Banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire en Costa de Marfil

Información del Banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire en el enlace que aparece a continuación.

El banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire es uno de los bancos más famosos de Costa de Marfil, ya que dispone de servicios como hipotecas o financiación a corto plazo.

Los profesionales del banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire destacan por su experiencia en productos como:

  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Cuentas En Divisas
  • Financiación A Largo Plazo
  • Seguro De Vida

Visita también el banco Banque Regionale De Solidarte para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Puede escribir su opinión del banco United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire de Costa de Marfil rellenando del formulario que aparece a continuación.

Servicios online en United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire

El servicio de banca online que encontramos en United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. Es conveniente actualizar el antivirus antes de entrar. Con esta opción podrás disponer de ofertas de productos o sencillez para contactar. También te garantiza que cuida peligros como: suplantación de identidad o visibilidad de las notificaciones.

Préstamos, hipotecas y créditos

United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire ofrece diferentes medidas para obtener liquidez mediante préstamos entre otros servicios.

En United Bank Of Africa Abidjan Cote D'ivoire le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear una empresa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Pagar los libros del colegio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

CARLOS VAZQUEZ Y PEÑA

23-09-2011

Cual es el Nombre del Director del Banco de Africa en bidjan Costa de Marfil

montserrat

13-10-2011

Que regimen economico tiene Africa del oeste y si deposito dinero en una cuenta bancaria ahi hasta cuanto puedo depositar en dolares? y puedo sacarlos de ese pais de alguna forma segura?

JORGE ESCOBEDO

18-09-2012

nesecito saber si el nombre del director del banco para hacerle llegar unos documentos.

Es de suma urgencia!

Moisés Sánchez Reyes

18-11-2012

Saludos cordiales, les escribo desde Santa Cruz de Tenerife- España en relación a una herencia a nombre o favor de Moisés Rafael Sánchez Reyes y proviene de la señora Gloria Moses quien fue esposa del señor Gideon Moisés de nacionalidad Kuwaiti y quien tenía una cuenta en el banco de Africa en Abidjan Costa de Marfl. El contacto sería con el señor Willians Carlos. Ruego, de ser posible, una respuesta al respecto y en caso ed proceder me indiquen los trámites a realizar o datos necesarios al respecto,gracias por vuestra atención.

Daniel aez

28-12-2012

Como puede resivir una transferencia de aya asta mexico y legalmente que implica dicha transaccion?espero respuesta con sentido de urgencia

NICOLAS OLIVARES

28-12-2012

Saludos cordiales, les escribo desde ICA-PERU en relación a una herencia a nombre o favor de JUAN NICOLAS OLIVARES SEANCAS y proviene de la señora Gloria Moses quien fue esposa del señor Gideon Moses de nacionalidad Kuwait y quien tenía una cuenta en el BANK OF AFRICA-ABIDJAN en COSTA DE MARFIL. El contacto sería con el señor Willians Carlos. Ruego, de ser posible, una respuesta al respecto ya q no he podido comunicarme con nadie y me idiquen los pasos y tramites a seguir gracias por su atencion.

dario macias j

09-01-2013

ami tambien llego ami correo de laseñora gloria moses que en sueño so ño con lapersona dario macias y el correo mio que dios la hilomino, de darme ese hermoso regalo el fondo de $ 2. 5m de dolares. hasta haqui no hallegado nada- mande una cuenta, numero, y niasi es pura carrecta, eso tambueno no dan tanto.- doctor williams carlos- de de partamentos de remesas- del banco de africa
-bank of africa

hortensia corona

13-05-2013

Buenas tardes ahora que ha oportunidad de onfirmar datos quiero saber si estos funionarios trabajan y trabajaron para esta institucion bancaria sus nombres son:
Mr. David Amaego (atm Debit Card Departmente en el año 2011)
Mrs Victoria Ogasmly (foreign Payment department) Mr. Alvin Naka (diretor en Ci-Abdidjan) Mr. Tom Yao Norman (director Banco Central) y otra de apellido Lala Moye (Development Partner Int^l Transfer &atm card inspector)
Porque todos ellos me soliitaron dinero y que los enviara por Money Gram o Wester yunior.
Gracias

benito muñoz

22-07-2013

Buenos días. sr. gerente del banco de africa. necesito saber si el sr. CARLOS WILLIANS, ES EL JEFE DE REMESAS DEL BANCO DE AFRICA, y si la señora anaki benson existe como cliente del banco de africa. ya que ella me ofreció en vida, una herencia para que fuera invertida en el desarrollo social de iglesias cristianas.. yo creo en milagros y nada raro seria que esto fuera cierto. si pueden ayudarme con esta informacion, les agradezco.

yonathan

08-08-2013

Saludos desde Venezuela, sur america. sr. gerente del banco de africa. necesito saber si Señor Paul Benson, es cliente de su banco ya que la señora anaki benson, su esposa, ahora su viuda, si ella existe como cliente del banco de africa. ya que ella me ofreció en vida, una herencia para que fuera utilizada para acciones de caridad. si pueden ayudarme con esta informacion...pues esperare su respuesta prontamente.

CARLOS MUNERA

12-08-2013

SERIA BUENO UNA RESPUESTA DEL BANCO, EL CASO DE LA SEÑORA ANAKY ES AL PARECER UNA ESTAFA QUE CREO SE REALIZA DESDE LA CUENTA BANCARIA A LOS QUE LA FACILITAN, Y SI NO ES ASÍ ENTONCES POR QUE OFRECE LA MISMA HERENCIA A TANTAS PERSONAS?,ESO DEBE SER UNA BANDA DE CRIMINALES QUE ESPERAN QUE MUCHOS CAIGAN EN LA TRAMPA. Y SI NO FUESE ASÍ EL SEÑOR WILLIAM CARLOS SUPUESTO DIRECTOR GENERAL DEL BANCO YA SE DEBERÍA HABER MANIFESTADO, LO IRÓNICO ES COMO TRATAN DE MANIPULAR A LAS PERSONAS EN NOMBRE DE DIOS.

Queb Rodriguez Roberto Guadalupe

20-03-2014

Saludos desde Campeche Mexico, Quisiera saber y que me expliquen como es posible que siendo un banco de características serias en su país, aun no hallan hecho nada al respecto con relación a las personas que utilizan sus razón social, es decir el nombre del banco y sobre todo nombres y documentos que al parecer son oficiales en su país, su servidor como muchos otros usuarios de internet hemos recibido emails de personas que se hacen pasar enfermas e inventan una historia de vida muy noble y que al llegar a un momento se encuentran sol@s y humildemente heredan su fortuna. estos son los datos que su servidor logro obtener:
SIEGE SOCIAL : AVENUE JOSEPH ANOMA PLATEAU 01 B.P. 4112ABIDJAN 01.TEL: +225) 57-07-08-17




REF: BOA/A/TR/345/CD/QI/X


FROM THE OFFICE OF:
DR. JOHN HOWARD. JP, KSJ
B.Sc (Lond), ACCI, AIB, AIT (CI) MNI.

DIRECTOR OF FOREIGN OPERATION
DR. JOHN HOWARD,

DIRECTOR OF FOREIGN OPERATION, BANK OF AFRICA .

Mayra Saldaña

01-04-2014

Saludos coordiales les escribo desde Ecuador, con relación a una herencia de una señora Grace Jhonson, que dice que el seposo fallecio de una enfermedad, y ella queria dejar su herencia por favor ayudeme con los datos incluso m enviaron el cheque a mi nombre , tambien si conocen al Dr. Peter Samuel supuestamente ejecutivo de remesas , como es posible q estas personas se tomen el nombre y inventen historias acerca de esto.
por favor ayuda urgente

Marcia Rojas M.

08-04-2014

Escribo desde Chile, existe un matrimonio ella francesa el canadiense, residentes en Costa de Marfil, supuestos clientes del banco, quienes viajaran a Chile para lo cual quieren arrendar mi casa por 3 meses. Me indican que hicieron transferencia de fondos hacia mi cuenta en Chile por 6000 USD, pero que el GIABA la tiene bloqueada hasta no recibir de mi un impuesto de 390 USD que debo enviar al jefe de GIABA vía Discernir Junior.Que verdadero puede ser esto?

Saludos

JUAN PEREZ

15-05-2014

señores tantas historias parecidas, como escriben , lo cierto es que nadie regala dinero, la gente quiere mas plata, olvidence de las suertes, no existen loterias, donaciones. y saben ni las iglesias hacen donacion. imaginence como viven los religiosos como en roma todo de lugo habiendo tanta gente que se mueren de hambre como en africa-somalia, pueden revizar en esas direcciones. la relacion de estafas, por favos mediante correos divulguen, que no debemos dar ningun centavo.
att.
luis

es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana‎En cachéSimilares
La estafa nigeriana, timo nigeriano o timo 419, es un fraude. Se lleva a ...
Últimamente, gran cantidad de estafadores provenientes del África Occidental se
han ...

Fraude 419 (Lean es Importante) - Taringa!
www.taringa.net/posts/info/.../Fraude-419-Lean-es-Importante.html‎En cachéSimilares
Últimamente, gran cantidad de estafadores provenientes del África Occidental se
han establecido en diversas ciudades europeas, especialmente Ámsterdam, ...

AFRICA - La estafa nigeriana, o timo nigeriano - AlterInfos - América ...
www.alterinfos.org/spip.php?article2558‎Similares
31 Jul 2008 ... Hola, este asunto de las estafas desde el Africa ha venido creciendo desde hace
muchos años. a mi me han llegado muchos emails con el ...

Estafas / Recomendaciones - Consulentes Group :: Consultoría ...
www.consulentes-group.com/negocios.php?id=52&pid=34‎En cachéSimilares
Todas sus proposiciones irán dirigidas a crearle una gran estafa. Trabaja con ....
Ellos dicen tener una mina de oro, y que ellos compran oro por todo Africa.

La Web al dia.: Estafa Nigeriana y Africa pyupanky@hotmail.com
tecnonologiaempresarial.blogspot.com/.../estafas-provenientes-de-africa.html‎En cachéSimilares
21 Oct 2010 ... La estafa nigeriana o por lo general de países africanos, timo nigeriano o timo
419, es un fraude, un engaño. Se lleva a cabo principalmente ...

augusto

16-12-2014

quiero preguntarles el banco mundial cobra impuestos a partir de 10 dolares aca por 6 mil me dicen que debo pagar 400 de impuesto me parece que es un fraude a quien debo de rrecurir ay para evitar que estas personas sigan libres por que el fraude es un delito

ROBERTO GUERRERO

24-03-2015

hace unos dias me llego un correo sra debora gabriel pide ayuda esta muy enferma me dice su caso no tiene remedio pero desea dejar un beneficiario que cuide a su hijo y se prepare en mi pais para esto requiere se realize una transaccion a mi nombre me han enviado documentacion A ROBERTO GUERRERO GASTELUM,

Re: - Su fondo de aplicación Transfer.

Nuestra referencia, U2 / 011 / PMP / 2000
me pueden informar sobre esto de hecho la documentacion esta con sellos y firmas hay un certificado sellado by winner godson el certificado de deposito arriba dice MR Renner k tejan 06 bp 3872 plateaux january 13 2007 no 25307322310X0f3461-490 tambien me estan pidiendo un costo de una validacion de 1760 E DR DAVE MORRISON VALIDATION and registration of the SEAL OF AUTHENTICATION AND ENDORSEMENT CLEARANCE Receiver: Frank Lee
Address: St Agnes, Isles of Scilly, TR22 0PL, Isles of Scilly, United Kingdom (UK).
Amount: £1,760.00 only ME PODRIAN INFORMAR LA VALIDEZ DE ESTO GRACIAS

Rosa

01-03-2016

Necesito saber el nombre del director del banco y si este banco realiza transferencias de fondos depositados en el mismo a otros paises en este caso Cuba .Espero respuesta inmediata

andres nuñez

24-04-2018

Quisiera saber si la Cuenta BA-CI de número 31344282625 existe en su banco y a quién pertenece? monto? gracias.

Añade tu comentario