Banco Mercantil en Aruba

Información del Banco Mercantil en Aruba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Mercantil. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Mercantil en el enlace que aparece a continuación.

El banco Mercantil es uno de los bancos más famosos de Aruba, gracias a disponer de servicios como gestión discrecional de carteras, mercado de capitales y planes de pensiones.

A destacar del banco Mercantil estos servicios:

  • Seguros
  • Seguro De Repatriación
  • Seguros De Coche
  • Leasing
  • Domiciliación De Recibos
  • Seguros Salud

Si el banco Mercantil no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Hsbc de Aruba.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Mercantil de Aruba rellenando del formulario que aparece a continuación.

Banca online de Mercantil en Aruba

Podemos acceder por Internet para acceder a Mercantil por su servicio web. Consultemos los requisitos y las condiciones para acceder. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo comparadores de productos o acceso multiplataforma. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: suplantación de identidad, desconocimiento del usuario o dificultad de acceder a internet.

Préstamos, hipotecas y créditos

Mercantil ofrece muchas medidas para financiar sus compras mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Mercantil le para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar su nueva casa
  • Financiar compra de muebles
  • Comenzar de autónomo
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Financiar carnet de conducir
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

carmen casanova

20-09-2011

Buenos dias!! quisiera informacion de como abrir una cuenta en el banco en aruba, soy venezolana.

Oseas Osteicoechea

08-10-2011

Buenas tardes. Quisiera información sobre requisitos para abrir cuenta corriente en Aruba. pensamos visitar la isla pronto.
Atentamente. Mr Oseas Osteicoechea

henry

23-11-2011

buen dia. por favor necesito requisitos para abrir una cuenta de ahorros en aruba. viajo pronto y quisiera tenerla, gracias

ADOLFO KARAHA

24-11-2011

Buenas tardes, mi esposa y yo somos Venezolanos, y estamos interesados en aperturar nuestras cuentas en su banco, podrian por favor orientarnos.Gracias.

enri rodriguez

28-11-2011

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme.

Alberto

03-12-2011

Hola soy venezolano y me encantaria saber cuales son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en aruba pero lo mas importante para mi es sab los requisitos reales para esto no se si cuente qué soy hijo de europeo

Manuel Vieira

15-02-2012

Buenas tardes.
Soy ciudadano Luso/Venezolano, o sea tengo doble nacionalidad.y doble pasaporte.
Necesito abrir una cuenta en Dolares y/o en Euros y me gustaria hacerlo en el Banco Mercantil. En el pasado fui cliente del Mercantil en Venezuela pero actualmente no lo soy. Me gustaria saber si puedo abrir dicha cuenta, si de abrirla la poderé manejar por internet, cual es el saldo minimo necesario para no pagar costos de mantenimiento y cuales son los requisitos exijidos por ustedes para aceptarme como cliente.
Gracias por su atencion.
Manuel Vieira

NANCY GONZALEZ

07-05-2012

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme.

Aura Montero

14-05-2012

Me gustaria saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Soy de Venezuela y estoy bastante interesada.. Que documentos personales requieren? Con cuantos dolares se abre la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que se debe mantener en la cuenta? Cuanto tiempo dura el trámite para aperturar la cuenta? Se debe pedir cita o uno debe dirigirse a la agencia por orden de llegada? Pienso viajar en el mes de Octubre para abrirla directamente en la isla se puede? En que parte esta la sucursal en Aruba? Muchisimas Gracias por la información que me puedan dar....

victor cimetta

24-05-2012

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela . Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? hay que ir a aruba o se puede abrir desde venezuela,Gracias por la información que puedan enviarme.


paulith

28-05-2012

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela . Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? hay que ir a aruba o se puede abrir desde venezuela,Gracias por la información que puedan enviarme.

carolyn braunspahn

08-07-2012

hola quisiera informacion de requisitos para abrir una cuenta en banco mercantil aruba, soy cliente del banco en venezuela y tengo doble nacionalidad (doble pasaporte) si es necesario para los requisitos. espero la informacion gracias

Jorge

29-08-2012

Buenas noches, tengo una cuenta en el Mercantil Bank Panama, y quisiera saber si puedo efectura retiros o depositos en la sucursal del Mercantil en Aruba. Cuanto es la comision por realizar deposito o retiro?. Espero su pronta respuesta. Gracias

Gabriel Cisneros

12-09-2012

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dólares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela . Que documentos personales debo presentar? Cuantos dólares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dólares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cuál es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? hay que ir a Aruba o se puede abrir desde Venezuela, Gracias por la información que puedan enviarme.
. ya baje de la pagina www.bancomercantilvenezolano.com, los formatos de apertura de cuenta.

Sin más por el momento.

Saludos.

Atentamente.


Gabriel Cisneros.

HECTOR

23-10-2012

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. moto

Noelis Matos

20-11-2012

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dólares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela . Que documentos personales debo presentar? Cuantos dólares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dólares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cuál es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? hay que ir a Aruba o se puede abrir desde Venezuela, Gracias por la información que puedan enviarme.

yolimar melendez

14-12-2012

Buenos dias, soy venezolana quisiera informaciòn de cuales son los requisitos de como aperturar una cuenta en este prestigioso banco muchas gracias.

jerson medinum

29-12-2012

buenas, soy venezolano y quisiera saber como aperturar cuenta en bancos en panamá, soy cliente en Venezuela del banco Mercantil y poseo varias tarjetas de créditos de dos bancos en Venezuela, que tiempo dura el tramite y que requisitos, también el monto mínimo en dolares para abrirla y si la puedo manejar desde Venezuela cuando este allá..

walter O

03-01-2013

Buen dia. Soy venezolano y por favor necesito requisitos para abrir una cuenta de ahorros. O corrriente en aruba. viajo pronto y quisiera tenerla,soy cliente del banco mercantil en venezuela quisiera saber si puedo aperturarla desde aca de venezuela y si cuando vieje podre utilzar lo que deposite en comprar en aruba gracias

carmela montano

20-01-2013

Soy italo/ venezolana poseo las dosa nacionalidades y una cuenta corriente en Italia y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta de ahorro en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta y si es así que tipo de propiedad debe ser? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme.

rony bujosa

13-08-2013

muy buenas estoy interesado en obtener los requisitos para hacer una apertura de cuente soy venezolano y estoy programando un futuro viaje a Aruba

MARIANA NAVAS

05-11-2013

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme..les agradezco pronta respuesta, ya que dentro de muyy poco viajare a Aruba

Rosglemi Malavé

12-11-2013

Buenas Tardes,
Me gustaría me indicaran cuales son los requisitos necesarios para abrir una cuenta en dólares en Banco Mercantil en Aruba y cuanto es lo mínimo en dólares que se necesita para aperturarla... muchas Gracias

Rosglemi Malavé

mary

26-11-2013

Buenas Tardes,
Me gustaría me indicaran cuales son los requisitos necesarios para abrir una cuenta en dólares en Banco Mercantil en Aruba y cuanto es lo mínimo en dólares que se necesita para aperturarla... muchas Gracias

carolina chourio

29-11-2013

Buenas Dias,
Me gustaría me indicaran cuales son los requisitos necesarios para abrir una cuenta en dólares en Banco Mercantil en Aruba y cuanto es lo mínimo en dólares que se necesita para aperturarla... muchas Gracias

Vilma Aguilar

25-01-2014

Buenas Noches soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente o ahorro en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil en venezuela y poseo 3 tarjetas de crédito y una cuenta corriente, Que documentos personales se necesita? con cuantos dolares se puede abrir la cuenta? Cual es el saldo mínimo para mantener la cuenta? favor enviar requisitos y respuesta a mi correo. Gracias

loriana moreno

11-04-2014

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo no soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? una vez abierta la cuenta puedo hacer transferencias bancarias a cualquier parte del mundo o debo esperar algún tiempo. Gracias por la información que puedan enviarme.

johanna

10-05-2014

Hola buen día yo soy Colombiana y mi esposo es Venezolano; quisiera saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en Aruba, y una vez abierta la cuenta puedo hacer transferencias bancarias a cualquier parte del mundo o debo esperar algún tiempo. Gracias por la información que puedan enviarme

julio cesar gonzalez

13-05-2014

por favor les solicito la informacion para yo ir a aruba en plan vacacional y poder abrir cuenta en dolares, todo lo que debo llevar. soy cliente del mercantil en venezuela desde el año 1988

Jesus D. Serrano

06-09-2014

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo NO soy cliente del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer transferecias a otros bancos o compras por internet?. ¿Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? ¿Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco
Atentamente., Jesus Serrano

PABLO PAREDES

22-09-2014

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer transferecias a otros bancos o compras por internet?. ¿Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? ¿Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco
Atentamente., Pablo Paredes

yus

24-09-2014

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer transferecias a otros bancos o compras por internet?. ¿Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco
Atentamente

RAFAEL VARGAS LACLE

27-09-2014

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares. Yo soy cliente del banco mercantil aquí en Venezuela y dispongo de dos tarjetas de crédito del banco mercantil. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer transferecias a otros bancos o compras por internet?. ¿Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? ¿Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco

saludos
Rafael Vargas

Bianeth Carolina

01-10-2014

Buenas noches quisiera por favor informacion para abrir una cuenta de ahorro en su entidad bancaria, cuales serian los requisitos y el monto en $ para aperturar la cuenta, soy de venezuela pero no tengo cuenta en este banco en mi pais.

Agradezco toda la informacion que me puedan suministrar.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias y Saludos

antonio pellegrino

02-10-2014

Soy venezolano y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente en dolares.. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer transferecias a otros bancos o compras por internet?. ¿Es cierto que debo tener alguna propiedad en Aruba para poder abrir la cuenta corriente y si es así que tipo de propiedad debe ser? ¿Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco

Maria Margarita peña Dugarte

04-12-2014

Buenas tardes

el presente es para solicitar de su parte información de requisitos para apertura una cuenta en Aruba quiero viajar el próximo año
soy venezolana
gracias

Jose marquez

18-01-2015

Buenas noches , pienso viajar pronto a la isla y quisiera saber los requisitos y todo lo referente que necesito para abrir una cuenta en dolares , cabe destacar que soy venezolano y tengo cuenta en el banco mercantil de acá de Venezuela, agradeceré su ayuda. atte. JOSE MARQUEZ

jose hernandez

07-03-2015

Buenos dias. Necesito conocer los tramites necesarios que tengon que llevar a cabo a si como la documentacion para abri una cuenta de ahorros. Soy venezolano y ya en una oportunidad estuve en aruba en merkantil bank.

Saludos
Jose Hernandez.

veronica ochoa

13-05-2015

Buenos dias quisiera saber que requisito se necesita para abrir una cuenta Soy venezolana tengo cuenta en el BOD aquí en Venezuela . Gracias

LUIS EUGENIO MARTINEZ RODRIGUEZ

17-10-2015

Me gustaria abrir una cuenta en dolares en ese Banco, necesito saber requisitos paea su apertura, monto necesario, monto minimo. He oido que siendo cliente del Mercantil en Venezuela, la podria abrir sin viajar a Aruba. Vivo en Venezuela y ya tengo una cuenta en Panama.
Gracias.

Thais Milena Fernandez Boscan

17-10-2016

Buenas Tardes. Estoy interesada en aperturar una cuenta en dólares en este banco y quisiera saber la posibilidad de hacerlo, los requisitos, monto mínimo y condiciones. Próximamente viajare a la Isla y quisiera la información para preparar los requisitos. Agradezco mucho su atención y respuesta

Jose Antonio Fernandez

04-02-2017

Soy ciudadano español vivo en Venezuela soy cliente del mercantil commerce Bank en Florida que requisitos necesito para abrir una cuenta con ustedes gracias

anna cinicolo

01-05-2017

buenas por favor soy italo venezolana resido en caracas,tengo actualmente cuanta en el mercantil en Venezuela ,como se haría para aperturar una cuenta en la isla de aruba gracias , espero respuesta

william valles

25-11-2017

los requisitos y documentos para abrir un cuenta en el banco soy venezolano

felix domenech

19-12-2017

Buenas. voy a pronto hacia ese paraiso tropical con ganas de iniciar una nueva vida e inversiones en la isla . Necesito datos para iniciar una cuenta . Tengo pasaporte europeo. gracias

alberto fernandez

03-01-2018

Buenas tardes, soy cliente en Venezuela del banco Mercantil, mi esposa y yo somos Venezolanos, y estamos interesados en saber los requisitos para abrir una cuenta en dolares en su prestigioso banco, Que documentos personales debo presentar? puedo abrir cuenta desde aca sin viajar, Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? ¿Me entregan una tarjeta? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente?. ¿En lo que aperture la cuenta puedo hacer tranferecias a otros bancos o compras por internet?Gracias por la información que puedan enviarme. Se lo agradezco saludos

sujeily moran

08-06-2018

buenas quisiera saber los requisitos para aperturar una cuenta en mercantil de aruba que pienso viajar pra la isla desde venezuela y tengo una cuenta corriente en mercantil desde hace 10 años de antiguedad.

Abraham Trujillo

17-10-2018

Buenas tardes ,quisiera saber los requisitos para aperturar una cuenta, poseo cuenta con el Banco Mercantil

requisitos para abrir una cuenta corriente en aruba

29-12-2018

quisiera abrir una cuenta en el banco mercantil de Aruba ya que muy pronto voy a viajar a eses país para trabajar en una empresa que me llamaron

Añade tu comentario