber si puedo enviar a cuba desde España una transferencia en euros desde el bbva al bandec en santiago de cuba y cuales son las tasas a pagar por este tipo de operancion. gracias

Ezequiel

24-01-2014

Hola, tengo un amigo en cuba que desea enviar dinero a Uruguay .
¿Me podría asesorar cuales son las mejores formas para enviar dinero desde Cuba a Uruguay?

Desde ya muchas gracias.

Atentos saludos
Ezequiel

jose luis sanchez navarro

16-04-2014

Buenos días
Soy Jose Luis Sánchez Navarro gerente de la sociedad Sendin Pastor SL , intentamos iniciar relaciones comerciales con su país y necesitaría saber varias cosas.
Documentación necesaria para aperturar una cuenta a nombre de una sociedad española
y a nivel operativo si además de las operaciones habituales ustedes también realizan descuento comercial, factoring y avales.
Dandoles las gracias anticipadas y rogándoles disculpen las molestias.attme Jose L.Sanchez Navarro

yudith guerra

09-07-2014

hola soy cubana que resido en mexico quisiera saber si atraves de su banco en cuba yo pudiera depositarle dinero a mi hijo o abrirle una tarjeta que el pudiera sacar dinero allá en cuba gracias de antemanos

adiela terreros

04-08-2014

Hola buen dia: necesito pagar el valor de mi matricula universitaria desde
colombia a la universidad en Pinar del Rio, quiero saber si puedo enviarlos desde mi cuenta bancaria BBVA colombia y como seria el tramite. Mil gracias.

Camilo Reyes Ibarra

30-09-2014

Hola , soy cubano y vivo en Dinamarca , pero los bancos Daneses no tienen convenios con cuba y necesito sacar una tarjeta de banco para realizar envios a cuba para mi hijo y familia , podrian ustedes darme ese servicio , si es posible , por favor diganme como , Saludos Camilo

Angel Abel

16-02-2017

Hola yo soy cubano y vivo en colombia (puesto q soy titular de una visa TP 10) Recientemente adquiri una tarjeta de débito en una de sus sucursales y me gustaria saber varias cosas:
1-Puedo enviar a Cuba dinero de manera online con la misma?
1.1 De ser asi en que página puedo hacerlo?
2- Tengo entendido que tienen sucursales en Cuba y me gustaria saber si puedo enviar el dinero a ese banco a su nombre directamente o mi señora madre debe tener una cuenta en el mismo?
3- De ser el caso de que ella necesite la cuenta mencionada: qué requisitos necesita cumplir?

Añade tu comentario