Banco Unicredit Banca en Argentina

Información del Banco Unicredit Banca en Argentina. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Unicredit Banca. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Unicredit Banca en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Argentina, destacamos el banco Unicredit Banca como uno de los más populares gracias a disponer de productos como visa oro, banca por internet, gestión discrecional de carteras y cuenta nómina .

Algunos de los servicios a destacar del banco Unicredit Banca son:

  • Telepeaje
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Fiscalidad
  • Cuenta Joven
  • Operaciones Estructuradas

Si el banco Unicredit Banca no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Morgan de Argentina.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Unicredit Banca de Argentina enviando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Unicredit Banca de Argentina

Si buscas una banca online puedes acudir a Unicredit Banca para más información. La Intranet está protegida para acceso restringido. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo comodidad para operar, atención al cliente, ahorro en tasas y servicios adicionales. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: ataques de hackers, visibilidad de las notificaciones o separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Unicredit Banca ofrece múltiples soluciones para obtener liquidez mediante microcréditos entre otros servicios.

En Unicredit Banca le guiaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Reformar su casa
  • Crear su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Carlos

21-11-2011

necesito saber donde se encuntra vuestra oficina, o como comunicarme, mi esposa está en Buenos Aires y debe contactarse por depósito proveniente desde Francia.
Enviaré esta info a mi esposa y ella se contactará con Uds. Yo les estoy escribiendo desde Prov. Chaco. Necesitamos esta info urgente.
Gracias Prof. Carlos Polisena

Guillermo

28-12-2011

Hola:
Queria saber si es un banco que tiene que ver con Unicredit Banca di Roma.
Si es asi cual es la direcciòn en Argentina.

fabian

10-12-2014

quisiera saber si teniendo una cuenta en unicredit italia puedo sacar en euros en una banca argentina,si es asi en que banca tengo que ir?

Giuseppina Ferrera

25-03-2015

Saludos cordiales
Mi consulta es la siguiente
tengo una cuenta corriente stero en el unicredit a roma y queria saber si es pisible realizar gestiones como depositos retiros y cambio de llave electronica para tramites de internet alla en su agencia de argentina?
Es para mi de suma importancia esta informacion

Monica

11-08-2015

Hola, necesito hacer un deposito para una persona que en Italia trabaja con éste banco, quiero saber si es posible hacerlo desde aqui (Argentina), saludos

patricia

25-06-2016

hola quisiera saber cual es la direccion aca en argentina y si yo abro una cuenta en roma si es posible retirar en bs as y en que moneda,espero la respuesta lo antes posible desde ya gracias

Orlando Liberto

09-07-2016

Cometí una infracción de tránsito en Roma,esto fue en mayo 2015. Me piden por carta,que recién llega,que pague en este banco. Vivo en Argentina,pero la próxima semana estoy en Madrid. Me podrían indicar,( por favor),como hago para pagar esta multa en Madrid.
Gracias por su respuesta.

Orlando Liberto

Fatima

17-05-2017

Necesito Saber como depositar en cuenta de su banco, vivo en San Miguel De Tucuman Arg.

Reba Eugenia

16-01-2018

Buenas tardes, tengo un cheque "no transferible de su banco de Italia y quiero poder comunicarme con uds para saber como operar con el desde Argentina. Vivo en Rosario.
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias!!

Stella

28-07-2018

Necesito depositar a una persona de Italia que trabaja con este banco como puedo hacer, gracias

Añade tu comentario