Banco Banque Atlantique en Benín

Información del Banco Banque Atlantique en Benín. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Banque Atlantique. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Banque Atlantique en el enlace que aparece a continuación.

En Benín, entre algunos de los bancos más populares está el banco Banque Atlantique, ya que dispone de productos como visa electrón, capital riesgo o banca de inversión.

Los profesionales del banco Banque Atlantique destacan por su experiencia en servicios como:

  • Tpv
  • Seguros
  • Asesoramiento Fiscal
  • Inversiones

Visita también el banco First National Bank Benin para elegir el mejor banco de Benín

Exprese su opinión del banco Banque Atlantique de Benín enviando del formulario de la parte final de la página.

Acceso por Internet al Banque Atlantique

Solicita el servicio de banca online en Banque Atlantique de Benín para operar con mayor facilidad. No accedas a este servicio desde un email. Su uso te ayuda en varios aspectos: servicio de atención permanente, atención al cliente, libertad de elección y avisos importantes. También te garantiza que cuida peligros como: virus y burocracia offline.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banque Atlantique ofrece muchas soluciones para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Banque Atlantique le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Pagar sus vacaciones
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Brenda

16-07-2012

Banque atlantique un verdadero fraude junto con un tal luther cesar supuesto prestamista te dicen que pagues pir transferencia y que en dos horas tienes los fondos y cuando envuas el dinero luego te salen con otro truco son unos estafadores no caigan en esto. Tambien los pienso reportar con el FBI.

Patricia

08-11-2012

Son unos estafadores desgraciados, que se aprovechan de la necesidad que uno tiene, te piden un pago y cuando lo realizas te siguen pidiendo mas para liberarte el prestamo... yo perdi 87 dolares y me pedian 163 mas ...pero no lo envie.. una tal rose tores es la del fraude....no hagan caso a los anuncios de prstamos sin aval..

jaime fernando ramirez flores

27-12-2012

no entiendo despues de los comentarios que ya tienen no informen del fraude que bienen cometiendo en nombre de banque popular atlantic con prestamosa una taza 4 porciento mendiante una cuota de apertura de 2,500. pesos 193 dls no sepongan de acuerdo para checar estas anaomalias
la personasegun me tramita mi credito sellama emiliana grux
y la dirc. para depositar este dinero es
a nombrre de kingbede prince
en la cd de savaluuo
pais benin
en 12 rue de la banque atlantic

César Eduardo Díaz cabello

11-03-2013

Pues yo estoy en una insertisumbre a mi me empezaron ayudar y todo por medio de un señor Yves Jacob director y dueño de una financiera según el día de hoy ya estaba el dinero disponible en la cuenta que proporcione me dirijo a mi banco con los documentos quería dijo el señor Jacob y el código que me envió para poder hacer uso del dinero y cuando llego a mi banco me informan que e sido timado y estafado la famosa "Estafa Nigeriana o timo 419" y aparte en mi cuenta hay un saldo extraviado por 6000pesos MXN, después de mandarle un correo a este señor y a su banco ATLANTIQUE de Benin recibo un correo donde esta indignado el señor y que espere para ser llamado por las autoridades por insultar y ofender a este señor yo creo que una persona lista demostraría lo contrario de el y de su banco haciendo las cosas como dicen que debía de ser.

Ustedes que piensan

andrea

27-03-2013

la verdad es que si alguien sabe algo del señor rigaudier jean michel henry quisiera me me diga algo el me pide 1700 dolares mas para realizarme unprestamo mediante el banque atlantique du benin y quiero saber si es o no una estafa

Rene De la Peña

10-07-2013

Me contactaron con una situacion similar, pretenden 95 dolares por medio de Money Gram, a nombre de Jonas Vidjinnangni. de Benin, la ciudad Cotonou, codigo postal 00229.
No me piden ninguna garantia por un prestamo de 45 mil dolares. desde alli, me suena a estafa

Josue Sanchez

03-09-2013

Si alguien sabe algo sobre un tal Christophe Duperoir un francés quien tambien trabaja con un tal Amoussou Justin de Benin, que por facebook ofrece préstamos de dinero y que según el desde que se solicita ya se han acreditado los fondos solicitados ante tanto el interesado deposite $890 URGE INFORMACION GRACIAS

andreas sochtig

03-09-2013

gracias a Dios no lograron zu estafa me pidieron 2600 euro para una supuesta herencia de mi hermano aqui unos nombres paul agbey okpara paschal gladys gnonlofoun honore akpomey mokhtar lamine del banque atlantique benin ministerio de justicia de benin no envian nada a nadie bueno estafadore

Yamilka Gomez

18-10-2013

Ami casi me estafan, publicaron una información en facebook dejando un correo electrónico de un tal Zerbini Valerio Pedro y supuestamente me iban a prestar 12,000 dolares sin garantía solo tenia que pagar un seguro de préstamo y en diez días me hacían una transferencia del banco banque atlantique en Benin a mi cuenta me pidieron datos personales y copia de mi cedula, cometi el error de darlo, me enviaron un supuesto contrato con unas firmas y unos sellos que casi ni se entienden, me pedían 189 dolares para el pago. Llame al banco donde tengo mi cuenta y me dijeron que no están asociados con ese banco que eso es mentira. Como pueden haber personas que gozan ilusionando gente necesitada

javier

04-11-2013

Hola a todos tiene gracia esto de los préstamos sin aval, pidiendo lo que pidas jamás te lo darán. Yo le he estado siguiendo el juego a un personaje de este super pais, me ofrecia 48.000 € y me jura que en 15 horas podia disponer de ellos, a cambio tenia que mandarle 115 € en concepto de inscripción del préstamo, ,, cosa que no he hecho ni haré, mi respuezta ha sido que yo me hacia cargo de los gastos pero que me los descontarán y el rezto me lo transfirieran, y eso ya no puede ser. Y bueno lo más grave es lo del banco, no tiene nombre..Yo voy a denunciar el tema y os animo a que denuncieis para ver si de una vez por todas acabamos con ezta lacra de estafadores.

rafa

02-12-2013

DR. PHILIP KWEMA.
Director of BANQUE ATLANTIQUE DU BENIN alguien conoce a este señor

maria

13-01-2014

Creo haber sido estafafa por.el sr.. Nouriel y el.banco.por.la cantidad de oagi que llevo realizadica pesar de recibir correos del propio banco. Os pido me.informeis dobde puedo denunciarlos a.nivel internacoonal.para qie.no siga haciwndo lo mismo a otrs personad

gregorio muñoz

08-02-2014

Yo estoy en contacto con un señor gerom vendette que me ofrece un préstamo por 2000000 de pesos chilenos todo hiba bonito hasta que me pidio 120000 pesos para validar la transaccion mediante la compra de un seguro en el banque atlantique cosa que me parecio extraña no he depositado nada a la espera de in nuevo correo que deveria llegar pero ya estoy en la certeza de que esto es un fraude y no dudare en denunciar a la policia fbi o interpol si es necesario por favor no caigan en este fraude y denuncien para que estos desgraciados dejen de aprovecharse de la necesidad ajena

Jhon

11-02-2014

Como estan amigos, de la misma forma he recibido mensajes indicando que dan prestamos rápidos y fáciles sin garantías, las personas que incurren en esto son: Maria Souza que menciona que trabaja para el Banque Atlantique Du Benin, y otra persona que es Silvia Munoz Quano que dice trabajar para el Credit Suisse Bank of London, si alguien ha escuchado sobre una de estas dos personas por favor, cualquier referencia les estaría muy agradecido.

vero

18-02-2014

A mi me esta pasando lo mismo le escribo.con una tal aseel majali,y.me.ezoge q debo pagar 850,para la transferencia me jura que es sincera que una vez q pague me despositaran el dinero,le pedi un mumero de telefono de xontacto y ae borro,no s eso sera verdad ella dice ser de benin y qie tiene acciones em bamk atlantic.si alguien conoce su nombre o hablo.con.ella agradecere si me comenta que les.paso.su apoderada dice ser una tal marie elise gbodo o algo asi busque en internet y si es abogada perp no confio.

camila

24-04-2014

Les comento que al igual que ustedes me contacto una tal ADELAWA BAI AYEHIGBE ofreciendome la suma de $7.000.000 con una tasa del 3% al año lo mas raro es que despues comenzaron a solicitar que depositara dinero para el contrato del prestamo, luego para un seguro y finalmente para la activacion del dinero en mi cuenta, son solo estafas

Victoria Montreal

03-05-2014

Hola, comento que hay una tal sra Fabiola Dupic dice que trabaja en el banco atlantique de Benin, he pedido un prestamo de 20,000 dolares con un interes del 3% anual y pagar en 24 cuotas mensuales, para lo cual me ha pedido que le emvie 385 dolares para los gastos y 687 dolares para la activación de un codigo lo cual me parece raro, aun no he emviado y no pienso hacerlo. El banco podria informarme el perfil de esta señora fabiola dupic?

marco castro

13-05-2014

me estan haciendo un prestamo con el nombre del Banco Atlantique de Benín el nombre del prestamista el Salvadore Dosantos con la direccion Avenue 1´embajada del Benín Cotonuo Benín , ademas tiene otra direccion Maseta,av du gal de Gaulle edificio Atlantique firman 2 señores el uno es Bernard Morel y Beatrice Cuitone ademas tiene un benificiario Aguegue Alias Malko........no se que mas necesita para que ustedes me den una informacion sobre estos señores y si que en verdad existe ese tal prestamo por favor de antemano gracias.
Necesito respuesta inmediata

Brenda

12-06-2014

De igual forma me ha pasado a mi ya que he caído en la farza de una tal señora diogo axele y sea aprovechado de mi necesidad y desesperación por querer salir de una deuda, primero me ha pedido depositar 300 dólares por un seguro y posteriormente 800 para envío del contrato y ahora me sale que tengo que depositar 600 para los impuestos de mi país. No se vale que esa gente se aproveche. He pensado en llamar al banco para preguntar pero por lo visto ellos saben de esta estafa. Si saben algo sobre esta señora avisen porfavor.

maria

27-06-2014

Yo estoy en medio de un prestamo . El nombre de la prestamista es patricia carroll y su abogado Roland Dague. Yo la verdad, como la mayoría que estamos mas que necesitados piqué. Les llevo entregado mas de 1500 euros. Me enviaron por correo electrónico un supuesto contrato de préstamo y una vez que lo firmé
me salen con que les tengo que dar otros 1500 para la activación del prestamo. No les voy a entregar nada, por supuesto . Estuve mirando en la página de Atlantic banque pero no doy encontrado un número de teléfono o una página a la que dirigirme para poder reclamar.
Necesito que alguien me diga como puedo denunciar todo esto. gracia.

byron

18-07-2014

buenas tardes ami me isieron pagar 1200 dolares parecivir un credito y nada alguien los conoce a estas personas Jean Marc TROUILLEZ y Sr. Sabi Géraud Enio SOHOUDJI dicen que tengo una orden de transferencia por favor que alguien me ayude

lorena

15-08-2014

buenas noches a mi mestan haciendo un credito supuestamente y m enviaron el recibo d pago pero pienso q es falso,,, y m pide q deposte 80 dolares x el pago d envio d transferencia no se q,,, quisiera saber si esto es real,,,

karen

25-08-2014

hola te contare q es todo falso yo envie 490 mil pesos y aum estoy en la espera de mi prestamo son.unos estafadores te piden depositar u nunca mandan el codigo para enviarte el dinero por wester union...don unos estafadoes mira yo espero el codigo de dinero hace tres hora q hice el ultimo deposito y no me han mandado nada es el tal.banco credito mutual...

victor

25-09-2014

yo estoy dentro de un préstamo un tal Sr. fonteneaud Christopher un franses por medio de el banque atlantique amigos orientenmen para demandar esto ya que así me tienen pago tras pago y nunca llega el préstamo orientenmen por favor como demandar

andrea salazar

28-09-2014

son unos estafadores la sra isabella assero segun ella trabaja con el banco piden dinero a cambio que hay que depositar por wester wuinior y segun en una hora hacen la ytransferencia a la cuenta bancaria del que solicita el credito y es mentira nunca la realizan son unos estafadores manda un contrato que hay que completar para llenar para hacer el credito mas rapido son unos ladrones no confien en ellos

Kata

30-09-2014

A mi de primero me hicieron llenar unos papeles y ellos me mandaban una montonera de papeles me pidieron 150 mil pesos chilenos la muy estúpida de lo mande y después 581000 mil pesos supuestamente me depositarían el dinero a mi cuenta pero ahora menearon otro correo q debía depositar 12000000 mil pesos para pagar no se q cosa y que toda esa plata q yo e enviado me
La devolverían la ropa esta se llama María Emilia Fernández juega con gente que en verdad necesita el préstamo

martin gerardo guzman perez

04-10-2014

a todo el mundo esto va dirigido estos desgraciados se aprobechan de la nesecidad de la gente yo acabo de ser estorcionado por un mentado francois maguet me timo con 10000 pesos y si todo es como dicen ustedes todo me lo pidio hacer mediante western union es un hijo de su ......... maldita la hora que confie en ese tipo me gustaria tenerlo de frente y la verdad romperle la cara

Alex O

21-10-2014

Lo unico que puedo comentar, es que el tal Fonteneaud Christopher es un fraude y asi como otros, tanto en Europa como Latinoamerica, querran tomar tu dinero y no solo eso, tu mismo se lo entregaras, porque ni siquiera te robaran. A este Señor lo encontre en LINKEDIN que se supone es un sitio serio de contactos empresariales y me di a la tarea de inverstigarlo porque en Mexico nos hemos hecho muy desconfiados con que nos ofrezcan mucho a cambio de muy poco, y me encontre con que es un autentico fraude. Dejen de buscar opciones faciles, nadie les va a prestar sin suficientes garantias de respaldo y si no tienes garantias, no pidas prestado. sugerencia....

maria

05-12-2014

El Sr. fonteneaud christophe es un buen prestamista ya que lo prestó para mi construcción y mi empresa.
Dios hará para él y su familia ya que es el mejor prestamista

bet vidal

05-12-2014

Quisiera saber si una Jean Dupont trabaja o es dueño de este banco que ofrece prestamos

eduardo

11-12-2014

hola quiciera saber sobre un francois maguet le pedi un prestamo y me dice que primero deposite 1500 mnx a una cuenta
no lo he echo porque no me convence.

Antonio

15-01-2015

Buenos días,
El Sr. FONTENEAUD CHRISTOPHE es un buen prestamista ya que si cumples estas condiciones estás satisfecho.
Lo ayudó por grande suma y ayudó a mis 8 amigos entonces querrá tener confianza en él.
Que buen Dios te guarda y te protege para nosotros.

raquel

19-01-2015

Son unos estafadores primero me pidieron 98 euros y luego 582 y me ingresaban el dinero ahora me piden 1330 de seguro del banco menudos estafadores y timadores he perdido mucho dinero denuncien como lo he echo yo no pueden jugar así con la desesperación de la gente conmigo contacto un tal Andrea Maria Provenzano giribaldi un desgraciado timador y se supone que el director del banco se llama beaufils fallo no caigan en su trampa que nadie mas pierda dinero

Felipe

23-01-2015

Yo es tuve a punto de ser sorprendido por estas personas pero investigue y llegue a la conclucion de que estas personas son realmente unos maestros del timo y el el engaño, a mi me ofrecieron ser beneficiario de una herencia pero gracias a Internet averigue y me tope con muchas inconsistencias que no eran loguicas así que no continué, pude para a tiempo

Rodrigo Garita

13-03-2015

No se dejen engañar por un tal Christopher Duperoir, un tipo que dice ser de origen francés y prestamista, no es otra cosa más que una estafa. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Ronald

14-03-2015

Si la sonrisa es gracias a este señor PRADO MAZA Stefano, quien consiguió un préstamo de 5.000.000U$ y dos de mis colegas también recibieron préstamos de Jehová sin dificultad con una tasa de 2% anual. Mi consejo para usted es la persona más equivocada si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este post porque el señor PRADO MAZA Stefano, me hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este caballero, honesto y generoso, que permitió a obtener este préstamo. Así que te aconsejo que póngase en contacto con... y que va a satisfacer todos los servicios que usted solicita. Esta es su dirección de correo electrónico:

Correo electrónico: finance-sen-protocole@outlook.com

PD: Esto es el estribillo en serio, agradable
Gracias por el mensaje.

felix

19-03-2015

hola a tod@s ya leí todos los comentarios ....esk igual me está pasando amí,,, le pedí un prestamo a francois Maguet de savé Benin...lo conocí por facebook...pero ya mestá pidiendo que deposite una cantidad en WESTERN UNIION O EN MONEY GRAM, segun para poder trasferir la catidad que le pedí.....pero lo bueno que aun no he depositado.....será q es un estafador tambien ......espero que me ayuden ....

gracias amig@s!!!!

cesia benavides.

08-04-2015

bueno ami un tal señor de nombre Barrrister Alabi Rafiku me ha contactado con una supuesta herencia de un pariente muerto alli ,pero tanto el como el banco atlantique du Benin me han estado pidiendo dinero ,para pagar tarifas del corte suprema corte de Benin, así como par el pago de envíos de documentos , y me molesta ,porque como es posible que jueguen con la necesidad y que nosotros caemos en tales juegos por neceidad y no se como comprobar sies o no estafa ,alguien me puede ayudar y del director del banque Atlantique du Benin cuyo nombre es Philip N jumbo y su secretaria señora Yvette HOUNGBADJI en Cotonu branch .
yo realmente quiero sabe como investigar mas .porque ya me tienen fuera de juicio pidiendo
dinero
Me pueden ayudar a como investigar mucho mas!

MIGUEL

30-04-2015

A mi me ha contactado una SRA LUCIANA MOSCATELLI, OFRECIENDO UN PRESTAMOS DE 25 EUROS AL 2 % DE INTERES
ME PIDIO 2,000 PESOS PARA REGISTRO DEL PRESTAMO, Y AHORA ME ESTAN PIDIENDO 5,000 PARA UN CODIGO CRO DE ACTIVACION, QUE SE ME HIZO MUY RARO....Y LUEGO TE PIDEN LO DEL SEGURO OTROS 5,000 Y LA ACTIVACION
SON UNOS ESTAFADORES

zambrano

08-05-2015

alguien conoce si el Sr Michel Claude Bleriot y la oficina de su abogado Me Lepolod Chavez en Fortis Banque son prestamistas serios o un estafadores... Me pide para activar cuenta en el Banque Atlantique y trasferencia de fondos 150 dolares A lo q me ponen a dudar...

Cesar

20-05-2015

A mi me esta contactando el Sr. François Magiet para un préstamo, alguien sabe si es estafador, por que me pide 1500 para que me de un préstamo y esto se me hace muy raro, si alguien puede compartir su experiencia se lo agradeceré.

EDSON

21-08-2015

Jean Marc TROUILLEZ y Sr. Sabi Géraud Enio SOHOUDJI son dos personas estafadores no crean en ellos y Dios se encarge por robarme mas de 3500 dolares para un supuesto prestamo cai en su redes y espero que nadie caiga estoy demandando a ellos y las personas que esten involucrado con estos ladrones espero que no vivian mas para seguir estafando a la gente.

victoria

09-09-2015

Buenas soy una persona estafada o eso creo primero me pidieron 98 euros y luego me dicenque para activarlo necesito pagar 395 mas que por supuesto esto no lo he pagado
Alguien ha denunciado ? o sabe si merece la pena hacerlo por lo menos para avisar a las gente necesitada que no pierda el tiempo y el dinero

Mónica cruz hernandez

15-10-2015

buenas yo doy una persona estafada ..por varios grupos de estafadores ...ahora resulta que unos individuos se dedican a mandar correos electrónicos a las personas estafada diciendo que les devolverán el dinero ..pero solo pagando el porte de la transferencia y cuando lo as pagado ..tardan horas en contestarte y es pata decirte que necesitas pagar más. ...estoy hablando de gente que se decida a decir que son de un banco ...afrique banque ..y todo muy bien pintado ..por que resulta que te mandan correos hasta de los juzgados de benin y tal ..yo quiero saber si esta gente se dedica a eso ....gracias

mauricio valenzuela

16-10-2015

Tengan cuidado con un tal juan carlos alvares
dice dar prestamos y cuando te mandan el comprobante de transferencia piden k les deposites en una cuenta en banke atlantic ..... me alcanse a dar cuenta de todo .... porque me parecia extraño k te pidieran dinero para una transferencia k se save k la paga la persona k transfiere y no al reves... cuidence saludos

miguel

06-11-2015

Hola. Aviso a todas las personas que como yo han pedido un prestamo por necesidad y hemos sido estafados. A mi una tal MERI SAUVOU con la ayuda de un tal AGUEGUE ALIAS MALKO me han estafado 213€ para darme un prestamo que nunca llega. Se han quedado con mi dinero con la ayuda del banco atlantique de BENIN.y cuanto mas dinero envias mas te piden. ESTAFADORES.

Rosalia Rodriguez Cabrera

03-12-2015

Yo también fui víctima de un estafador llamado ANGELO CHOUNE k me dijo k me daba el préstamo x werters unión y k le estuve depositando ciertas cantidades esta última fue el día 2 de diciembre ya era para k me mandara el código para k yo pudiera retirar el dinero no se vale k hagan esto con las personas k en verdad necesitamos el dinero

Patricia Cabezas

05-01-2016

En Diciembre me encontré en la red con un tal JUAN CARLOS ALVARES, que me envió un contrato, luego una papeleta grande del banco donde me hacían la transferencia mi banco, me pidieron un pago de 85.000 pesos chilenos, lo que pagué, pero nunca me llegó el dinero, a esa altura estaba muy complicada porque me quedé sin dinero, antes del año nuevo, me contactó nuevamente y me dijo que si depositaba 50.000 pesos chilenos me transferían el dinero de inmediato. Tengo una hija de 19 años, y lo único que quería era que tuviéramos el préstamo porque necesita para estudiar, ella misma juntó el dinero y lo fue a depositar temprano, pasaron los días y no pasó nada, ayer 4 de enero contacté a JUAN CARLOS ALVARES y me sale con la gracia que debo depositar 45.000 más. El juró por Dios, dijo que era cristiano, son todos unos ladrones, ESTAFADORES, LADRONES, no les importa la necesidad de las personas. Lo que me habían ofrecido yo lo puedo pagar como cuota, pero no me pueden pedir y pedir dinero. Los dineros se depositan a un tal NOE AKOHOU DE COTONOU CALLE 1 DEL BANCO EN BENIN

Marcela

19-03-2016

Gracias a Dios que he visto sus comentarios, yo acabo de hacer contacto con el Banque Atlantic y me pidieron depositar B/.480.00 Cuatrocientos Ochenta Dólares para un seguro de vida y ya no lo haré. Cuando les caiga la justicia divina pedirán misericordia y no habrá misericordia para el que no tuvo misericordia con el necesitado. Saludos y otra vez gracias.

Miriam

21-04-2016

Mi edtafador se llama jorge anibal chechuri y me pide este mentado banco $1025 pesos para hacerme una trandferencia en las proximad 24 horas. Jajajaja

Juan Alfonso Navarrete Bustamante

04-05-2016

Existe un supuesto Abogado, Erik Gomez.. que representa a una Tal MARIA E CONDE..
El mismo cuento, de todos.. su numero es 22998608789.. También ofrecen préstamos, con tazas
muy cómodas..pero en la realidad, no son más que simples Basuras de internet.. Aca en chile como en todo el mundo ese tipo de ofertas.. abundan y se multiplican como mala hierba..

María luisa

03-06-2016

la verdad Sí que son buenos para la estafa. A mi también me hicieron lo mismo un tal Ángelo choune Pero encontré raro que no pidiera garantía y ni nada x el estilo. Me dijo que hiciera un deposito en western union de 2500 pesos uruguayos! Y más raro encontré y más que era para benin sur de áfrica x suerte no mande nada. Y más te pasan mjs a cualquier hora de la noche! Son tremendos hdp. Con estos comentarios de ustedes me ayudaron más a no caer Xq juegan así con las personas que hdp

Nancy alvarez

08-06-2016

Quisiera saber si alguien conoce a un señor llamado Laurent Sonzogni supuestamente presta dinero urge tambien me estan pidiendo depositar dinero para hacer el prestamo gracias

je garcia

20-06-2016

Buenos dias casulmente me esta sucediendo lo mismo vi la publicacion de un vehiculo en internet el mismo y lo oferte desde panama el dueño me escribio via email que el vehiculo no podia tenerlo en la cuidad donde iva a vivir con su esposa (cuidad togo) comence a sospechar por que enviaron una link de una empresa de transporte que iva a realizar el envio de dicho vehiculo pero esta no tenia direccion de oficinas en esta ciudad y la empresa recidenen togo pero la pagina esta en español asi que la historia pierde credibilidad por ello decidi no hacer el pago de 750 $ en wester union a nombre de noe akohou y acabo de topar con todo los estafados y el nombre aquien debia depositar, casi caigo en este engaño....

Manuel. Santiago de chile

21-06-2016

Holaa a mi tambien,ina señora llamada ivette ives preguntanfo cuanto necesitaba y le dije ke 200000mil pesos y ella me dijo,q le emviara,mis datos y podria,solicirar el prestamos,es,una maldita enferma q kiso estafarme y no le resulto tambien me pedia,q,le,depossitara 5 mil pesos para,ke me hiciera,efectibo el prestamo,a,mi,kuenta bancaria,menos mal q,revise,la pagima de esra,wea de banco me pedia q hiciera la transferencia x wester unions y se,ekiboo hay q pescar a,esta tracala de weones y sacarles la mierda x malditos x jigar,con la,necesidad de las personas cuidense mucho pidan prestamos a los bancos,pero con muxo cuidado saludos desde santiago de chile

lizbeth

18-08-2016

UN SEÑOR LLAMADO PAULINO CORDERO QUE SEGUN SE DEDICA HACER PRESTAMOS POR MEDIO DE ESTE BANCO DEL ATLANTICO MEE STAFO Y PONDRE DENUNCIA EN SU CONTRA TENGO LA DIRECCION DE BANCO FAX UNO NECESITA POR URGENCIA Y SE ENCUENTRA CON PURO ESTAFADOR YA BASTS

anonimo

26-08-2016

Yo tambien fui estafada.... Lamentablemente caí en el engaño por la necesidad. Perdí 15.000$ mexicanos... Por un Angelo Choune.. Por lo que veo.. Son nombres falsos todos... Pero tarde o temprano, estas personas lo pagaran con su perdona y su familia..... Por las malas se aprende, y yo aprendi a la mala.

0034666080408

14-09-2016

A una cliente le han estafado 2000 euros y estamos preparando una querella ante la Audiencia Nacional en España, si fueran tan amables de remitirnos las pruebas de sus estafas o fraudes los incluiríamos a fin de acreditar el gran volumen de estafados que ha habido y conseguir que los detenga la interpol.

Dejo mi móvil particular y un correo del despacho.

0034 666 08 04 08
eiemprendedores@gmail.com.

lizbeth

07-10-2016

yo fui estafada por un prestamista llamado PAULINO CORDERO según dice que sus tranferencia las hacia llegar por medio de este banco hago un llamado al banco si conoce a dicha persona que ahora trabaja con su hijo llamado Samuel si me pueden ayudar gracias se pidio bastante $ para dar un préstamo y ya no hay respuesta

john christian

17-10-2016

he recibido un invitacion de prestamo de una tal carolina naula quien indica prestar dinero solo al 2% a nombre de este tal banco atlantique queria que le hiciera un deposito de 175 soles por el seguro de degravamen por 5000 soles de prestamo, a nombre de GBETONDJI BIOUMADIS KPANGON viendo todos los comentarios me parece que es una estafa, si tiane una invitacion parecita a esta omitala esta proximo a ser estafado, menos mal que no los deposite.

nr

24-10-2016

Hola alguien conoce a un tal thomas plechinger si alguien sabe algo por favor lo diga gracias

Mara Oseas

30-11-2016

Viendo todos los comentarios les informo que a mi me han estado escribiendo de este BANCO ATLANTIK DE BENIN, por una supuesta herencia tambien de un familiar que falleció allá y tenia un seguro de vida la cual dejó a mi nombre ya que tuvo un accidente con toda la familia...una supuesta herencia de 14.500.millardos de USD imaginense tienen meses enviandome correos, el supuesto apoderado de mi familiar fallecieo de nombre LAMBER, pidiendome un pago de 7.500 Euros, como les dije que soy de bajos recursos, bajaron el pago a 4.500, euros, segui informandoles que era demasiado dinero, dejaron un tiempo sin comunicarse, luego me escribieron para decirme que esta operacion la habian tramitado a un inversionista del reino unido que se encargo de liberar la herencia, y dicho monto habia pasado a una cuenta en suiza a mi nombre...me dijeron que me tenian una tarjeta de debito a mi favor, que tenia que cancelar 700 dolares para gastos de envio...les dije que de mi herencia como la habian liberado, que yo autorizaba a mi apoderado a cubrir todos los gastos de envio los cuales yo autorizaba a cargalos de mi cuenta en suiza...pues pasaron 3 meses y no me dieron respuesta....yo sé que es una estafa...ayer volvieron a escribirme me enviaron una foto de un cheque a mi nombre del BANKERS DRAFT en canada por 950.000,oo USD mas un paquete con unos documentos que debo firmar pero para eso debo pagar gastos de envio...ESO ES UNA ESTAFA , como me he negado en todo momento y como cuando me dijeron lo de la tarjeta les dije que me enviaran copia de la misma para ver si estaba a mi nombre...ahora utilizaron lo del cheque,..debe ser una chequera falsa...NO DEPOSITEN DINERO ASI COMO ASI....NADIE DA CREDITOS TAN FACILES Y LAS HERENCIAS SON MUCHO MAS DIFICILES.

jorge

25-01-2017

soy de Ecuador desgraciadamente por la nesecidad cai en la red de estos estafadores dicen que son cristianos estos desgrciados son una lacra deberian matar este tipo de personas

angélica villatoro

11-03-2017

Con migo isieron lo mismo te piden dinero una mentada carole

angélica villatoro

11-03-2017

Estas personas isieron lo mismo con migo Carole fournier 826@gmail.com y me dijo que depositará dinero a nombre q diseño abogada con nombre máxime sognigbe y este el otro está fado banque alternative y este es Roger dominique

Moisés insaurralde

27-03-2017

Buenos días quiero hacerle una consulta un señor de nombre Manuel Martínez Martín se puso en contacto conmigo ofreciéndome dinero y quiero saber si es que está trabajando como n ustedes o no yo soy de Paraguay si me pueden dar una respuesta es de manera urgente

Francisco González Jiménez

04-12-2017

Se puede denunciar esto

francisco

11-12-2017

Me an estafado más de 2 000 euros y quisiera si se puede denunciar esto

Elizabeth

18-09-2018

Hola gracias a todos los comentarios q leí pz no accedí hacer el deposito a estos estafadores pues me ofecian un préstamo de 2000 soles pero a cambio tenia q depositar 100 soles a este señor JOSIP AUREL SERGIO ahora q ya se q soy una tira de estafadores pues ya lo bloquee de todo cierto laque me contacto es la Sr. MOSER LAETITIA así esta en su Facebook

Monica

23-10-2018

A mi me llevan estafando desde el 04/05/2017, ahora dicen que quieren devolverme el dinero y para eso me piden que paque mas gastos. Es una asedio contiunado. A todas horas mensajes, sin tregua.
De madrugada, por la mañana, por la noche.
Ya lo denuncie pero la policia no hace nada.
hay cosas mas importantes.
he intentado comunicarme con la interpool pero no es posible.
Alguien me podria ayudar?????

Añade tu comentario