Banco Popular De Ahorro Camaguey en Cuba

Información del Banco Popular De Ahorro Camaguey en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Popular De Ahorro Camaguey. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Popular De Ahorro Camaguey en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Cuba, destaca el banco Banco Popular De Ahorro Camaguey como uno de los más populares ya que dispone de servicios como visa classic, leasing, renting y capital riesgo.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes productos del banco Banco Popular De Ahorro Camaguey:

  • Información Integral
  • Préstamo Coche
  • Visa Electrón
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Seguro De Accidentes
  • Simulador Leasing

Si el banco Banco Popular De Ahorro Camaguey no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Bpa Arroyo Naranjo de Cuba.

Puede expresar su opinión del banco Banco Popular De Ahorro Camaguey de Cuba rellenando del formulario del final de la página.

Servicios online en Banco Popular De Ahorro Camaguey

A través de Banco Popular De Ahorro Camaguey puedes acceder a su banca online si eres cliente de las ciudades de Cuba. Contacta con la entidad para recuperar tus claves. Resulta una herramienta intersante por: servicio de atención permanente o menor coste que el teléfono. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con virus y limitación de servicios.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Popular De Ahorro Camaguey ofrece varias medidas para financiar sus compras mediante microcréditos entre otros servicios.

En Banco Popular De Ahorro Camaguey le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar su boda
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Juan José Bastida

27-11-2011

Muy buenos dias. estoy intentando saber el numreo del iban de vuestro banco para poder enviar algun dinero por cuestion de viaje al extranjero.
les estaria muy agradecido por la informacion
creo que los demas datos los tengo ya solo me hace falta en numero del iban
saludandolos cordialmente
Juan José Bastida

juan carlos galindo gomez

04-11-2012

HOLA,buenos días,le escribo porque tengo una preocupación,vivo en Madrid,España,he enviado dinero a mi madre en camaguey ciudad con el código postal de la ciudad y dicho dinero es enviado al pueblo de lugareño y no entiendo el desatino,esto me ha sucedido varias veces,pero incluso con el numero de teléfono de la casa y le llaman y le dicen que el dinero esta en el pueblo de lugareño,solo quiero preguntar,vosotros miran bien las direcciones o solo envía así como así el dinero,que yo sepa en lugareño no hay ningún edificio de 13 planta como el que esta en la calle lugareño de camaguey ciudad,mi sobrina ira mañana con la copia del justificante de envió de remesa,expedido aquí por el banco español IBERCAJA,espero que puedan subsanar ese error pues el BPA cubano tiene un prestigio que llega hasta los confines del mundo,mi madre se llama HILDA GOMEZ MARTINEZ y su TELÉFONO ES 291075,el dinero va con el nombre del ordenante,que es mi esposa,CARIDAD SARRIA DIAZ,espero recibir respuesta pronto de esta inquietud,muy amablemente,SR JUAN CARLOS GALINDO GOMEZ.un fuerte saludo de mi parte.Pd: si quereis os puedo enviar el justificante de envio de remesa.

Añade tu comentario