Banco Bank Of America en Aruba

Información del Banco Bank Of America en Aruba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bank Of America. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bank Of America en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Aruba, hay que destacar el banco Bank Of America como uno de los más populares ya que dispone de productos como asesoramiento de inversiones y gestión de ficheros.

Los profesionales del banco Bank Of America destacan por su experiencia en servicios como:

  • Visa Classic
  • Cobros Y Pagos
  • Gestión Discrecional
  • Visa Oro
  • Capital Riesgo
  • Cuenta Joven
  • Asesoramiento Fiscal

Visita también el banco Citibank N.v. para elegir el mejor banco de Aruba

Puede compartir su experiencia sobre del banco Bank Of America de Aruba rellenando del formulario del final de la página.

Herramientas web de Bank Of America

Bank Of America dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Dispondremos de sección de ayuda para posibles consultas. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo información transparente, sorteos o sencillez para contactar. Resulta seguro para evitar problemas como separación con el cliente, suplantación de identidad y problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bank Of America ofrece diversas soluciones para financiar sus compras mediante refinanciación entre otros servicios.

En Bank Of America le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar su boda
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

gabriel nouel

30-11-2011

buen dia, reciban un cordial saludo.

quisiera saber la direccion de nak of america en aruba y cuales son los requisitos para abrir una cuenta.

Carolina calderon

12-06-2012

buenas tardes, estoy interesado en aperturar una cuenta en este banco, que requisitos se necesitan? cobran alguna comision de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana, espero su pronta respuesta,

ricardo vargas

09-07-2012

buen dia, al igual quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy tambien venezolano y estoy residenciado en venezuela mi motivo para aperturar cuenta es poder optar por cupo sitme.

OSCAR ROMERO

01-08-2012

buen dia, al igual quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta comerciales empresas extranjeras, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy tambien venezolano y estoy residenciado en venezuela mi motivo para aperturar cuenta es poder optar por cupo sitme.

Karla Petit

13-09-2012

Buenas noches, estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco, quisiera saber que recaudos se necesitan? si cobran alguna comisión de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana,

Luis Rodriguez

21-09-2012

Buenos dias, por favor quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personal extranjeras, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy Venezolano y estoy residenciado en Venezuela mi motivo para aperturar cuenta es juntar dolares para mis vacaciones

maria briceno

27-10-2012

Mi cuenta de Bank of America la aperture en Orlando Florida y la representante del banco que realizo la apertura cometio el error de colocar una direccion de Venezuela lo que no me permite que otras personas me afilien para recibir dinero por transferencia ya que el codigo postal esta fuera de USA, solo coloco direccion de USA para recibir la Tarjeta, es por ello que tengo que presentarme en el banco y cambiar esa direccion porque no se puede hacer telefonicamente, es posible realizar ese tramite en Aruba?

ANDRES PEÑA

30-10-2012

buen dia, al igual quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy tambien venezolano y estoy residenciado en venezuela mi motivo para aperturar cuenta es poder optar por cupo sitme. Esperando una pronta respuesta.
Gracias.

william filsinger

14-12-2012

Buen dia . posiblemente obtenga un trabajo en Aruba en enero proximo,quisiera saber si puedo depositar mi salario en su banco ya que tengo una pequeña cuenta en california con ustedes. Mi otra pregunta es como podria transferir dinero mensualmente a mexico a mi cuenta personal en santander.....gracias

edmundo

14-12-2012

Buenos dias, por favor quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personal extranjeras, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy Venezolano y estoy residenciado en Venezuela mi motivo para aperturar cuenta es juntar dolares para mis ahorros

nurys segovia

19-12-2012

Buenas dias-

Estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco, quisiera saber que recaudos se necesitan? si cobran alguna comisión de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana,

vanessa perez

02-01-2013

Buenos dias, por favor quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personal extranjeras, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy Venezolana y estoy residenciada en Venezuela mi motivo para aperturar cuenta es juntar dolares para pagar aranceles de grado en Cidec

norelis montilva

12-02-2013

buenas tardes, quisiera información de donde se encuentran ubicados en Aruba, pues me gustaría aperturar cuenta corriente,con ustedes, quisiera saber sus requisitos y los montos de apertura. Soy venezolana y, viajo con frecuencia a diferentes partes así que me gustaría poder mantenerme ahorrando para mis viajes.
de hecho viajo ahora para el 23 a la isla.
espero respuesta
Gracias
Norelis Montilva

miguel rodriguez

09-08-2013

buen dia, quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta, TANTO CORRIENTE COMO DE AHORRO, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy tambien venezolano y estoy residenciado en venezuela mi motivo para aperturar cuenta es poder optar por cupo sitme. yquisiera saber si se puede aperturar la cuenta los dias sabados.

Gracias por su atencion

Rosemary Fonseca

26-11-2013

Buenas noches, estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco y obtener una Tarjeta de Credito, quisiera saber que recaudos se necesitan? si cobran alguna comisión de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana,

Luis Palacios

25-12-2013

Buenos dias, quisiera informacion sobre los requisitos para aperturar una cuenta corriente en su entidad, asi como tambien monto de apertura y promedio minimo mensual de la cuenta. Le agradezco me informen ya que estoy proximo a viajar a la isla.
Gracias de antemano.

DIRLENIZ MENDOZA

07-02-2014

Buenas Tardes! Soy de Venezuela, quisiera saber como puedo abrir una cuenta de ahorri o corriente en su banco, los requisitos y todo el proceso. En Sepetiembre estare viajando Aruba y me interesaria abrir una cuenta. Gracias. Saludos!

María Alejandra Romero

11-04-2014

Buenos días, vajaré a Aruba en el mes de Junio 2014, quisiera realizar unas transferencias en cuentas que no puedo realizar por intenert, ademas de unos depósitos.

Podrian informame la dirección del Bank of America ARUBA.

Gracias.

Franck Fuenmayor

24-04-2014

Hola buen dia, viajare si dios lo permite viajare desde venezuela a la isla de aruba este junio 2014 y me gustaria saber si puedo abrir una cuenta en su banco, por otro lado me gustaria saber la direccion del bank of america en la isla de aruba y que requisitos debo llevar...mil gracias saludos.

Franck Fuenmayor
Maracaibo, Venezuela

Luiggi martinez

08-05-2014

Buenas noches saludos, estoy interesado en abrir una cuenta en su banco en Aruba, quisiera saber cuales son los requisitos para la apertura y con cuantos dolares se apertura, gracias

Erika Salinas

09-06-2014

Buenas, soy de Venezuela y estoy interesada en abrir una cuenta en su banco en Aruba. Por favor quisiera información sobre dirección en Aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personal extranjeras, así como sus requisitos y los montos de apertura, y si cobran alguna comisión de mantenimiento. Mi motivo para aperturar cuenta es juntar dólares para mis ahorros. También quisiera saber si con esa misma cuenta podría optar por cupo sitme. Gracias!!

ALVARO DABOIN

18-08-2014

Buenas, soy de Venezuela y estoy interesada en abrir una cuenta en su banco en Aruba. Por favor quisiera información sobre dirección en Aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personal extranjeras, así como sus requisitos y los montos de apertura, y si cobran alguna comisión de mantenimiento.

ronnier

23-08-2014

Buenas, soy de Venezuela y estoy interesado en abrir una cuenta en su banco en Aruba. Por favor quisiera información sobre dirección en Aruba, como aperturar cuenta corriente o de ahorros personas extranjeras, así como sus requisitos y los montos de apertura, y si cobran alguna comisión de mantenimiento. Gracias!!

Efrain Cachut

30-08-2014

Buenas soy de Venezuela y estoy interesado en abrir una cuenta en este banco en la isla; a su vez quisiera saber como abrir una cuenta corriente o de ahorros para personas extranjeras, así como sus requisitos y los montos de apertura, y si cobran alguna comisión de mantenimiento. Gracias!!

vanessa lobo

06-10-2014

buenas tardes quisiera saber si abren cuenta a extranjeros y que requisitos se necesitan y los motos de apertura ya que viajo la semana que viene para la isla

jose miliani

09-10-2014

buenos dias necesito por favor la direccion del bank of america en aruba gracias

julio rivero

10-10-2014

buenas tardes, estoy interesado en aperturar una cuenta en este banco, que requisitos se necesitan? cobran alguna comision de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana, ya que voy abrir una cuenta en venezuela y me piden para poder hacer transferencias una cuenta a mi nombre en el exterior y quisiera saber si ustedes tienen cobertura a nivel mundial si no es asi en que paises puedo realizar transaciones o realizar comprar
gracias

Teresa Bolivar

23-10-2014

buenas tardes, estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco, que requisitos se necesitan? cobran alguna comision de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana, ya que voy abrir una cuenta en venezuela y me piden para poder hacer transferencias una cuenta a mi nombre en el exterior y quisiera saber si ustedes tienen cobertura a nivel mundial si no es asi en que paises puedo realizar transaciones o realizar comprar
gracias

Gian Carlos Santori

23-10-2014

Buen dia, soy italiano pero vivo en Venezuela. Estoy interesado en abrir una cuenta en su agencia de Aruba.
¿que requisitos se necesitan?
también por favor indicar Monto de apertura y si cobran alguna comisión de mantenimiento.

Gracias,

salvatore savarino

28-10-2014

buenas tardes, estoy interesado en aperturar una cuenta en este banco, que requisitos se necesitan? cobran alguna comision de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolano, espero su pronta respuesta,

Luis Ernesto Gamez

11-11-2014

Buenas tardes, escribo desde Venezuela y quiero saber todos los requisitos necesarios para abrir una cuenta en dólares en la sede de su banco en Aruba.
Espero recibir la atención de parte de ustdes.
GRACIAS

Franco Ufre

20-11-2014

Buenas noches, por favor estoy interesado en abrir una cuenta en su distinguida institución, soy Venezolano y quisiera saber cuales son los requisitos y recaudos necesarios.

Kendris Rodriguez

23-11-2014

Buenas noches soy venezolano viajo pronto a Aruba y quisiera saber los requisitos para aperturar una cuenta alli, preferiblemente que pueda manejar por internet on line. Gracias

bergmas coronado

11-12-2014

buenos dias,quisiera saber la direccion del bank of america en aruba y que requisitos piden para aperturar una cuenta corriente en dolares en aruba

Gioconda Cedeño

21-12-2014

Buenas tardes .. Soy de venezuela y estoy interesada en abrir una cuenta en su banco y tener tarjeta de debito y credito tambien... Cuales son los requisitos ,cuota minima y si necesito ir a aruba a abrir la cuenta o puedo abrirla desde Venezuela .. Gracias ..

Maria Ollarves

15-01-2015

Buen dia, quisiera saber los requisitos para aperturar cuenta, con los detalles de costo de mantenimiento, obtención de tarjetas de crédito, débito. Soy Venezolana

zuay socorro

25-01-2015

Buenas quiesiera saber los requisitos para abrir una cuenta soy extranjera de venezuela el monto minimo de apertura y si cobran mantenimiento yo poseia una cuenta con la insttucion en USA pero la cancele la puedo reactivar ya q en internet aun se encuentran archivados mis datos y si ofrecen la cuenta ebanking como en estados unidos

whitney Rivas

12-02-2015

buenas tardes, quisiera informacion sobre direccion en aruba, como aperturar cuenta, TANTO CORRIENTE y AHORRO, asi como sus requisitos y los montos de apertura. Soy venezolana y residenciada en venezuela saldos minimos mesuales en cuenta y otros requisitos importantes que pueda necesitar para la apertura

Gilberto Molina

15-02-2015

Buenos días, soy ciudadano venezolano, viajo el próximo 28 de Febrero a Aruba, estoy interesado en abrir una cuenta en su banco en la isla, ya que aperturé una cuenta especial en moneda extranjera como persona natural a través de Mercantil, C.A., Banco Universal, Caracas-Venezuela y me solicitan abrir una cuenta en el exterior para poder hacer transferencias, preferiblemente que pueda manejar por Internet On Line. Por favor quisiera me enviaran toda la información en tal sentido: Requisitos para aperturar una cuenta corriente y/o ahorros, monto mínimo de apertura, cobro de comisión de mantenimiento, de ser el caso, direccion (es) del banco en Aruba, finalmente si tienen cobertura a nivel mundial, de no ser así, países en que puedo realizar transaciones o realizar compras, gracias

Blanca Barroso

03-03-2015

Buenos tardes, soy venezolana, el próximo domingo 15 de marzo voy a Aruba, estoy interesada en abrir una cuenta es ese banco, para resguardar mis ahorros y que pueda manejar por Internet, aun cuando tengo más de 20 años viajando para Aruba una vez al año al menos. Por favor quisiera me enviaran toda la información para aperturar una cuenta corriente y/o ahorros, direccion del banco en Aruba, etc., gracias

marialkys

25-03-2015

buenas tardes, estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco, que requisitos se necesitan? cobran alguna comision de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana, y voy a viajar aruba el mes q entra..
gracias

MARIA

09-04-2015

Buenos días. Me gustaría saber cuales son los requisitos para apertura de cuenta de ahorro en este banco, monto minimo y si la cuenta la puedo mover por internet.

Eglaine Mendez

09-04-2015

quisiera saber los requisitos para aperturar cuenta en Aruba, voy de Venezuela en los próximos dias.. Gracias.

eduardo ledezma

16-05-2015

Buenas noches quisiera saber los requisitos para aperturar una cuenta ya que estoy interesado en ello gracias espero su respuesta

Gregory Carlsen

24-06-2015

Buenas tardes, quisiera conocer los requisitos para la apertura de cuenta personal en su institución para extranjeros no residentes. de antemano gracias por su pronta respuesta.

Yohana Silva

03-08-2015

Buenos. Dias.... me . podrían por favor enviar información acerca de los requisitos para abrir cuenta en Bank of Amrrica en Aruba para extranjeros no residentes? Y me envian ademas dirección del banco por favor.

Gracias mil

Maria rondòn

04-08-2015

Hola buenas tardes, tengo pautado viajar Arubar a Vacacionar y queria aprovechar para la apertura de una cuenta es su prestigioso banco, quiero saber cuales son los requisitos para la apertura de una cuenta de ahorros o corrientem cuanto es el monto minimo???

graciela j Gutierrez

21-08-2015

Hola veo que ha ninguno le dan respuesta por esta via quiero saber si los requisitos minimos son pasaporte y un recibo con una dirección en Aruba para el envio de los estados cuenta si se puede aperturar con 100 dolares y me dan TD manejando 2 cuentas ahooro que alimenta a la corriente que es con la cual pueden realizar las compras agradezco contactarme restaré en Aruba proxima semana

Carmen

26-08-2015

Buenas tardes, quisiera información para abrir una cuenta, cuales son los requisitos y los montos para abrir cuentas de ahorro o corriente en dolares en el Bank of America de Aruba, voy a estar unos dias alla pronto, soy venezolana y vivo en venezuela. Gracias.

YARMELY QUINTERO

14-10-2015

Buenos Dias quisiera saber donde queda la agencia de Bank of america en aruba porque proximamente visitare ese pais y necesito arreglar un problema con mi cuenta que tengo en Bank of America que la abri en Orlando.Gracias

Rosa Gonzalez

03-11-2015

Buenas Noches, quisiera información para abrir una cuenta, cuales son los requisitos y los montos para abrir cuentas de ahorro o corriente en dolares en el Bank of America de Aruba, voy a estar unos dias alla pronto, soy venezolana y vivo en venezuela. Gracias.

Adriana Loez

23-11-2015

Buenos días, por favor quisiera información para abrir una cuenta bancaria, cuales son los requisitos y los montos para abrir una cuenta de ahorro o corriente en dolares en el Bank of America de Aruba, soy venezolana y vivo en Venezuela. Muchas gracias de antemano.

victalia

27-01-2016

Muy buenas noches!. estoy interesada en saber la direccion en aruba para visitarlos , ya que pronto viajo y cuales son los requisitos para abrir una cuenta ?

loelbis

25-05-2016

Quisiera saber requisitos para aperturar cuenta en Bank of American, quisiera contactar algun asesor.

Dixon Bravo

30-08-2016

Buenas tardes,

Quisiera saber requisitos para una apertura de cuenta en Bank of American - Aruba, quisiera contactar algún asesor. Tengo planificado viajar por vacaciones para finales de este mes.

Gracias.

carmen de amaya

18-10-2016

Buenas noches, estoy interesada en aperturar una cuenta en este banco, quisiera saber que recaudos se necesitan? si cobran alguna comisión de mantenimiento? con cuanto se puede aperturar la cuenta yo soy venezolana, sludos cordiales.Carmen de Amaya

Roberto

09-05-2017

Ubicación de la oficina en Aruba.
Requisitos para apertura de cuentas para extranjeros (Venezolano).
Monto de apertura.
cobertura internacional?

gabriel garcia

22-06-2017

direccion por favor de la oficina en Aruba.
Requisitos para apertura de cuentas para extranjeros, de venezuela
me indicaria el monto minimo de apertura.
muchas gracias.

Carla bello

02-07-2017

Buenas quisiera saber la.direccion exacta de bank of america en aruba y que requisitos piden para abrir una cuenta alla, soy venezolana y viajo a aruba la.semana que viene.gracias

Flores Norka

20-07-2017

Por favor necesito los requisitos para aperturar cuenta de ahorro o corriente en Bank of America. Voy para Aruba en agosto. Gracias.

Nestor Paradisi

22-08-2017

Buenos dias, quisiera saber cuales son los requisitos para aperturar una cuenta en dólares en Bank of America - Aruba, quisiera contactar algún asesor. Tengo planificado viajar por vacaciones para finales de este año. También si por favor me puede enviar la dirección del Banco. Gracias. Saludos desde Venezuela.

jose luis colmenares alliegro

10-10-2017

buenos dias viajare para Aruba desde el 23-10-17 hasta el 26.10-17 quisiera saber los requisitos para abrir una cuenta en dolares si se puede y la direcccion del Banco en Aruba soy Venezolano y vivo en Venezuela . Gracias

Maria brito

23-10-2017

Buen día. . Soy venezolano y también tengo ciudadanía Canadiense, resido en Venezuela quiserá que me enviaran los requisitos para abrir una cuenta en el bank of América y si lo puedo hacer en dolares y euros gracias.. espero su respuesta..

Andrea Rubio

05-12-2017

Buenas trades soy vezonala resido en Venezuela quiserá que me enviaran los requisitos para abrir una cuenta en el bank of América y si lo puedo hacer en dolares y euros gracias, para realizar un viaje a Aruba a aperturar una cuenta espero su respuesta..

Samira Longart

19-12-2017

Buenas tardes. Quisiera saber cuáles son los requisitos para abrir cuenta en dólares en el Bank Of America y monto mínimo de apertura. Muchas gracias. Soy de venezuela

Beatriz Serra

16-01-2018

Saludos cordiales, estamos interesados en abrir cuenta bancaria en Aruba en Bank of America, por favor me puede enviar los recaudos al correo, Muy agradecidos.

Raul Rodriguez

31-01-2018

para aperturar una cuenta en Bank of America, es suficiente passport

jos

07-02-2018

Hola, existe un bank of america en Aruba? sabe la dirección?

MARILU CALDERON

22-02-2018

Buenas tardes, por favor me pueden informar dirección en Aruba y los requisitos para aperturar una cuenta de Ahorro en el Bank Of America en Aruba, monto inicial y si acepta a no residentes de la Isla de Aruba. Muchas gracias.


NESTOR PARADISI

20-04-2018

Buen dia, quisiera que por favor me envien informacion sobre dirección de la sucursal de American Bank en en Aruba, como aperturar cuenta, requisitos y los montos de apertura y si acepta a no residentes de la Isla de Aruba. . . Muchas gracias

Javier celis

03-05-2018

Buenas tardes, por favor me pueden informar dirección en Aruba y los requisitos para aperturar una cuenta de Ahorro en el Bank Of America en Aruba, monto inicial y si acepta a no residentes de la Isla de Aruba. Muchas gracias.

BALFOUR ALBACARYS

22-05-2018

TENGO MIS CUENTAS EN MIAMI Y SE BLOWEO LA BANCA POR INTERNET, ME PUEDEN DESBLOQUEAR ESO POR ESA OFICINA, TENGO FAMILIA Y CASA EN ARUBA, SALUDOS
BALFOUR ALBACAARYS

ROSELBI LANDAEZ

24-05-2018

BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN ABRIR UNA CUENTA EN SU BANCO. PERSONA NATURAL NO RESIDENTE DE ARUBA. CON CUALES REQUISITOS PUEDO ABRIRLA Y EL MONTO. GRACIAS.

HECTOR JAIME MESA

05-06-2018

Soy Venezolano deseo aperturar Cta de ahorros por favor deseo saber los requisitos para poder ir y sin problemas poder aperturarla, agradezco informacion, otra manera seria si puedo aperturarla desde Caracas, Gracias

Juan Castellano

07-06-2018

ESTOY INTERESADO EN ABRIR CUENTAS E INVERSION EN EL BANK OF AMERICA SUCURSAL ARUBA COMO PERSONA NATURAL NO RESIDENTE EN ARUBA Y CON PASAPORTE EUROPEO CUALES SON LOS REQUISITOS Y MONTOS DE APERTURA GRACIAS.

Betty Platters

11-06-2018

Buenos dias. Me interesa aperturar una cuenta en su entidad bancaria ubicada en Aruba pero no quisiera viajar sin conocer los requisitos para poder presentarlos debidamente. Me puede dar informacion al respecto. Soy de Venezuela. Muchas gracias.

Eduard cardozo

17-06-2018

Buen dia me gustaria abrir una cta en el bank of america puedo hacerlo en Aruba y cuales serian los requisitos para persona nutuaral.
Esperando su respuesta

ALEXANDRA GUEVARA

19-06-2018


Buenas tardes, me gustaria saber cuales son los requisitos para aperturar cuenta de ahorro y limite permitido , saludos

Carlos Pinedo

20-06-2018

Buenas tardes. Soy argentino, resido en Venezuela. Quisiera por favor, que me enviaran los requisitos, para abrir una cuenta De cheques en dólares, en el Bank of America de Aruba. Gracias.

EDWIN CONTRERAS

21-06-2018

BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA CUENTA EN SU BANCO. PERSONA NATURAL NO RESIDENTE DE ARUBA. CON CUALES REQUISITOS PUEDO ABRIRLA EL MONTO Y BENEFICIOS . GRACIAS.

Lida Chaparro

28-06-2018

BUENAS NOCHES SOY VENEZOLANA Y ESTOY INTERESADA EN ABRIR UNA CUENTA EN SU BANCO COMO PERSONA NATURAL NO RESIDENTE DE ARUBA. CUALES SON LOS REQUISITOS QUE REQUIERO ABRIRLA Y EL MONTO MINIMO PARA APERTURARLA.
GRACIAS.

MIGUEL LANNI

03-07-2018

buenos dias queria saber si se puede abrir una cuenta en el bank of america aruba soy de venezuela cuales serian los requisitos y monto minimo de apertura d cuenta para extranjero

Noris

15-08-2018

¡Buenos días! quería saber si se puede abrir una cuenta en el bank of América Aruba soy de Venezuela ¿cuales serian los requisitos y monto mínimo de apertura de cuenta para extranjero? agradecida por su atención.

Roosevelt Angel

27-08-2018

Buen día quisiera saber si puedo aperturar una cuenta y cuáles son los requisitos?

cynthia vargas

28-08-2018

Buenas tardes

Quisiera saber cuales con los requisitos y el monto minimo para abrir en cuenta corriente para una empresa no residente en aruba.

Oscar Enrique Castillo

31-08-2018

Buenas tardes, quisiera saber los requisitos para aperturar una cuenta en aruba. Saludos

Nely Morales

02-09-2018

Buenos días! quería saber si se puede abrir una cuenta en el bank of América Aruba soy de Venezuela ¿cuales serian los requisitos y monto mínimo de apertura de cuenta para extranjero? agradecida por su atención.

Rosisbell j

04-09-2018

Buenas tardes. Para que me den informancion si estan aperturando cuentas en bank of america aruba. Y cuales son los requisitos. Al venezolano. Y cual seria el monto minimo para la apertura y requisito. Gracias..

blanca lopez

06-10-2018

buenas quisiera saber como abrir una cuenta en ese banco soy de venezuela cuales son los requisitos gracias

Carlos Febles

24-10-2018

Buenas tardes. Para que me den informancion si estan aperturando cuentas en bank of america aruba. Y cuales son los requisitos. Al venezolano y español. Y cual seria el monto minimo para la apertura y requisito. Gracias..

Marcos A. Cadenas Mendoza

06-11-2018

Buenas tardes. Para que me den informanción si estan aperturando cuentas en Bank of America Aruba. Y cuales son los requisitos soy venezolano, cual seria el monto mínimo para la apertura y mantenimiento. Gracias.

RODOLFO

08-11-2018

Buenas Noches

Estoy interesado en abrir una cuenta personal en dolares, soy de Venezuela, y quisiera saber que requisitos exige el banco en Aruba, ¿existe un monto mínimo para apertura? ¿existe limite para recibir y transferir dinero? ¿cuanto es el mantenimiento de la cuenta? cualquier otra orientación al respecto se lo agradecería

Saludos

Marisa

12-11-2018

Buenos días, quisiera saber la dirección del Bank of América en Aruba y cuáles son los requisitos para abrir una cuenta. Gracias

Roosevelt Angel

26-11-2018

Buenas noches quería saber si aperturan cuentas la necesito para nómina de mi trabajo

Michell Alvarado

30-11-2018

Hola buenas noches. Quisiera saber si están aperturando cuenta en Bank of America para venezolanos, cuáles serían los requisitos y el monto para la apertura. Alguien podría ayudarme con esta información. Muchas gracias

MAGLI TESARA

30-11-2018

Buenas tardes. Para que me den informancion si estan aperturando cuentas en bank of america aruba. Y cuales son los requisitos. Al venezolano. Y cual seria el monto minimo para la apertura y requisito. Gracias..

Michel

01-12-2018

Buenas noches. Por favor necesito saber si Estambul aperturando cuentas en el Bank of America para venezolanos, cuáles son los requisitos y cuál sería el manto para la apertura. Gracias por su ayuda

Yris Arellano

06-12-2018

Buen día. Tengo bienes q he vendido son demostrables y necesito abrir una cta en dólares. Por favor requisito. Mil gracias
Soy venezolana trabajadora

Rosa Martinez

11-12-2018

Hola buenas!!! Quisiera saber cuáles son los requisitos para apertura cuenta en este banco, siendo venezolano, y la dirección de donde se encuentran ubicados aquí en aruba

NESTOR ATENCIO

29-12-2018

Me gustaria aperturar una cuenta en esa institucion financiera, soy de Venezuela, vivo en Maracaibo. Se puede? Monto minimo de apertura en $?

Danny Daniela rondòn

17-01-2019

Buen día favor me urge información de requisitos acerca de cómo apertura una cuenta en este banco soy venezolana! Gracias espero respuesta

Añade tu comentario