Banco Bicsa en Cuba

Información del Banco Bicsa en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bicsa. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bicsa en el enlace que aparece a continuación.

El banco Bicsa es uno de los bancos más famosos de Cuba, ya que tiene servicios como protección de pagos, depósitos, visa electrón y asesoramiento global.

Entre los servicios del banco Bicsa, podemos destacar:

  • Financiación Para Sus Ventas
  • Banca Móvil
  • Cajas De Seguridad
  • Plazos Fijos

Visita también el banco Bpa para elegir el mejor banco de Cuba

Exprese su opinión del banco Bicsa de Cuba enviando del formulario que aparece a continuación.

Banca online de Bicsa en Cuba

Si buscas una banca online puedes acudir a Bicsa para más información. La entidad facilita los datos de acceso a sus usuarios. Con esta opción podrás disponer de seguridad en las operaciones, atención al cliente, pagos a crédito o ahorro de tiempo. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: conexión móvil o información personal.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bicsa ofrece múltiples medidas para obtener liquidez mediante créditos entre otros servicios.

En Bicsa le para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

ariel mesa nuñez

30-06-2012

hace aproximadamente un mes una compañera de la sucursal de playa miramar center ..fuemuy desagradable en siu atencion ..primera vez en 20 años q tengo cuenta bancaria q una funcionaria de un banco es grosera y mal educada ..nunca me imagine eso ..siempre las he visto muy ambles ,caracter algre ,bonitas ,y tanediendo alos clientes muy pausadas ..yo quisiera por favor q un funcionario del banco central de cuba me localizara y me citara para esta sucursal para vernos con esta compañera ..por ese dia ademas no fue hacia ni solo sino a varios clientes y le exprese q me iba a quejar y no lo habia hecho por q no habia encontrado la via y hoy casualmente buscando un correo para una transferencia encontre la via ..me quejo no para hacerle daó a esta compañera ..sino para q tome la experiencia y no lo haga mas ..mi objetivo es ademas convencerla de q hizo mal y se expreso muy mal conmigo desde un inicio ..a pesar de mi desepero ..me maltrato desde q llegue q le hice una pregunta o varias y nunca me respondio ..siempre fue copn los ojos revirados y mala forma ..y cuando el cheuqe q tenia mal el año de la fecha ..dijo ...ah pa que hablar si el cheque esta mal ..viro la espalda como si uno fuera un animal ..o en otras palabras un perro..quedo en espera de su atencion ..mis telefonos 2658296 52463665..

Añade tu comentario