Banco Citybank en República Checa

Información del Banco Citybank en República Checa. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Citybank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Citybank en el enlace que aparece a continuación.

El banco Citybank es uno de los bancos más prestigiosos de República Checa, ya que dispone de servicios como cuenta joven o inversión.

En el banco Citybank nos ofrecen información sobre algunos servicios, entre los que están:

  • Seguro De Hogar
  • Créditos Universitarios
  • Fondos Monetarios
  • Créditos Personales

Si el banco Citybank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Kb de República Checa.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Citybank de República Checa enviando del formulario de la parte final de la página.

Acceso por Internet al Citybank

Podemos acceder por Internet para acceder a Citybank por su servicio web. La Intranet está protegida para acceso restringido. Resulta una herramienta intersante por: acceso global o sencillez para contactar. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con desconocimiento del usuario o conexión lenta.

Préstamos, hipotecas y créditos

Citybank ofrece múltiples soluciones para la financiación mediante avales entre otros servicios.

En Citybank le guiaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

clara

09-07-2014

Abri una cuenta en República Checa cuando empecé a trabajar allí. Por abrir la cuenta me dieron una tarjeta de débito y por domiciliar la nómina un regalo de algo de dinero, unos 15 euros.
Cuando me fui, cerré la cuenta pero gasté con la tarjeta de débito no todo el dinero que aún había. Evidentemente, una tarjeta de débito no permite pagar más allá del dinero que haya en la cuenta.
He recibido avisos en mi correo electrónico de que mi extracto estaba disponible pero yo puedo acceder ya que no recuerdo la clave y el banco de allí no me facilita ningún dato. Obviamente, llamar es un desatino, te atiende una máquina y es muy caro, pues se trata de uno de esos números de tarificación especial.
Ahora, después de reenviar el email que me llega y pedir explicaciones, me dicen de ese banco que les debo 15 euros y que una vez que los pague, procederán al cierre de la cuenta.
Es insostenible, no enváin información además de ser imposible por tratarse de una tarjeta de débito.
Quiero denunciar esto pues lo considero un atropello. Si alguien me puede orientar de cómo hacerlo, lo agradeceré mucho. Dudo que este banco City Bank en Brno, República Checa, haga algo por clarificar esto y me endosan una deuda que no tengo.
Mil gracias. Saludos,

Añade tu comentario