Banco Citi en México

Información del Banco Citi en México. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Citi. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Citi en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diversos bancos de México, hay que destacar el banco Citi como uno de los más populares ya que dispone de productos como valores, préstamo reforma o capital riesgo.

El banco Citi es uno de los más importantes, al tratar multitud de servicios como:

  • Confirming
  • Asesoramiento Fiscal
  • Fondos
  • Avales Y Garantías
  • Banca De Inversión

Visita también el banco Scotianbank Inverlat para elegir el mejor banco de México

Exprese su opinión del banco Citi de México enviando del formulario que aparece a continuación.

Acceso por Internet al Citi

Información de la banca online del banco Citi en México. La navegación por sus secciones será intuitiva. Resulta una herramienta intersante por: gestión de inversiones y simulación de inversiones. Resulta seguro para evitar problemas como ataques de hackers, burocracia offline, problemas del dispositivo y dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Citi ofrece varias medidas para la financiación mediante microcréditos entre otros servicios.

En Citi le aconsejaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Financiar estudio de un master
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

ROSA ELVIRA ARRIOLA DE COSTA

07-04-2013

Santa Ana siete de abril de dos mil trece, República El Salvador:

A quien corresponda: quiero saber que ejecutivo del Banco Citibank en la ciudad de México, me puede orientar que hacer aquí en El Salvador, ya que mi esposo fue fiador de un credito hipotecario decreciente, donde el deudor principal murió el 28 de enero del 2009, el banco nunca le hizo un cobro legalmente, a mi esposo, posterior al fallecimiento del deudor principal, sino que se dieron una serie de situaciones que durante cuatro años, han sido denunciadas en las diversas instituciones del estado, incluida la Superintendencia del Sistema Financiero, con quien mantuve comunicación desde diciembre del 2009 a julio del 2011, sin llegar a resolver este problema de no quererle dar la escritura de cancelación a mi esposo del credito ,0002247341, crédito realizado en la sucursal ciudad de Sonsonate metrocentro en el año 2003, este crédito tiene un seguro de deuda a nombre del deudor principal señor Federico Costa Cols, con el cual fue pagada la deuda, a parte de esto el fiador nunca va a tener mayor responsabilidad que el deudor principal, (Artículo 2383 del código civil) a parte que la obligación termina cuando muere el deudor principal, mi esposo es el afectado de dicho crédito (beneficiario) y está reportado en la central de riesgo de la SSF en calidad de fiador con clasificación E, es una injusticia, ya nos aconsejaron demandar al Citi por daños sufridos en estos cuatro años, pero nosotros lo que necesitamos es que nos den la escritura de cancelación, ya hicimos el siete de febrero el abono por liberación de hipoteca y el estado de cuenta el valor de cuota está a cero, sabemos con nombre y apellido los abogados involucrados en esto, yo soy la representante legal de mi esposo, me aconsejaron que escribiera a mexico, porque ustedes pueden hacer la investigación y luego pasar un reporte a la sede del CITI , por eso decidí escribirles. para ver si hay alguna respuesta.
Por su atención a la presente, muy agradecida,
Elvira Arriola.
dra_costa@yahoo.es

Añade tu comentario