Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba en Cuba

Información del Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diversos bancos de Cuba, destacamos el banco Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba como uno de los más prestigiosos gracias a disponer de productos como financiación, gestión discrecional de carteras o banca por internet.

El banco Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Domiciliación De Recibos
  • Cuenta Joven
  • Préstamos Personales
  • Cuentas En Divisas

Visita también el banco Banco Pupolar De Ahorro para elegir el mejor banco de Cuba

Puede expresar su opinión del banco Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba de Cuba enviando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba en Cuba

Gracias a la banca online de Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba sus usuarios pueden operar por Internet. La navegación por sus secciones será intuitiva. Resulta una herramienta intersante por: libertad de elección o información transparente. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con ataques de hackers, troyanos, burocracia offline o separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba ofrece diferentes soluciones para financiar sus compras mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Banco Popular De Ahorro Santiago De Cuba le asesoraran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar operaciones médicas
  • Financiar los estudios
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

orlando

23-08-2012

Necesito conocer como esta el cambio,real con todos los porcientos aplicados en la actualidad,para cambiar de C.U.C a C.U.P .Para resolver emvio a la familia,a este banco.

Leidys Perez Reyes

12-09-2014

Hola, buenas noches, soy medico del PROGRAMA MAS MEDICO, envie una remesa a mi cuenta privada,mel 22 de agosto ultimo, nunca recibi el mensaje de confirma íon como MIS companeros, mi familiar fue al banco y le informaron que no se podia enviar remesa a la cuenta congelada, situa íon que aqui se maneja que si se pude y já muchos han enviado.
Estou muy preocupada, já he escrito muchos mensajes y nadie me da una respuesta, necesito saber que puedo seguir haciendo, estou desesperada.
En espera de una respuesta, sigo esperando
Buenas noches y gracias

Dainiel Hernandez Molina

07-02-2017

Soy medico de mision ahora en brasil necesito hacer mi primera transferencia de dinero para la agencia de Contramaestre como puedo hacer para ello.Gracias

Añade tu comentario