Banco Citibank (banamex Usa) en Estados Unidos

Información del Banco Citibank (banamex Usa) en Estados Unidos. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Citibank (banamex Usa). Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Citibank (banamex Usa) en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Estados Unidos, destacamos el banco Citibank (banamex Usa) como uno de los más conocidos ya que dispone de servicios como visa oro, factoring, tarjeta de crédito y financiación a largo plazo.

Los profesionales del banco Citibank (banamex Usa) destacan por su experiencia en servicios como:

  • Cuentas De Crédito
  • Créditos Universitarios
  • Cuenta Nómina
  • Inversión
  • Inversión Inmobiliaria

Visita también el banco State Trust Bank & Trust Ltd para elegir el mejor banco de Estados Unidos

Puede expresar su opinión del banco Citibank (banamex Usa) de Estados Unidos enviando del formulario que aparece a continuación.

Citibank (banamex Usa) para Banca Online

Citibank (banamex Usa) dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Podremos hacer transacciones con nuestra tarjeta de claves. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo ahorro en tasas o seguridad en las operaciones. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: limitación de servicios, acceso móvil, información personal y virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Citibank (banamex Usa) ofrece múltiples medidas para financiar sus compras mediante créditos personales entre otros servicios.

En Citibank (banamex Usa) le para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear su negocio
  • Financiar su auto
  • Pagar sus vacaciones
  • Pagar los libros del colegio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

yesenia reynoso paredes

17-10-2011

que se necesita para hacer envios a mexico al banco banamex ya cuento con tarjeta de nomina es posible o se necesita una tarjeta extra y para el que manda solo el numero de referencia y los datos del que le enviara?

Jose arredondo

14-09-2012

Como puedo aplicar para un prestamo para comprar un carro para vender tacos

Beatriz Adriana Perez Monroy

02-09-2016

Buenas tardes... mi comentrio es que estoy en Tracy v California y tengo problemas con mi tarjeta de Nomina Banamex, no puedo sacar dinero ni tampoco pasa en las tiendas que he tratado de pasarla, me comunique on mi asesor del banco en Mexico y me explico que tengo que acudir a una sucursal de Citibank para que me den efectivo en ventanila, me podrian apoyar en informarme en que domicilio se encuentra ubicada alguna suursal de dicho banco, ya que me es urgente. Asi mismo le informo que no recibi la asesoria completa de dicho cambio de los plasticos ya n que cuaqndo avise de mi salida, mi tarjeta esta activa, no se cual sea el problema que me este generando en aplicar los pagos.

Añade tu comentario