Banco Bicici Bank Abidjan en Kuwait

Información del Banco Bicici Bank Abidjan en Kuwait. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bicici Bank Abidjan. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bicici Bank Abidjan en el enlace que aparece a continuación.

En Kuwait, entre algunos de los bancos más importantes está el banco Bicici Bank Abidjan, siendo una referencia en servicios como préstamo bonificado , gestión integral del patrimonio y líneas de anticipos .

Estos son algunos de los servicios que ofrece el banco Bicici Bank Abidjan:.

  • Gestión De Activos
  • Planes De Pensiones
  • Fondos De Gestión Alternativa
  • Estructurados
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Bolsa Y Mercados
  • Seguro De Repatriación

Visita también el banco Bank Of Africa para elegir el mejor banco de Kuwait

Puede consultar sus dudas acerca del banco Bicici Bank Abidjan de Kuwait rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Bicici Bank Abidjan de Kuwait

Si buscas una banca online puedes acudir a Bicici Bank Abidjan para más información. El sistema operativo no influirá en el funcionamiento. Con esta opción podrás disponer de ofertas de productos y seguridad en las operaciones. Resulta seguro para evitar problemas como protección de las claves y conexión móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bicici Bank Abidjan ofrece múltiples soluciones para la financiación mediante refinanciación entre otros servicios.

En Bicici Bank Abidjan le guiaran para encontrar la mejor opción de cara a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Mejorar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar carnet de conducir
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

FERNANDO CASTILLO

17-01-2012

les escribo desde costa rica, centroamerica, y estoy muy interesado en saber sobre una donacion que nos han hecho desde su pais.

posiblemente nuestro programa de comedores infantiles en sitios de extrema pobreza haya conmovido a nuestros benefactores.

de ser cierto ( AQUI TODOS ESPERAMOS QUE SEA CIERTO , POR EL BIENESTAR DE MUCHOS MILES DE NIÑOS),nos gustaria que desde esa plataforma nos pudieran ayudar.
en espera de su pronta respuesta, les saluda muy atentamente.

REV. FERNANDO CASTILLO

Carlos Alberto Vargas

07-03-2012

Quisiera saber acerrca de una cuenta de fidecomiso general, que supuestamente dieron la autorizacion de pasarla a mi nombre, con metas a llevar a cabo la ampliacion y desarrollo de una fundacion enfocada a la rehabilitacion de Drogadictos indigentes de la calle, en mi ciudad, Cali Colombia. Si esto es cierto, quisiera saber si el Doctor Christopher Nkorie es un funcionario suyo y cual seria el tramite para monetizar este dinero o transferirlo a la fundacion o a la persona que figura como beneficiario. Espero su mas pronta respuesta y mi mas sincero sentimiento de Agradecimiento.
Carlos Alberto Vargas.

tony delgado

19-11-2012

hola mis coordiales saludos me gustaria saber sobre un supuesto dinero q kisiera donar una sra de ee.uu q dice tener cancer y ser viuda me agradaria seber si esto se lleva a cabo x l motivo de la donacion a una fundacion de escuela de futbol de antemano agradesco su atencion prestada hasta pronto espero su respuesta

karla alejandra

29-11-2012

amigos todo esos son estafas y son conocidas como estafa Nigerianas no se dejen engañar por estas personas que solo te dan ilusiones te mandad disques papeles certificados que hasta yo hago que soy ama de casa, pero que trsitesa que usen a Dios y enfermedades mortales para levar acabo sus fines oscuros sin importarles que personas se queden sin hogar, niños sin comida sin un futuro.... pero la lengua castiga y todo se regresa 3 veces..

monica alvarez

19-02-2013

estimados me pueden ayudar con una inquietud, necesito saber si Dr. Angy Koffy trabaja en este banco y si la cta numero BD-CI-017010018340 existe no pido valores ni nada de eso solo quiero saber que existe mi e-mail correcto es mone_alvarez@hotmail.com espero sus noticias pronto porfavor mil gracias

IVAN ALIRIO SANCHEZ

03-04-2013

Señores Muy buenas noches solicito como puedo comunicarme con el Banco Bicici o saber el nombre del gerente de la oficina Kuway y un correo electronico para solicitar informacion de un certificado al que fui seleccionado

Elisa, Chile

06-08-2013

Señores! Estos son un grupo de ladrones, recuerden que el crimen esta muy organizado. A mi me escribió una supuesta moribunda, llamada Sandra Hills y el contacto del Banco Dr. Cristopher Nkorie. Con un cuento disque que su marido le dejo 3millones de dólares y me los iba a heredar para la propagación de la palabra de Dios y de ayudar a los mas pobres, enfermos, hasta me hablo de hacer un hospital para personas con enfermedades terminales. Luego me dijeron que la cuenta estaba desactivada desde el 2001 y que yo tenia que activarla, ya sea viajando hasta Kuwait o buscando unos abogados.

Yo le dije que si los abogados cobraban sus honorarios del mismo dinero, yo lo aceptaba, después de eso jamás me volvieron a escribir. Le piden que envíen por Western Unión. No se dejen engañar en la vida real las cosas fáciles no son tan fáciles.

Elisa, Chile fecha 6-8- 2013

LADY MARIA GIRALDO ORTIZ

16-04-2014

buenas noches... quiero darles a conocer sobre una posible estafa en la cual esta utilizando el nombre de su banco..

El texto lo copie de mi correo, el cual recibí unos documentos anexos, donde me hacen beneficiaria de un dinero, que no se por que ni quienes... solo quiero ponerlos al tanto de esto por que me parece delicado lo que hacen estas personas...


Queridos Lady Maria,

Espero que todo está bien con usted. Tengo que obtener la declaración jurada del Ministerio de Justicia.

He adjuntado una copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor confirmar la recepción de inmediato, y le ruego que mantenga estos documentos muy confidenciales.

Ahora ha sido oficial y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia también será remitida al Banco Bicici acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que comunicarse con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta.

Esta es la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO Bicici
Tel.: +22545383432
E-mail: telexbicici@financier.com

Gracias,
La señora Heidi Elisabeth Hansen

Mi nombre es Lady Maria Giraldo ortiz
vivo en colombia
Número de celular: 3183444034


Quedo atenta a una pronta respuesta.

gladys arce

28-05-2014

buenos días soy gladys de Ecuador no se vayan a deja estafar de este señor que dici tener cancer en la garganta que se llama Valberg Chritian y el supuentamente manager julien senteir segun ellos maestro con la complicidad de servic transfer un banco de estafaas y te hacen abrir cuenta en el bicici bank y que tienes que pagar la apertura de la cuenta 700 dolraea los depositos los hacen en wester union y pedian para desbloquear la cuenta 1780 dolares por suerte me di cuenta que se trataba de una estafa y solo caí con mil dolares los otro 1780 no pudieron sacarme señores de BICICI BANK no dejen que desprestigien su empresa que es un banco muy distinguido mayo 28 del 2014

Benjamin Max

10-09-2014

Estimados del banco BICICI, les escribo desde el Pais de Guatemala, a mi se me a enviado un correo donde resulta que he sido beneficiado para la ampliación de un proyecto de Iglesia, por lo cual les envío la copia para que ustedes me confirmen si esto es beridico, gracias.. Att.

Benjamin Max

Queridos Ubaldo,

Espero que todo está bien con usted. Tengo que obtener la declaración jurada del Ministerio de Justicia.

He adjuntado una copia de la declaración jurada que terminó en la corte, y el certificado de depósito de este fondo. Por favor confirmar la recepción de inmediato, y le ruego que mantenga estos documentos muy confidenciales.

Ahora ha sido oficial y legalmente conocido como el nuevo beneficiario de este fondo. Una copia también será remitida al Banco Bicici acuerdo con el oficial de juramento.

Usted tiene que comunicarse con el director del banco de inmediato y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta.

Esta es la dirección de contacto:
Atención: DR ANGE Koffy
TELEX DEPARTAMENTO Bicici
Tel.: +22545383432
E-mail: telexbicici@financier.com

Gracias,
La señora Heidi Elisabeth Hansen

AURELIO AGUILAR RAMOS

02-03-2015

hola a todos veo sus comentarios y quiero decirles que tambien a mi llego un correo de la sra heidi hansen pero la verdad no creo en donacion porque nunca he recibido nada y menos de otro pais incluso segun ella ya esta hecha el deposito pero mejor lo dejo sin comentarios ya que no me gustan los problemas . gracias

Patricia Crespo

10-05-2018

Estimados deseo saber si el sr Ange Koffi trabaja en este banco me ha llegado un correo a mi cuenta de una supuesta donación

Añade tu comentario