Banco Sabadell Atlantico en Uruguay

Información del Banco Sabadell Atlantico en Uruguay. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Sabadell Atlantico. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Sabadell Atlantico en el enlace que aparece a continuación.

En Uruguay, uno de los bancos más distinguidos está el banco Sabadell Atlantico, ya que tiene servicios como anticipo nómina , capital riesgo, préstamos personales o visa oro.

El banco Sabadell Atlantico es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Alarmas De Hogar
  • Pagarés
  • Préstamos
  • Hipotecas

Si el banco Sabadell Atlantico no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco República de Uruguay.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Sabadell Atlantico de Uruguay enviando del formulario del final de la página.

Sabadell Atlantico para Banca Online

Si buscas una banca online puedes acudir a Sabadell Atlantico para más información. El sistema operativo no influirá en el funcionamiento. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo sencillez para contactar, emisión de transferencias y productos personalizados. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: dificultad de acceder a internet o seguridad de las cookies.

Préstamos, hipotecas y créditos

Sabadell Atlantico ofrece varias soluciones para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Sabadell Atlantico le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Carlos E domenech

19-10-2013

Soy Carlos E. Domenech, tengo una cuenta en el banco Sabadell, Suc, Gran Via, Madrid, España. Debo dar un cheque o transferir unos 35.000 a 40.000 dolares a vuestra sucursal en Uruguay. La persona a quien debo transferir o dar un cheque, aun no tiene cuenta en vuestro banco. Desearía conocer las condiciones que debe reunir vuestro futuro cliente, nacionalidad argentina y con domicilio en Argentina, para abrir una cuenta en vuestra sucursal. En mi caso dispongo de chequera reciente que me permitiría hacer un cheque nominal o como lo que ustedes indiquen que implique el menor costo posible para las partes. Los saluda muy atentamente Carlos E. Domenech

PD. La cuenta a la que hago referencia esta a nombre de Carlos, Eduardo, Eduardo Enrique y Carolina Domenech. Gran Via, Nadrid, España.

Monica Zaslavsky

15-07-2015

quisiera saber si me podrian enviar el numero de telefono de la sucursal del banco en montevideo uruguay de la calle 18 julio. gracias

Andrea nogueira

19-09-2017

Quiero un telefono para contactarme con ustedes me urge .
Gracias

Mariel

24-01-2018

Necesito urgente un teléfono o dirección en montevideo para contactarme con uds. Gracias

Pedro

04-04-2018

Por favor necesito saber la dirección exacta del banco sabadell atlántico de montevideo (Uruguay) muchas gracias y perdonen las molestias

Añade tu comentario