Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, en Costa de Marfil

Información del Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil,. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, en el enlace que aparece a continuación.

Entre los bancos de Costa de Marfil, destacamos el banco Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, como uno de los más conocidos siendo una referencia en productos como hipotecas, financiación a corto plazo, seguros o banca por internet.

Los profesionales del banco Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, destacan por su experiencia en productos como:

  • Seguro De Hogar
  • Gestión De Activos
  • Telepeaje
  • Estructurados

Si el banco Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Banque Regionale De Solidarite En Costa De Marfil En Costa De Marfil de Costa de Marfil.

Exprese su opinión del banco Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, de Costa de Marfil completando del formulario del final de la página.

Banco online de Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil,

Podemos acceder por Internet para acceder a Banco Atlántico, Abidjan, Costa De Marfil, por su servicio web. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Resulta una herramienta intersante por: simulación de inversiones o comodidad para operar. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: burocracia offline, pérdida de la contraseña, virus o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Atlntico, Abidjan, Costa De Marfil, ofrece diferentes soluciones para la financiación mediante préstamos hipotecarios entre otros servicios.

En Banco Atlntico, Abidjan, Costa De Marfil, le para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus vacaciones
  • Pagar los libros del colegio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

jose elias fermin

05-09-2011

hola como esta quiero que me digan algo una señora llamada caroline hansom me dejo supuestamente a mi nombre tres millone de dolares yo quiero que me confirmen eso dato para ver si no es un fraude eso que se esta cometiendo alla me dejan un mesaje a este correo gracias y me dicen si esta a mi nombre ese dinero alla si o no ayuendeme por favor

elsa solar

16-04-2013

Me gustaria saber si es tan sierto esto o es un fraude, le agredeseria que me mandasen una respuesta muchas gracias y le envio esto:ya que me llego un correo de esta señora :

Queridos en el Señor, Elsa Cristina.

Saludos en el nombre glorioso de nuestro Señor y Salvador, ¿cómo esperamos que esté bien con usted a la gloria de Dios Todopoderoso.

Mientras tanto, me alegra informarles que tengo que obtener la declaración jurada del Ministerio Federal de Justicia. He adjuntado la declaración jurada incluida en el recibo de presentación de la de los fondos, y el contacto del banco en Abidjan Costa de Marfil. El comisionado de juramento aquí en el Ministerio de Justicia ha enviado una copia de la carta de declaración jurada en la Baygon Fideicomiso de África por fax y también en contacto con ellos por teléfono y confirmar que lo hayan recibido.

Siempre rezo por usted y tienen la creencia de que la obra de Dios se realizar por usted, y rezo para que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros la promesa de cumplir con mi deseo, porque los ojos del Señor están sobre los los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal "1 Pedro 3:12.

El Baygon Trust Bank de África han sido informados para transferir el fondo a usted como el nuevo beneficiario del fondo, ahora usted tiene que ponerse en contacto con el banco y dar instrucciones a la transferencia de este dinero sin ningún tipo de demora. Tengo la firme creencia de que todo se completará sin demora tan pronto como usted en contacto con ellos para la transferencia. Por favor, informe siempre a mi lado en el proceso, porque voy a ir para mi tratamiento muy pronto.

A continuación se muestra la información de esta cuenta en caso de cualquier pregunta formulada por el banco.

Mi difunto esposo, el Sr. Joseph Patteson
Nacionalidad: Kuwait
Fecha de depósito es la siguiente: 12 de febrero 2001
Número de cuenta: BA-CI-018942819
Tipo de cuenta: Cuenta General Trust
Monto: USD 2,5 millones de dólares

Aquí está el contacto:
El Dr. Zamora Dembele
Remesas Departamento Baygon Trust Bank
Tel / Fax: (00225-021-334-79)
E-mail: baygon_trustbank@y7mail.com

Por favor, vaya a continuación y póngase en contacto con el banco inmediatamente para que se transferirá al fondo para la expansión del Reino de nuestro creador Jesucristo.

Porque él vive,

En un amor santo en Cristo Jesús
Sor Modira Patteson.

victor manuel renteria ibarra

08-07-2013

buen dia disculpe yo tambien he recibido un correo similar pero de otra persona originaria de abdijan costa de marfil y menciona exactamente lo mismo que tan cierto es esta situacion, contestar a este correo

Lilliana López Carranza

15-01-2014

Buenas

Queria comentarles que me enviaron un correo dando una herencia de $11.000.00 dólares y que el Ministerio Federal de Justicia tiene que darles unos papeles para que se haga efectiva esa transferencia a mi cuenta como un Banco se preste para engaños es Banco AKA Financial Group, Costa de Marfil y un señor Dr. Adam Putahradji con un numero telefonico + 22503786694 un correo info@akafinancialgroup.com dice el que es Director de Operaciones Bancarias. Primero empezaron con el Sra. Maria Donson me mando un correo que ella me iba a dejar ese dinero que le enviara una cuenta, llegaron el monton de correos, por último me pidieron que depositara $ 550 dólares que en Costa Rica son 275.000.00 imaginace jamas voy a dar esa cantidad sin antes ver las cosas. Que hace uno para denunciarlos que son timos de estafas.

Espero su respuesta si ustedes pueden llamar a ese telefono para saber de ellos.
Gracias.

DIANA

08-07-2014

a mi me ha llegado un correo de una señora donson quería saber que tan cierto es o si no por que nos están mintiendo??? o si hay que denunciar a estas personas agradecería alguna respuesta a este correo gracias

carlos calero

12-08-2014

He recibido correos de Miss Maureen Tulo quien me indica que requiere transferir 9.5 millones de dolares americanos a mi cuenta bancaria para lo cual me orienta contactarme con ustedes, considero que son un banco serio y no se prestarían a algún tipo de estafa, fraude o lavado de dinero; favor confirmar si la especie es cierto y no se requiere ningún coste adicional porque no estoy dispuesto a dejar esta situación en el limbo

Saludos

andres bello

22-09-2014

He recibido una serie de correos donde me dicen que en su banco existe un fondo a mi nombre para ser cobrado de inmediato agradezco su colaboracion a este respecto.

marcelo

14-12-2014

buenas noches,a mi me mando una solicitud por facebook,suestamente una sra modira patteson,pide atos etc,incluso pide el numero de cuenta bancaria,no le den informacion bancarias,son franudes,figura en faceb como modira patteson,publica fotos de que es una sra de 58 años,busquen y si se le puede rastrear,muchas gracias,suerte

Eric Rey Cabrera

10-02-2015

Soy cubano y hace unos día me llegó un correo diciéndome algo así como esto que leí al comienzo y me pidieron mis datos y los dí, luego me enviaron otro correo en el que me daban los datos de contacto del banco para que yo contactara con el CI banco Atlántico. Creo que intentaron estafarme pero yo en realidad no tengo ni un centavo en ningún banco. No sé todavía cuál es el obejetivo. Si alguien puede decirme algo lo agradecería. Mi correo es ericrey1996@gmail.com.
Supuestamente me escribía una señora llamada ¨¨¨Hanna Margus¨¨¨, de 57 años, viuda de un tal Vadim Margus, con un cáncer terminal, sin hijos y quiere dejar su herencia a una persona en quien pueda confiar (supuestamente yo) para que inicie un proyecto de beneficio para los pobres, niños huérfanos y todo eso.

Yo no me trago el cuento, ni quiero su dinero, pero creo que quiere hacerme algo, pero en realidad no sé que quiere. Si alguien puede escribirme algo no me vendría mal. Gracias

Dayan

10-04-2015

Les comento que ami también me escribio la Sra. Maria Donson y que ha dejado un fondo en el banco aka financial group en costa de marfil la pagina es afgci.com espero tener una respuesta me dicen que tengo que hacer un deposito para el ECOWAS quiero saber esto existe

YUANA RIVAS AGUILAR

08-06-2015

hola tenga ustedes muy buenas tardes mi nombre es yuana rivas aguilar soy de Perú, me llego un correo diciendo que una señora Marria Daniel,esta enferma y le queda poco días de vida y su esposo falleció hace años le dejo una herencia y como ella no tiene familia quiere donar su dinero, quería saber si es cierto por favor enviarme una respuesta a mi correo yoby_155@hotmail.com; se lo agradeceré gracias.

Francisco lebroncolon me ha llegado una cosrresdencia electronica ami para de la senorita diana para traferir en mi cuenta 7.millones de dolares. Yo quirquiero saber si esta es cosa seria or fraude .

02-07-2015

Por favor dejeme saber. Francisco lebroncolon
tel. 049 176010091980 I live in Germany.

macario escobar

15-09-2016

Resulta que una señora llamada GLORIA SZILGINER me heredo 6.000.000 de Euros y esta ene el BANCO ATLATICO, Y ESTA INSTITUCION ME PIDE DOS DOCUMENTOS UNA DE ELLAS ES EL CERTIFICADO DE ORIGEN DE LOS FONDOS EMITIDO POR CORTE SUPREMA SE JUSTICIA Y LA OTRA ES LA CARTA DE ADMINISTRACION , QUISIERA SABER SI TODO ES ES VERDAD OO UN FRAUDE, POR QUE EL DIRECTOR DEL BANCO DICE LLAMARSE SEÑOR AKA BLEU DIUF

maría angélica Calderón

22-10-2016

Yo he recibido también un mail parecido a lo que dicen las otras personas. Una mujer viuda, que su esposo dejó una herencia y no tiene hijos, así que invocando a Dios, me ofrece hablar con ustedes por un fideicomiso de 3 millones de dólares Estadounidenses.La confronté con la posibilidad de una estafa y sigue insistiendo en que me comunique al Banco de ustedes que es real. Quiero información

maría angélica Calderón

03-11-2016

Quiero saber si es cierto que existe la Sra. Anastasia Dominik, que deja una herencia a mi nombre de 8.0000 usd, Nombra una enfermedad de cáncer, (Gravísimo), una enfermedad semejante, lo nombra a Dios, otra cosa terrible y un esposo fallecido... Lo único que pido es que si esta Sra EXISTE, por lo menos la pongan PRESA.

gustavo

07-11-2016

buenas noches quisiera saber si esta srta llamarse emma alexander si heredo una fortuna en la cual me envia a consignar con ustedes del banco por lo cual quiere hacer una transferencia a mi cuenta. desde ya muchas gracias .-

patrick demauro

05-05-2017

este banco a bloqueado mi cuenta y me a dejado totalmente sin dinero!!!! ya no tengo dinero y ni la embajada de francia me esta ayudando!!! que hago}???? a donde voy? busco soluciones rapidas!!!

puedo enviar copia de mi cuenta de banco y la carta que este banco me a dado, que es una basura, no me a ayudado en nada!!!

fundacion artes del sur

12-09-2018

cordial saludo
mi nombre es YURI OSORIO, representante legal de fundación artes del sur, ubicada en Colombia, Bogota ciudad bolívar la localidad mas marginada y estigmatizada ante la sociedad colombiana, nuestro trabajo es real, trabajamos ayudando madres cabeza de familia, jóvenes y niños de bajos recursos enseñamos un oficio para su sostenimiento y búsqueda de una vida digna.
nos ha llegado un correo de la sra LYDIE YAMEOGO nos hace beneficiarios de un producto en el Bank,
luego se comunico en DR Frank Koko, indica que es un funcionario del Bank, solicita una consignación de 2.500 dólares para activar la cuenta.
deseo saber si esto es real.

Añade tu comentario