Banco Scotiabank en Estados Unidos

Información del Banco Scotiabank en Estados Unidos. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Scotiabank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Scotiabank en el enlace que aparece a continuación.

En Estados Unidos, uno de los bancos más distinguidos está el banco Scotiabank, siendo una referencia en servicios como simulador préstamo o planes de pensiones.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes productos del banco Scotiabank:

  • Financiación Para Sus Ventas
  • Depósitos
  • Fondos
  • Préstamo Coche
  • Fondos De Pensiones
  • Mercado De Capitales
  • Negocio Internacional
  • Fondos Monetarios

Si el banco Scotiabank no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Apex Credit Bank de Estados Unidos.

Comparta su experiencia sobre del banco Scotiabank de Estados Unidos enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Scotiabank

Utiliza el panel de usuario de la página de Scotiabank para una mayor comodidad. Con esta opción podrás disponer de productos personalizados, atención al cliente y información transparente. También te garantiza que cuida peligros como: troyanos, desconocimiento del usuario y virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Scotiabank ofrece diferentes soluciones para la financiación mediante avales entre otros servicios.

En Scotiabank le para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones estéticas
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Amanda Muñoz

17-07-2013

Estimados; Yo también tenía un alto concepto de ustedes. Lamentablemente deben saber lo que está sucediendo en Perú.
Adquirí la Cta.Ahorro Más No. 082-0077676 con US$100.00 y salí del país pensando que podría enviar dinero a mis hijas, através de esta cuenta creada en Perú en enero del 2010.
Volví a Perú en junio del 2013 y quice saber cuánto había ganado mi dinero para sseguir depositando. Para mi sorpresa, no sólo no gané intereses, sino por el contrario perdí US$18.20,que explicaron comisión correspondiente por "cambio de tarifario"
En Perú no se comunican por correo electrónico. Esperan que el cliente llegue a su oficina a reclamar respuesta de su queja para imprimirla y entregarla. ¿No usan correo electrónico?
No comunican a sus clientes de cambios tarifarios.
Eso no es legal porque no están respetando contratos firmados.
Esto sólo para su información.
Mi lucha para hacer respetar mis derechos recién comienzan.
Gracias por su atención.
Amanda Muñoz

BLAS BUENDÍA

19-12-2014

Échale ganas porque de lo contrario los usureros bancarios se salen con la suya, son un conjunto de iluminados que pisotean a risotadas las leyes de cualquier país, para ellos la delincuencia organizada bancaria no tiene fronteras, sino por el contrario, los convierte en auténticos lavadores de dinero de dudosa procedencia como podría ser el narcotráfico, o la conjunción de fraudes y peculados de funcionarios gubernamentales de todos los niveles. Al pequeño ahorrador lo ven como limosneros, si tienen la posibilidad de saquearlos, lo hacen con todo lujo de cinismo, y no existe en el mundo un fiscal de hierro que los ponga e cintura porque no existen códigos de ética internacionales a pesar de la existencia de la Interpol que solo obedece a intereses de los particulares poderosos. Nadie se escapa, y a todos saquean. ¡CUIDADO!, con la usura internacional. ¡ESPERO QUE NO CENSUREN ESTE COMENTARIO!


javier moreno moreno

06-10-2015

Yo tengo cuenta en este banco y kisiera sacar una cuenta en eua para un credito

Alejandro Palazuelos

04-09-2017

Es posible depositar un cheque de Scotiabank de Mexico a Wells fargo bank en USA

Francisco A. Navarro

07-04-2018

Estoy pagando un préstamo en mi país Rep.Dom.
Y ahora me vine a vivir a los EEUU , habrá una sucursal en New Jersey ya que me gusta la política de ustedes, para sacar una cuenta de ahorros. Gracias

Añade tu comentario