Banco Comafi en España

Información del Banco Comafi en España. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Comafi. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Comafi en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diferentes bancos de España, hay que destacar el banco Comafi como uno de los más importantes ya que tiene productos como anticipo pensión , préstamos, líneas ico y plazos fijos.

Estos son algunos de los servicios que ofrece el banco Comafi:.

  • Cuentas En Divisas
  • Banca De Inversión
  • Seguro De Vida
  • Fondos De Inversión
  • Valores

Si el banco Comafi no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Caixa Geral de España.

Comparta su experiencia sobre del banco Comafi de España enviando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Comafi en España

Comafi dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Deberemos tener precaución de no perder las claves. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo anulación de recibos, productos personalizados y domicialización de recibos. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: pérdida de la contraseña o separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Comafi ofrece muchas medidas para financiar sus compras mediante préstamos hipotecarios entre otros servicios.

En Comafi le ayudaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su primera casa
  • Financiar compra de muebles
  • Crear su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

NORA GALVAN

04-12-2011

NECESITARIA SABER SI HAY ALGUNA SUCURSAL DE BANCO COMAFI EN MADRID,
MUCHAS GRACIAS

ESTELA MARIS PORTO

03-05-2012

ME PODRIAN INDICAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO DEL BANCO COMAFI EN ESPAÑA . EN ALICANTE HAY ALGUNA SUCURSAL ? SI LA HUBIERA LA DIRECCION Y EL TELEFONO . LA NECESITO URGENTE POR UN TRAMITE . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

juan francisco berenjeno cantero

28-09-2012

necesitaria saber si tienen alguna sucursal u oficina para cobrar sueldos de argentina, en cadiz o sevilla, y cuales son los requisitos necesarios para hacer las gestiones necesarias para ello en la ciudad de buenos aires. en caso de no existir oficinas en estas localidades cuáles serian los bancos españoles con los que ustedes trabajan
attentamente
juan f. berenjeno

Cristina Paolucci

10-12-2013

Estoy haciendo los trámites para la pensión por convenio bilateral Argentina-España y me exigen que abra una cuenta en Argentina y quisiera saber si lo puedo hacer por internet y cual es el procedimiento o si hay sucursales en España desde las que se podría hacer ya que me es imposible trasladarme a Arg.
Gracias.

Juan Jorge Curras Sar

18-03-2015

Agradeceria ,me informara,,,una sucursal de banco Comafi en España... si es posible con en la Pcia de Alicante,,,Dirección y teléfonos...para consulta urgente muchas gracias...atte...

ALICIA HERGOTT

13-04-2018

VIVO EN PALMA DE MALLORCA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y RECIBO MI JUBILACION DE ARGENTINA A TRAVES DEL BANCO COMAFI DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
COMO AÚN ME DEBEN MARZO,NO CONTESTAN MIS MAILS Y EL TELEFONO NO ATIENDE,QUIERO SABER SI A TRAVES DE UDS.PUEDO COMUNICARME CON EL BANCO.
MUCHAS GRACIAS.

Añade tu comentario