Bancomer en Argentina

Información del Bancomer en Argentina. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Bancomer. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Bancomer en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los bancos de Argentina, destacamos el banco Bancomer como uno de los más prestigiosos ya que tiene productos como seguros salud , otras financiaciones, tarjetas y operaciones estructuradas .

El banco Bancomer es uno de los más importantes, al tratar multitud de servicios como:

  • Préstamos
  • Ayudas Y Subvenciones
  • Gestión De Ficheros
  • Visa Electrón
  • Inversiones

Visita también el banco Santander Rio Santa Fe para elegir el mejor banco de Argentina

Puede compartir su experiencia sobre del banco Bancomer de Argentina completando del formulario que aparece a continuación.

Herramientas web de Bancomer

Solicita el servicio de banca online en Bancomer de Argentina para operar con mayor facilidad. Necesitarás pedir tu usuario y contraseña para operar. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo pagos a crédito, anulación de recibos o sorteos. Te protegerá de los principales peligros: ataques de hackers y necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bancomer ofrece varias soluciones para obtener liquidez mediante hipotecas entre otros servicios.

En Bancomer le aconsejaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Pagar los libros del colegio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

carlos gonzalez

30-10-2011

hola tengo una pregunta se puede depositar dinero a una cuenta de mexico desde la argentina ya sea nomina o cualquier tipo de cuenta que tengan aya en mexico

NANDO

23-11-2011

hola mi consulta es sencilla tengo un amigo que me va a mandar dinero de mexico a mi que vivo en argentina quisiera saber cual son los requisitos y cual seria el costo , si pueden asesorarme a mi !
muchas gracias y ojala respondan mi pregunta!

christian alba

28-02-2012

Saque una tarjeta de viajero en Guadalajara, México el problema es que no puedo hacer ningún movimiento acá en Argentina, la tarjeta esta en dolares, tengo 7 meses acá y nunca e podido hacer ningún retiro y mucho menos hacer un pago, me dijeron que no se activo bien posiblemente desde allá que puedo hacer? otro problema es que me depositaron dinero hace un mes a la cuenta y no me aparece el saldo que tengo actual?

Jose m.Cuevas

18-06-2012

soy mexicano voy a viajar de vacaciones a Argentina tengo tarjeta de debito Bancomer pudeo presentarme en una sucursal de argentina y sacar pesos ( dinero) Argentino ?y cuanto me cuesta de comision?...me recomienda que lleve dolares USA y cambiarlos alla?... puedo llevar peso mexicanos y cambiarlos apesos argentinos?

Micaela

12-02-2013

hola tengo que depositar dinero para un hotel que esta en mexico, yo soy de la argentina como tengo que hacer??

Añade tu comentario