Banco Financiero Internacional en Cuba

Información del Banco Financiero Internacional en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Financiero Internacional. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Financiero Internacional en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Financiero Internacional es uno de los bancos más prestigiosos de Cuba, ya que tiene servicios como operaciones estructuradas , visa oro, pagarés o información integral.

Los profesionales del banco Banco Financiero Internacional destacan por su experiencia en productos como:

  • Cuentas De Crédito
  • Servicios Bancarios
  • Simulador Hipoteca
  • Fiscalidad
  • Préstamo Master
  • Gestión Discrecional De Carteras

Si el banco Banco Financiero Internacional no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Dipsa de Cuba.

Puede escribir su opinión del banco Banco Financiero Internacional de Cuba rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Banco Financiero Internacional

Descubre el acceso para banca online que ofrece Banco Financiero Internacional a sus clientes. Utiliza un protocolo seguro para la conexión. Resulta una herramienta intersante por: servicios adicionales, pagos a crédito o ofertas de productos. Te protegerá de los principales peligros: acceso móvil, desconocimiento del usuario y pérdida de la contraseña.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Financiero Internacional ofrece múltiples medidas para financiar sus compras mediante refinanciación entre otros servicios.

En Banco Financiero Internacional le guiaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

olga

14-11-2011

buenos dias quiero enviarle a mi mama una remesa a cuba pero necesito un codigo ivan y me dicen q los bancos de cuba no lo tiene y los bancos de italia no me dejan mandarla si no le doy el ivan q cosa puedo hacer quisiera una informacion o algun dato sobre esto ,,,,,,,,,,,,muchas gracias

barbara muñoz

23-11-2011

Buenas tardes...soy cubana con permiso de residencia en el exterio, voy a viajar a Cuba y quiero saber si puedo cambiar cheques viajeros (travel) allá y donde. Gracias

barbara maria muñoz

23-11-2011

HOLA..... ES POSIBLE CAMBIAR CHEQUES VIAJEROS EN CUBA.?.. SOY CUBANA Y RESIDO EN EL EXTERIOR.....LOS MISMOS SON DEL BANCO DE GUAYAQUIL......GRACIAS

Mayerick

08-10-2013

Tengo una amiga que desea hacerme una transferencia bancaria, desde Londres, como su socio extranjero. Me gustaría saber si es posible esto y de ser afirmativa la respuesta cuál es el procedimiento y qué libertad tendríamos para manejar ese dinero.

No estamos hablando de una pequeña suma de dólares.

barbara Vazquez

02-12-2013

Buen dia
Quisiera saber si en Cuba se puede abriri una cuenta en Euro

Muchas gracias y esperosu respuesta

teresa

07-05-2014

hola quisiera saber si desdes cuba a traves del BFI se puede mandar dinero para estados unidos, si hay una cantidad limite, el interes que cobran, que hay que hacer?

JENNY ALVAREZ

23-10-2014

buenas, laboro en el banco nacional de fomento a la produccion, en santo domingo, republica dominicana, y tengo un cliente que esta haciendo negocios en cuba. Estamos interesados en conocer sobre la calificacion o rating del banco financiero internacional del cuba, y su solvencia en el sistema financiero cubano. a travez del internet se me ha dificultado encontran informacion financiera del BIF.
Gracias

yunior mendez

19-07-2015

buenos dias: soy residente en el extranjero y necesito abrir una cuenta en un banco en cuba en dolares, la cual me permita hacer pagos a otras cuentas del banco nacional, unas tarjertas de cajeron para mis hijos y que pueda manejarla desde el extranjero por internet. Me puede ayudar con estos datos??.gracias

Ana Teresa Lòpez

03-08-2015

Hola, buenas tardes!!!
Soy de nacionalidad cubana con residencia permanente en Cuba, y trabajo en México. Quisiera abrir una cuanta en este banco que me facilite hacer movimientos dentro de Cuba y hacia el extranjero también, quisiera saber cuales son los requisitos para la apertura de la misma y recibir información sobre los productos financieros que brindan,

Quedo al Pendiente de sus comentarios, agradeciéndole de antemano por su atención,

Saludos.

Sara Sánchez Daniel

13-12-2016

Buenas tardes, soy cubana residente en el exterior, quisiera saber si se puede abrir cuenta bancaria en Cuba en euros, de ser positivo cuál es el mecanismo, por otra parte puede un cubano residente en Cuba aperturar este tipo de cuenta, gracias.

Misdel Rivero

14-04-2018

Hola me dirijo a ustedes con el propósito de obtener información. Vivo en Brasil y quisiera saber si mi hijo puede abrir una cuenta en su banco donde yo pueda transferir dinero para su sustento.
Les agradezco de antemano por una respuesta positiva.

Añade tu comentario