Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey en Cuba

Información del Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey . Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey en el enlace que aparece a continuación.

En Cuba, entre los bancos más populares está el banco Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey , siendo una referencia en productos como ayudas y subvenciones o seguro de hogar.

Los profesionales del banco Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey destacan por su experiencia en servicios como:

  • Visa Shopping
  • Planes De Pensiones
  • Factoring
  • Seguros De Coche
  • Gestión Discrecional De Carteras

Si el banco Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Dipsa de Cuba.

Escriba su opinión del banco Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey de Cuba enviando del formulario de la parte final de la página.

Banco online de Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey

No visites las sucursales de Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey al poder operar a través de su página web. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Con esta opción podrás disponer de pagos a crédito y servicios adicionales. Te protegerá de los principales peligros: virus y ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey ofrece varias soluciones para financiar sus compras mediante refinanciación entre otros servicios.

En Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camagüey le asesoraran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Reformar su casa
  • Crear una empresa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

MAYELIN ROMERO

15-10-2011

hola seria usted tan amable de enviarme el canje de euro a peso cuc del pasado 11 y 12 de octubre del 2011 cordialmente mayelin romero

Noreidis corrales guerrs

29-03-2014

Mi comentario es el siguiente:Me encuentro en fuera de cuba trabajando y tengo una cuenta bancaria en dicho banco en nuevitas;el pais donde me encuentro me solicita una carta de referencia con todos los datos del banco para poder obtener una cuenta en el pais donde me encuentro y todos mis datos de dicha cuenta incluyendo que no tengo deuda bancaria;aun no he logrado obtener la carta porque esta mal confeccionada por parte del banco popular de ahorro en nuevitas; se a a ha hecho en 3 ocasiones y a estado imcompleta faltandole datos por incluir;no siendo aceptada en este pais; el resto de los bancos de cuba han
emitido la carta a otros cubanos que estan en este pais sin problema y yo aun mantengo dicha dificultad pues se ha confeccionado 3 veces y siempre ha estado imcompleta es decir sin todos los datos plasmados; no se cuales son los motivos por los que no se a podido realizar la misma pues estos datos son muy sencillos; en espera de una respuesta convincente por parte de ustedes;saludos una cliente

yurys revilla

01-06-2014

Hola.
Soy médico cubano y estoy cumpliendo misión de contrato en el pais de Brasil y envio este comentario para saber como yo puedo abir una cuenta personal bancaria en cuba en Euros y depositar desde aqui para el Banco popular de Ahorro de Nuevitas y poder retirar dinero cuando yo este de vacaciones en cuba.. Por favor preciso de su ayuda lo mas rápido posible ya que esos tramites deben demorar por estar en otro pais donde resido temporalmente por un periodo de 3 a 5 años..
Me despido Revolucionariamente.. Saludos

yves-andré

04-04-2016

que puedo acer para enviar el dinero para una persona en este Banco Popular De Ahorro Sucursal 5772 Nuevitas Camaguey?

Añade tu comentario