Banco Union Bank Of Nigeria Plc en Nigeria

Información del Banco Union Bank Of Nigeria Plc en Nigeria. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Union Bank Of Nigeria Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Union Bank Of Nigeria Plc en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Nigeria, destaca el banco Union Bank Of Nigeria Plc como uno de los más distinguidos siendo una referencia en productos como seguro de vida, tarjeta de crédito y alertas sms.

Del banco Union Bank Of Nigeria Plc destacamos los siguientes productos:

  • Alarmas De Hogar
  • Financiación Para Sus Ventas
  • Gestión Integral Del Patrimonio
  • Negocio Internacional
  • Simulador Préstamo
  • Gestión Discrecional

Visita también el banco Banck Union para elegir el mejor banco de Nigeria

Puede consultar sus dudas acerca del banco Union Bank Of Nigeria Plc de Nigeria completando del formulario del final de la página.

Union Bank Of Nigeria Plc para Banca Online

El servicio de banca online que encontramos en Union Bank Of Nigeria Plc resulta beneficios para quienes tienen acceso a Internet. Es conveniente actualizar el antivirus antes de entrar. Su uso te ayuda en varios aspectos: acceso global, libertad de elección o operaciones al instante. Resulta seguro para evitar problemas como desconocimiento del usuario, virus, ataques de hackers o separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Union Bank Of Nigeria Plc ofrece múltiples soluciones para la financiación mediante créditos personales entre otros servicios.

En Union Bank Of Nigeria Plc le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus vacaciones
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

johanna

05-12-2012

es verdad que pagan un premio en dolares que tan cierto es eso? a mi me llego un correo avisando que este banco me cancelaría unos dolares yo tengo que enviarles mis antecedentes personales que hago es verdad?

Daisy

26-03-2013

a mi tambien me llego un mail haciendome acreedora de un premio de 200.000 dolares, es el segundo que me llega en primera instancia era de 45.000 dolares, pero para poder hacerlo llegar hay que depositar 250 dolares y enviar el comprobante.
a mi tambien me gustaria saber si es cierto o no ese por favor

pablo angel cabañas

02-05-2013

hola señores : solo queria informarme sobre una loteria de facebook ,y que el banco union bancada nigeria tiene que pagar el premio si existe tal banco o no

ANABELL

03-06-2013

hola solo queria informarme sobre una loteria de facebook ,y que el banco union bancada nigeria tiene que pagar el premio si existe tal banco o no

Rolando Valdebenito

20-06-2013

solicito informacion, sobre el pago de un premio a transferir por intermedio de este banco y que un señor, don Mike Chibuzor, es Director Funds Remittance and Cash Transfer Department Union Bank of Nigeria PLC, previa cancelacion de gastos de transferencia, le solicito enviarme una respuesta a este mail, de ante mano muchas gracias

cristina restrepo

17-07-2013

buenos dias de todos los que hacen el comentario sobre los premios ganados y que deben enviar gasto de envio a cual de ustedes les ha llegado el premio si alguien de ustedes ya recibi el premio favor comunicarse a este correo que tan sierto es esto gracias espero respuesta pronto a mi me llego un comunicado parecido nesecito comunicacion de ustedes ya que lo an recibido

cynthia

07-11-2013

Hola a mi hace unos pocos dias me llego ese correo de que me habia ganado un premio quiero saber si algien a cobrado ese supuesto premio ruego contestarme a este correo saludos

Erwin

04-12-2013

Hace ya aproximado un mes me ha llegado un mail en el cual anuncia que soy un ganador de la loteria de Australia, que tienen filiales amterdm y en Nigeria e remito mis antecedentes, y solo me estoy dando cuenta que esto es un real fraude y que estos dineros no existen o se cobran por estafadores y engañan a la gente, quiero saber hasta donde llega esta gente sinvergüenza que se atreve a jugar con los sentimientos de los usuarios por este medio de internet. Quiero saber que conexiones tiene este Banco unión bankng.com, con estos señores Barrister William Moore y este Sr. Mike Chubuzor en Nigeria.Donde se supone se envian estos dineros a los Ganadores.??

Rodrigo Vera

11-12-2013

Me enviaron un correo del MR. MIKE CHIBUZOR
DIRECTOR FUNDS REMITTANCE

& CASH TRANSFER DEPARTMENT
UNION BANK OF NIGERIA PLC, Indicando haber ganado un premio de 200,000.00 dolares americanos esto es cierto o es estafa por favor enviar información a mi correo:
FUNDS REMITTANCE AND CASH TRANSFER DEPARTMENT.

UNION BANK OF NIGERIA PLC.
ADMISTRATIVE HEADQUARTERS
#36 MARINA - LAGOS
NIGERIA
RC 14457
TEL: +234-8037963307

ATENCIÓN: BENEFICIARIO,

Estimado afortunado ganador,

Este banco ha reconocido el recibo de su solicitud de, forma sus demandas regionales agente Barrister William Moore y vamos a proceder a abrir el archivo.

Por lo tanto vamos a comenzar el proceso del pago de su dinero ganado y todo lo que tiene que pasar por nuestras políticas de Bancos.

Es estar seguro de que el proceso de transferir su premio ganador ha iniciado, y su pago o transferencia se hará como usted ha indicado en su formulario de solicitud, que es a través de transferencia bancaria. Esto se hará a través de transferencia bancaria.

Para regresar a nosotros a través de este e-mail tan pronto como haya recibido el certificado de depósito. Y necesitamos un análisis copia de su pasaporte internacional o una copia de su licencia de conducir o tarjeta de identidad nacional. Cualquiera de allí nos permitirá identificarlo correctamente para que el siguiente paso de la transferencia se iniciará inmediatamente. Queremos asegurarnos de que este premio va al ganador derecho y si la información proporcionada es correcta.

Además, enviar la información en estas cuentas con nosotros de inmediato

1) Nombre: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
2) Domicilio: ... ... ... ... ... ... ..
3) Banco Nombre: ... ... ... ... ... ... ...
4) Banco Dirección: ... ... ... ... ... ...
5) Nombre del titular de la cuenta: ... .....
6) Número de cuenta: ... ... ... ... ... ..
7) Número de teléfono: ... ... ... ... ...

Para regresar a nosotros con el pasaporte de identificación requerida y la información

Respuesta

MR. MIKE CHIBUZOR
DIRECTOR FUNDS REMITTANCE

& CASH TRANSFER DEPARTMENT

Rina Ayala

07-01-2014

solicito me digan como es el formato de un estado de cuenta de este banco ya que alguien me esta mandando un estado de cuenta suyo de este banco central bank y lo veo dudoso muy simple ademas se niega a una transferencia pide dinero por wenster debido a que está atrapado alla

LEONARDO ENRIQUE AVELLA ROA

18-04-2014

buen día, me permito enviar este comentario afín de que sean ustedes los que ratifiquen y/o en su defecto desmientan la información enviada a mi correo; según datos de el siguiente correo barrwilliammoore@hotmail.com, según
AUSTRALIA LOTTO AUSTRALIA LOTTO LOTERÍA INC CORREO ELECTRÓNICO AWARD W, me informan que he ganado ($ 200,000.00) DOLARES notificandomende la siguiente manera:

Que es totalmente electrónico basado en una selección de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico, su nombre se adjunta a la entrada número 575061725 8056490902 número de serie 6741137002 número de lote 8056490902/188
.
Este lote número señala a la suerte de la siguiente manera 4-13-33-37-42bonus número 17, que ganó la lotería en consecuencia, en la segunda categoría.

Por la presente, se han aprobado una suma a tanto alzado de 200.000,00 dólares de los EE.UU. (en dólares) en efectivo de crédito ref ILP / HW 47509/02 del total de premio en efectivo de dólares de los EE.UU. 1.2000,000.00 (UN MILLÓN DOSCIENTOS DÓLARES), compartida entre los ocho ganadores afortunados en esta categoría.

Todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación procedentes de nueve mil cien direcciones de correo electrónico de Canadá, Australia, Estados Unidos, Europa,
Oriente Medio, África y Oceanía como parte de nuestro programa de promoción internacional que se realiza anualmente.

Esta lotería fue promovida y patrocinada por el conglomerado de empresas multinacionales como parte de su condición social
responsabilidad de los ciudadanos en las comunidades donde tienen base de operaciones.

Esperamos con parte de su premio, que participa en nuestro fin de año con altas apuestas en EE.UU. por US $ 1,3 mil millones internacional empate.

Cómo reclamar su premio, simplemente en contacto con
Nuestro agente fiducially, NOMBRE: MR.BARRISTER William Moore EMAIL:barrwilliammoore@hotmail.com para presentar su reclamo.

Por favor, indique su referencia, lote y número ganador que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta
notificación, así como su nombre completo, dirección y número de teléfono como para que nos ayude a localizar su archivo fácilmente.

Por motivos de seguridad, el asesoramiento a todos los ganadores de mantener esta información confidencial del público hasta que su reclamo se procesa y su premio a usted.

Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reivindicación injustificada y aprovechando de este
este programador no participante no oficial o personal.


Nota, todos los premios deben ser reclamados a más tardar el 30 días después de haber recibido YOU'RE GANAR INFORMACIÓN.

En caso contrario todos los fondos serán devueltos como no reclamadas y, eventualmente, donar a la caridad.

Enhorabuena, una vez más de toda la dirección y al personal de AUSTRALIA L. LOTERÍA Cooperación a todos nuestros afortunados ganadores de este año. Gracias por ser parte de este programa de promoción de lotería.

Atentamente,
Sra. LISA ADDISSON
(coordinador).

POR FAVOR, no responda a esta EMAIL.CONTACT SU AGENTE DE RECLAMACIONES:barrwilliammoore@hotmail.com violación de la confidencialidad por parte de los ganadores RESULTADO PARA DESCALIFICACIÓN.

GRACIAS:
GESTIÓN, AUSTRALIA LOTTO LOTERÍA INC

despues de seguirles el juego envie un correo preguntando comoo que deberia hacer para cobrar mi premio al correo que ellos sugerian que es el siguiente: barrwilliammoore@hotmail.com, haciendo claridad que de mi no obtendrian un solo peso que si era verdad hicieran la transferencia y ya que descontaran entre entidades bancarias despues del respectivo giro, a lo que me responden:

BARRISTER WILLIAM MOORE
Para Mí
Hoy a las 12:53 AM
Moore Chambers

Moore Chambers
1 FARRIER PLACE,
SYDNEY, NOW 2000,
AUSTRALIA

Estimado Ganador Afortunado,

La presente es para informarle de que su formulario ha sido recibido en buen estado, y toda la información necesaria ha sido remitida a nuestro corresponsal del Banco en Nigeria. A medida que se hicieron saber en su primer escrito de notificación de ganar, su cupón de juego cae dentro de nuestra oficina europea representante en Amsterdam Holanda, y su premio se dará a conocer a usted de nuestra oficina regional en NIGERIA En consecuencia, el Premio de los EE.UU. $ 200,000.00 serán liberados de nuestro corresponsal del Banco en Nigeria, que paga todos los afortunados ganadores que cae dentro de esta región africana.

Esta es la exploración copia de su certificado ganar y mi carné de identidad tiene que contactar con el banco pagador con este certificado de ganador y una tarjeta de identidad para el lanzamiento de su fondo de premios ganar así que en la antorcha con ellos con esta dirección de e-mail

THE BANK IS UNION BANK OF NIGERIA PL C

UNION BANK OF NIGERIA
36 MARINA LAGOS NIGERIA
TEL +234-803-796-3307

EMAIL::: unionbank_remittancedept_info@yahoo.co.uk

MR. MIKE CHIBUZOR
DIRECTOR FUNDS REMITTANCE
& CASH TRANSFER DEPARTMENT
UNION BANK OF NIGERIA PLC.

La transformación final de su comunicado de premios que está sucediendo ahora mismo, pero el puño tiene que contactar con el banco pagador en Nigeria, que es el Banco UNION BANK DE NIGERIA PLC. Así que póngase en contacto con el banco pagador ahora más real de su premio ahora. Allí después, su Certificado ganador será enviado a usted a través de correos. Una vez más, le felicito a usted ganar!
Mostrar historial de mensajes
2 archivos adjuntosVer todoDescargar todo
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

esto llega después de dar unos datos que se que no pondra en riesgo mi economia.

según lo anterior donde ellos ponen el nombre de este banco me permito solicitar una respuesta clara donde me digan si es cierto esto o no, pues de no ser así estarían poniendo el nombre y reputación de su entidad bancaria en entredicho razón por la cual es necesario ustedes tomen cartas en el asunto de no ser es positivo o verdadero.

agradeciendo su atención me despido esperando respuesta al siguiente correo: leolaux100@yahoo.es. ruego sea lo mas pronto la respuesta.

william fernando mendoza

17-09-2014

hola señores quiero saber que tan cierto es lo de los mensajes del valoto

Gerardo Martinez Mayora

05-12-2014

los mismos comentarios y mi pregunta es como una institucion de prestigio presta su nombre para tal aberrancia de estafa.

KATIA AVILA CONCHA

16-06-2016

Buenas tardes
Los mismos mensajes que han llegado a las otras personas me han llegado así que no voy a llenar ningún dato.
Luego doy el numero de cta y del Banco y roban.
Eso se llama estafa.

Victor Hugo

11-01-2017

Mi pregunta es por que despues de todos los comentarios de las personas
que la gente ha expuesto, el Banco no se pronuncia, es algo totalmente fuera de casillas
donde esta la responsabilidad bancaria o acaso ese banco no existe

G9gpWG

LEONICIA DE GONZALEZ

03-05-2017

buenos días señores
al igual que las personas están comentando en esta pagina he resultado según ellos ser ganadora de la lotto australiana cartas han ido y venido ademas de dos llamadas a mi teléfono en horas de la mañana 4.15 y 4.45 am por ultimo también debo enviar un dinero para según ellos gastos de transferencia . por tales motivo estoy verificando para ver si esto es cierto, lo que he podido ver hasta ahora que el logo del caballo no es el mismo del del banco es casi acostado y el que me están enviando esta casi sentado
les agradecería le agradeceria verificar el enviar repuesto.

Luis Obando Brenes

26-10-2017

Me otorgaron un prestamo de 2.000.000
Dos millones de colones costarricenses
Y me piden depositar 65.400.00 a esta cuenta
Dele Osifuame país Nigeria
Estado Edo
Este es el detalle de Western Union que debe enviar la tarifa de impuestos para que su préstamo pueda transferirse a su cuenta
Nombre del destinatario:
DELE OSIFUAME
El país del receptor; Nigeria
Estado del receptor: estado Edo
Cantidad a enviar: c56,550

Nota: Después del pago, se espera que me envíes el recibo de pago. Todo bien.
El Sr Alex Martinez

.................................................. ............................................


Procesamiento de préstamos ...

.................................................. .............................










Nombre del solicitante: Luis Obando Brenes

País solicitante: Costa Rica



Estamos dispuestos a otorgarle este préstamo. Antes de que podamos proceder con el procesamiento del Préstamo, primero debe aceptar los términos y condiciones de su préstamo de c2,000,000.00.

Esperamos que esta sea la persona adecuada para tratar con nuestra compañía de préstamos cooperativos, ya que solo ofrecemos préstamos a clientes, que son confiables, confiables, honestos y temerosos de Dios que podrán pagar el préstamo.



Le aseguramos que se encuentra en el lugar correcto y que no tendrá motivos para preocuparse y, en segundo lugar, no se arrepentirá de habernos tomado este préstamo, porque nos lo conseguirá si puede satisfacer nuestra demanda. / necesitar. Tenga en cuenta que nuestro despacho está aprobado por el gobierno, la sociedad y no debe haber ninguna duda en nuestros servicios comerciales.


Aquí está el Acuerdo de Préstamo y Condiciones.


1: El solicitante debe obedecer las instrucciones del Banco.

2: El solicitante será responsable del costo de la transferencia bancaria de su préstamo.

3: El solicitante debe presentar su DNI o Pasaporte Internacional o Licencia de Conducir para su verificación.

4: Toda la información presentada por el solicitante debe ser válida.

5: El solicitante debe responder regularmente a los correos electrónicos del Banco.


Aquí están los términos y condiciones de su Préstamo.





Saldo de Préstamo: c2,000,000.00

Saldo de Préstamo Ajustado: c2,000,000.00

Tasa de interés del préstamo: 2.00%

Tasas de Préstamo: 0.00%

Plazo del préstamo: 40 meses

Pago mínimo c27,277.00

Pago mensual del préstamo: c50,334

Cantidad de pagos: 41


Pagos acumulativos: c2,069,920

Total interés pagado: c70,128


Deseamos amablemente que proporcione la información de cuenta para la verificación:


Su nombre de cuenta:

Tu numero de cuenta:

Nombre del banco:

Nombre del banco:

Una vez que acepte los términos y siga las instrucciones, comenzaremos el procesamiento del préstamo y recibirá su préstamo dentro de las 42 horas. Esto depende de su gravedad y la urgencia de obtener el préstamo, además, se le informará que deberá enviarnos una copia escaneada de su tarjeta de identificación para su verificación.



Atentamente

Sr. Alex Martinez

NMLS # 240316 / LMB # 100018892




Somos fuertes, confiables, confiables, y su libertad financiera es nuestro objetivo y necesitamos su cooperación para que sea un éxito.


AVISO CONFIDENCIAL: Este mensaje de correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, es para uso exclusivo del destinatario (s) y puede contener información privilegiada, confidencial y la divulgación no autorizada bajo la ley aplicable. Si no es el destinatario previsto, cualquier diseminación, distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Si recibió este mensaje por error, notifique al remitente}

DIVA ALMILLATEGUI

14-11-2017

A MI TAMBIEN ME LLEGO. COMO LA MAYORIA DE ESTOS PREMIOS ES FRAUDE, LO QUE HAGO ES DECIRLES QUE OK ACEPTO PERO PARA VER HASTA DONDE LLEGAN, TE ENVIAN A VARIAS PERSONAS LUEGO FINALMENTE AL BANCO Y AHI VIENE EL ASUNTO, TE PIDEN DINERO PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA Y NUNCA TE ENVIAN NADA. YO LO QUE HAGO ES QUE AL FINAL LES DIGO QUE NO TENGO DINERO PARA ESA TRANSFERENCIA Y GENERALMENTE HASTA AHI LLEGAN PORQUE SE DENA CUENTA QUE NO LES ENVIARE NI UN SOLO DOLAR. HAGAN LA PRUEBA PARA QUE VEAN QUE SIEMPRE LES PEDIRAN DINERO ANTES DE LA SUPUESTA TRANSFERENCIA AH Y LES DICEN QUE NO SE PUEDE TOMAR DEL DINERO DEL PREMIO. SIEMPRE ES LO MISMO.

NANCI

05-04-2018

a mi me llegaron los mismos correos que los anteriores, me gustaria saber que tan ciertos son. de ser una estafa no se como una entidad bancaria se preste para este tipo de cosas ya que estarian ensuciando su nombre.
me gustaria me dieran una respuesta, gracias.

Añade tu comentario