Banco Nationwide Bank Plc en Reino Unido

Información del Banco Nationwide Bank Plc en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Nationwide Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Nationwide Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

En Reino Unido, uno de los bancos más prestigiosos está el banco Nationwide Bank Plc, siendo una referencia en servicios como asesoramiento fiscal, valores y fondos monetarios .

El banco Nationwide Bank Plc es uno de los más importantes, al tratar multitud de servicios como:

  • Simulador Leasing
  • Visa Shopping
  • Tpv
  • Visa Electrón

Si el banco Nationwide Bank Plc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Chase Financial Bank London Plc de Reino Unido.

Puede escribir su opinión del banco Nationwide Bank Plc de Reino Unido completando del formulario del final de la página.

Opera por Internet con Nationwide Bank Plc en Reino Unido

Encuentre datos de interés y opiniones en la sección de banca online del Nationwide Bank Plc. La entidad facilita los datos de acceso a sus usuarios. Con esta opción podrás disponer de avisos importantes y ahorro de tiempo. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con seguridad, necesidad de conocimientos tecnológicos, desconocimiento del usuario y ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Nationwide Bank Plc ofrece muchas medidas para financiar sus compras mediante créditos personales entre otros servicios.

En Nationwide Bank Plc le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

justo pastor barreto amarilla

07-01-2012

Mi opinion, sobre esta pagina, es importante y novedoso, para estar en constante informes de la banca de Londres,Hola, es mi deseo, tener la pag web de la nation wide bank, soy usuario del banco, y quiero actualizar mi cuenta offshore.
Muchas Gracias
Justo P Barreto

jose angel solano masis

09-01-2012

También tenemos todos los documentos que serán necesarios para apoyar la transferencia de sus fondos. Con esta referencia, nuestra ayuda a que en esta transacción es la transferencia de su premio de la cuenta de depósito del Banco Central del Reino Unido a su cuenta local en su país, usted tendrá que abrir una nueva cuenta (Cuenta de transporte) en nuestro banco de ayudar a la transferencia de sus fondos. Esto es importante, porque su fondo sigue siendo su domicilio en la cuenta de depósito del Banco Central del Reino Unido.

Ser informado de que fondos no pueden ser transferidos a la cuenta del beneficiario, ni deducirá, hasta que el banco que representa (NACIONAL BANCARIA), en este caso abre formalmente una nueva cuenta en favor del beneficiario en nuestro banco para recibir formalmente los fondos de la cuenta de garantía bloqueada para su posterior transmisión a la cuenta bancaria del beneficiario en su país ..

NOTA: Esta medida de apertura de cuenta es una medida legal puesto en marcha por una nueva política fiscal del Banco Central a la pantalla de todas las remesas de fondos del Reino Unido a los países de la Unión Europea y el mundo.

Tenemos dos opciones (las cuentas):
El 'Premium Cuenta de Ahorros "y la" Cuenta Premium actual. Con la cuenta de ahorros de primera calidad, que puede transferir cualquier cantidad a partir de £ 100.00 - £ 100,000.00 por semana, mientras que la cuenta corriente de primera calidad, le permitirá la transferencia de hasta £ 100.000,00 - € 1,000,000.00 por semana. Nota: si usted no tiene cualquiera de estas cuentas, con nuestro banco, no se puede transferir sus fondos a la cuenta local en su país. En segundo lugar, el costo de la logística y el depósito mínimo inicial (MID) no puede ser deducido de sus fondos, sino que debe ser pagado por adelantado por usted (el beneficiario del fondo).

DETALLES DE LOS MEDIOS Y EL COSTO DE LA LOGÍSTICA:
El depósito mínimo inicial (MID) de la "cuenta premium de Ahorros" y "Prima de la cuenta corriente" es de £ 200 y £ 300 respectivamente. Sin embargo, usted está obligado a pagar la suma de £ 230 (doscientos treinta y dos libras) como el costo de la logística: esto incluye los honorarios por el procesamiento de su reclamo, por notario, pago de derechos de timbre, y el costo de la firma del 'remesas consejo 'para la liberación de su fondo a su nueva cuenta con nosotros para remesas del aeropuerto a la cuenta local.

I). Derechos de timbre: £ 100.00
ii). Costo de la firma del aviso de envío (RA): £ 50,00
iii). Certificación: £ 30.00.
iv). El procesamiento de reclamaciones: £ 50:00
Total: £ 230
Así que para la cuenta de ahorro a prima tendrá que pagar un total de £ 430 y de cuenta corriente premium tendrá que pagar un total de £ 530

TENGA EN CUENTA: El depósito mínimo inicial (MID) no se utilice por el Banco, que sigue siendo su dinero, ya que será depositado en su cuenta para activar la nueva cuenta con nosotros y será trasladado junto a su fondo de su cuenta local.

Abrir cualquiera de la cuenta con la siguiente información:
i). Llenar los formularios de apertura de cuenta adjunto a este correo electrónico y volver
Mismo que nos adjunto de correo electrónico
ii). Exploración copia de una fotografía tamaño pasaporte.
iii). Copia del modo de identificación
iv). Los detalles de la cuenta donde desea que los fondos transferidos a

Tan pronto como recibamos la información de que vamos a saber cómo hacer este pago.

1). Después de recibir el pago, su nueva cuenta será abierta dentro de 12 horas, y su "estado de cuenta" será procesado y enviado a usted después de que su nueva cuenta de crédito con el fondo.
.
2). después de eso, se requiere de otro de 24 horas para remitir sus fondos en su cuenta en su país. Esos son los requisitos básicos para la liberación de sus fondos. En primer lugar a su nueva cuenta aquí, y por último, ser transferido a su cuenta local en su país.

Esperamos una relación bancaria duradera con usted.

Gracias por su cooperación.

Siempre a su servicio

Le saluda atentamente,
MR. Frank Herbert
TELÉFONO: +44-701 114-8552
Fax: +44 700-605-7620
[Director de división, de remesas internacionales]
3 Archivos adjuntos | 245KB
Sin título1.2.jpeg
NACIONAL BANK PLC (Account_Form). Pdf
NACIONAL BANK PLC-«(Período de servicio) bank.pdf
Ver presentación
Descargar Todo
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
esto me es mandado a mi correo y me gustaria saber si es un fraude o en realidad tengo que hacer esto para q me hagan la transferencia a mi banco en mi pais gracias

jose rodrigo machado gonzales

14-05-2012

señores : buenas tardes la inquietud que tengo es para pedirles informacion a cerca de una boleta de garantia emitida por este banco a mi nombre de la firma de prestamos everyday macroloanfirm, orbosa izevbokon que se me iso llegar para el pago de 6000 $us en 48 hrs. quisiera saber si la informacion es cierta gracias

Raúl Ernesto Garzón

25-02-2013

señores : buenas tardes la inquietud que tengo es para pedirles informacion a cerca de un correo que he recibido en referencia a una solicitud que enviae para la apertura de una cuenta offshore, deseo estar seguro de que la información que recibo es autentica y que corresponde al Banco Nationwide bank plc del Reino Unido, mi correo es primersoberano@hotmail.com.
el correo del remitente es nationwidebnkdesk@info.al

NATIONWIDE BANK24HOURS PAYMENT ONLINE
Registered office In LONDON,
UNITED KINGDOM
PO Box 2083,
1211 Geneva 1,
Tel Number +44 787 9127 718
+44 702 4014 054
Fax: +44 870 974 1952
Email:
Opening Hours : 8.00 am - 6.00 pm

Date: 25-02-2013

Dear Valued Customer:

Nationwide BANK TEXT OF APPLICATION

ATTENTION: This is to inform you that your email was received in our office, All we want is for you to get back to us with the following information.

. Best wishes, Mr. Peter Gibbson Jrn II,
[Registar Manager]

FILL THE BELOW PORTION



Full Names :
Gender :
Date of Birth :
Country of Origin :
Occupation :
Gross annual income :
Residential address :
City :
State or Province :
Zip or Postal code :
Country :
Mobile number :
Home phone number :
Office phone number :
Fax number :
Next Of Kin ( full name )
Address of Next Of Kin :
Preferred Online Username :
Preferred Online password :
your Type Of Account


AS SOON AS THE ABOVE INFORMATION HAVE BEEN FILL OUT BY YOU, WE SHALL CARRYOUT YOUR OPEN OF YOUR ONLINE ACCOUNT AT ONCE.
Thanks for choosing the Nationwide Bank as your financier institution
Nationwide Bank Plc are authorized and regulated by the Financial Services Authority and signatories to the Banking Codes. This e-mail is only for the above addressee. It may contain confidential or privileged information. If you are not an addressee you must not copy, distribute, disclose or use any of the information in it or any attachments. If you have received it in error please notify the sender and delete it


Beats By Dre Tour Headphones

08-08-2014

El 2 de julio Espaa, Francia, Italia y Portugal presuntamente cerraron el paso por sus zonas areas al avin de Morales por presin de Estados Unidos bajo la sospecha "infundada" de que ocultaba en su avin al ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad, Edward Snowden, quien an se mantiene varado en el aeropuerto de Mosc.
Beats By Dre Tour Headphones

RUBEN ELVIS C.Q.

09-12-2014

Señores Gerentes del Banco quisiera abrir una cuenta en linea en su banco, pero no hay indicaciones en español , les pediria por favor me den una guìa de como abrir esta cuenta paso a paso.
RUBEN E.C.Q.

Añade tu comentario