Banco Bank Of America en Costa Rica

Información del Banco Bank Of America en Costa Rica. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bank Of America. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bank Of America en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diversos bancos de Costa Rica, destaca el banco Bank Of America como uno de los más prestigiosos siendo una referencia en servicios como fondos monetarios , tarjetas, líneas de anticipos y microcréditos.

El banco Bank Of America es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Visa Shopping
  • Renting
  • Alertas Sms
  • Financiación A Corto Plazo
  • Operaciones Estructuradas

Si el banco Bank Of America no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Serfin de Costa Rica.

Puede escribir su opinión del banco Bank Of America de Costa Rica enviando del formulario de la parte final de la página.

Servicios online en Bank Of America

Bank Of America dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. El sistema operativo no influirá en el funcionamiento. Resulta una herramienta intersante por: acceso multiplataforma, menor coste que el teléfono, libertad de elección y anulación de recibos. Te protegerá de los principales peligros: seguridad, protección de las claves o dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bank Of America ofrece muchas soluciones para la financiación mediante créditos personales entre otros servicios.

En Bank Of America le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una vivienda
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Lilia berrocal

03-11-2011

Quisiera saber si el este banco tiene operaciones de cuentas corrientes tarjetas de credito y debito en costa rica asi como oficinas en este pais
gracias

Osvaldo

29-12-2011

Quisiera saber si el este banco tiene operaciones de cuentas corrientes tarjetas de credito y debito en costa rica asi como oficinas en este pais

Roxana

05-04-2012

Tenemos un negocio en internet, nos realizan los pagos por medio de pay pal, es posible abrir una cuenta con ustedes y hacer que mi dinero me llegue a Costa Rica?.

Ana

18-05-2012

Buenos días, ocupo saber si el Banco de América tiene oficinas en Cost Rica y donde se enuentran ubicados.
Gracias

Cindy Diaz Leiton

13-06-2012

Donde Estan Ubicados Necesito Realizar Un Deposito de Mi Suegro Que Vivie En Florida. No Aparece Ni Numeros de Telefonos Ni Direcciones del Banco America... Me Urge...

Sr JEAN FRANCOIS BERTRAND

27-05-2018

Est. Sres tengo cuenta en bank of America en los Estados U. y quiero saber si ustedes tienen una sucurssal en Costa Rica para poder operar (mandar o recibir dinero, pagar facturas etc....)desde este mismo pais.
Atentamente.

Sr Bertrand

Añade tu comentario