bancolombia en Australia
Préstamos de bancolombia
Bancolombia ofrece diversas medidas para financiar sus compras mediante créditos entre otros servicios.
En Bancolombia le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:
- Construir su nueva casa
- Realizar arreglos en su casa
- Abrir un negocio
- Financiar su auto
- Financiar sus viajes
- Financiar los gastos de divorcio
- Reunificar créditos
Comentarios:
AMPARO AVENDAÑO CARDONA
Buenos dÃas:
Necesito información sobre como mi hija puede abrir una cuenta de ahorros, con el fin de tenerla mientras estudia en Australia, en la ciudad de Belmout, puede abrirla desde Bogotá? se puede consinar en dolares y allà hacer retiros? Que requisitos exigen y toda la información adicional que me puedan brindar al respeto.
Mil gracias
AMPARO AVENDAÑO CARDONA
TEL: 3118808335 O FIJO 7588529
Alvaro Casanova Florez
Necesito información sobre como mi hija puede abrir una cuenta de ahorros, con el fin de tenerla mientras estudia en Australia, en la ciudad de Adelaide, puede abrirla desde Bogotá? se puede consinar en dolares Americanos, Australianos o en pesos y allí hacer retiros en dolar australiano? Que tipo de costos tiene (tarjeta de manejo o trasferencia) ? Que requisitos exigen y toda la información adicional que me puedan brindar al respeto
Cordialmente
ALVARO CASANOVA FLOREZ
TEL: 3108198315 O 3123505840 FIJO:7526030
Gloria Aguilar
Buenos dias: Necesito saber cuales son los requisitos para abrir una cuenta que pueda ser manejada por dos personas: Una residente en Melbourne (Australia) y otra en Bogotà, que costos tiene? se pueden tener dos tarjetas debito para hacer todos los movimientos aqui y alla? y toda la informacion relacionada que pueda ser de utilidad
Alejandra
Buenos días, tengo cuenta de ahorros en bancolombia y próximamente viajaré a Melbourne , Australia; quisiera saber si puedo retirar dinero desde australia con mi cuenta aca en bogotá. Es decir si desde algún cajero de Melbourne puedo retirar. Gracias
Esther libia lujan
Senores Bancolombia
Vivo en Melbourne Australia y deceo saber si hay un representante aca para gestionar un prestamo para vivienda en Colombia.
Por favor mandarme el #de telefono
Gracias
Esther Lujan
Jorge E. Gaitán Reyes
Por favor necesito saber si hay un banco de Colombia en Australia o algún corresponsal para poder girarle dinero desde mi cuenta Bancolombia a un hijo que viaja a ese país a estudiar.