Banco Standard Chartered Bank Plc en Ecuador

Información del Banco Standard Chartered Bank Plc en Ecuador. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

El banco Standard Chartered Bank Plc es uno de los bancos más conocidos de Ecuador, siendo una referencia en productos como factoring, coberturas y derivados, telepeaje y simulador préstamo.

Entre los productos del banco Standard Chartered Bank Plc, podemos destacar:

  • Microcréditos
  • Pagarés
  • Fondos De Terceros
  • Estructurados
  • Hipotecas
  • Créditos Personales

Visita también el banco Pichincha Del Ecuador para elegir el mejor banco de Ecuador

Puede consultar sus dudas acerca del banco Standard Chartered Bank Plc de Ecuador rellenando del formulario del final de la página.

Servicios online en Standard Chartered Bank Plc de Ecuador

A través de Standard Chartered Bank Plc puedes acceder a su banca online si eres cliente de las ciudades de Ecuador. Recuerda revisar que accedes a la página correcta. Con esta opción podrás disponer de servicio de atención permanente, productos personalizados, ahorro de tiempo o información transparente. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con desconocimiento del usuario, seguridad de las cookies, separación con el cliente y visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank Plc ofrece múltiples medidas para obtener liquidez mediante préstamos hipotecarios entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank Plc le ayudaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Melisa Moreira

11-03-2013

Hola, mi nombre es Melisa & quisiera saber si este banco esta relacionado con alguna loteria en Internet ya que me ha llegado un e-mail diciendo que he ganado dinero a travez de la fundacion Bill & Melinda Gates!

Agradeceria si me ayudan con eso porque puede ser un fraude & esten enviando estos correos a muchas personas del mundo engañandolas!

Ginger Arìzaga

22-03-2013

Buenos dias
recibì un correo indicandome que era ganador de 250.000e y que por medio de este banco me acreditarian el dinero, llenando un formulario.
me podrian indicar, que hay de veraz?
Gracias

Carlos Tacuri

03-06-2013

q tal mi nombre es carlos y me han llegado correos parecidos al de melissa moreira indicandome tambien que se me ha acreditado un monto de dinero y q este banco seria el q me transfiere el dinero ....... por favor si nos ayudan a comprobar la veracidad el banco en ecuador !!!!

Marianela Torres

10-08-2013

Muy buenos días
Agradeceré mucho su pronta respuesta a mi inquietud, acerca de las transferencias que se realizan por mencionados premios ganados... Y que tan seguro puede ser el confiar en dichos mensajes de correo.
Por la oportuna atención, mi agradecimiento.

Luis ANDRADE NIETO

30-10-2013

Estimados Señores:

Tengo una cuenta en su baznco en Malaysia. QUISIERA SABER COMO PUEDO RELACIONAR esa cuenta con un banco local en Quito. Cual Banco ?

Graicas por su atencion

Luis Andrade Nieto

MARIA ESTELA JIMENEZ

30-10-2014

Buenas Tardes Agradecería me confirma Si es verdad que a través del banco Standerd Chartered tiene relación con la Fundación Bill Gates según me van a ser una transferencia
Gracias por su valiosa ayuda

enrique armando guerrero

16-11-2014

sres: del banco necesito me ayuden como hacer una transferencia de este banco pero de senegal aca a ecuador cuales son los pasos a seguir tengo mi prometida que fallecio el papa pero le dejaron una cuenta alla para aser uso de ello necesito saber cuales son los pasos a seguir por favor ayudenme es eso gracias

Joel Geovani Riquero Navarrete

10-12-2014

quiero abrir una cuenta en su banco cual es el monto que debo tener y que documentos tengo que llevar

Elizabeth Minga

03-07-2015

Necesito la dirección de este Banco en Ecuador Quito

Elva Roblez

11-02-2016

tambien recibì un correo indicandome que era ganador de 250.000e y que por medio de este banco me acreditarian el dinero, he llenado el formulario y me ha llegado este mensaje: Señora ROBLEZ, me abrió su archivo y el ganador se lo mandé a Standard Chartered Bank con sede en Bordeaux después de seguir las instrucciones del Director del Banco de los fondos serán transferidos tan pronto como sea posible.

Póngase en contacto con y siga las instrucciones del Jefe del Ejecutivo del banco en el que el Sr Claude BOURASSEAU su ganancia fue confiada a la misma se da más información y para hacer los arreglos necesarios para tomar posesión de su ganancia 250.000 €.

Rosa Yanza

07-05-2016

Buenas tardes señores del Banco Standard Chartered he recibido un correo indicando que he ganado en el sorteo de loteria de Bill Gates 250000€ y que POR medio de Este Banco se me acreditaria el dinero previa llenada de un formulario. Por favor indicarme que hay de verdad en esto. Gracias por Su atencion.

Gabriela

25-06-2017

Hola quiero comentarles que estoy tratando con alguien xcorreo que me dice que dan prestamos pero como estoy en otro pais me mandan un link de este banco standsrd charteden. Y que cree mi cuenta y ellos despues de q firme el documento me daran el dinero xeste banco tengo mis dudas habra manera de estafar de este banco

Añade tu comentario