Banco Bbva en Aruba

Información del Banco Bbva en Aruba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bbva. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bbva en el enlace que aparece a continuación.

El banco Bbva es uno de los bancos más distinguidos de Aruba, ya que tiene servicios como protección de pagos, inversiones alternativas y telepeaje.

A destacar del banco Bbva estos servicios:

  • Tarjeta De Crédito
  • Leasing
  • Estructurados
  • Préstamos
  • Negocio Internacional

Si el banco Bbva no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Hsbc de Aruba.

Comparta su experiencia sobre del banco Bbva de Aruba completando del formulario del final de la página.

Servicios online en Bbva

Solicita el servicio de banca online en Bbva de Aruba para operar con mayor facilidad. El sistema operativo no influirá en el funcionamiento. Con esta opción podrás disponer de anulación de recibos, ofertas de productos o simulación de inversiones. Resulta seguro para evitar problemas como dispositivo utilizado, conexión móvil, virus o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bbva ofrece múltiples medidas para la financiación mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Bbva le guiaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear una empresa
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

ADELINO GONCALVES

25-11-2011

POR FAVOR PODRIAN FACILITARME EL DOMINIO WEB DE LOS BANCOS BBVA Y SANTANDER EN ARUBA O EN SU DEFECTO LOS NUMEROS TELEFONICOS DE LOS MISMOS,MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

Javier Aurrecoechea

09-02-2012

Estimados sres.
Somos una ingenieria del sector de energias renovables y eficiencia energetica. Realizamos instalaciones de luminarias a leds en hospitales,hoteles, vias publicas etc en España totalmente financiadas mediante la modalidad de renting. Nos gustaria daber si pudieramos ofrecer lo mismo para nuestros clientes en Aruba a traves del BBVA.
Muchas gracias.
SAI Ingenieria.

Bartolomé Tugores

13-09-2012

Necesito información a fín de poder aperturar una cuenta de $ Usa. Monto mínimo, requisitos, etc. vivo en Caracas y poseo cuenta en BBVA de España. Posteriormente hacer trqnsferencia de España a Aruba y canje de Euros a Dólares.
Gracias por información

Roraima Pérez de Godoy

22-09-2013

Interesada en abrir cuenta con ustedes yo tengo cuenta en Venezuela con bbva estaré en Aruba el 2 de noviembre. Quería saber los requisitos y teléfono para comunicarme con ustedes gracias

Armando Davila

05-08-2014

Soy cliente del BBVA en Venezuela por mas de cinco años con buena experiencia mutua. Que requisitos se necesitan para abrir cuenta personal corriente o de ahorro en BBVA de Aruba. saludos

ALVAROD

18-08-2014

Buenos dias necesito saber los requisitos y montos ($) para aperturar cuentas corriente y/o de ahorro (Tarjeta de Debito) con ustedes, soy venezolano y pienso viajar en Septiembre. tengo cuenta corriente aqui en vzla con uds.
Cobran cuota por mantenimiento?

nelly romero

11-02-2015

tengo cuenta con Provincial venezuela quiero abrir una cuenta con ustedes estare en Aruba desde el 17 de Abril por favor envieme los requisitos para aperturar la cuenta gracias

José Angel Higuera Rucabado

27-05-2017

Buenas tardes , estoy ingresando a,Aruba para instalar mis tiendas de calzado español, Calzados Segundo Par, en Aruba pondré 3 y quiero saber los requisitos para abrir cuenta tanto personal como de empresa.

Saludos cordiales

Casta Olivares

02-10-2017

Podria facilitarme direccion, telefono y correo electronico de los bbva en Aruba y Canada Toro24Lnto y Mississauga)

Añade tu comentario