Banco Bank Of Africa Cote D Ivoire en Costa de Marfil

Información del Banco Bank Of Africa Cote D Ivoire en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bank Of Africa Cote D Ivoire. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bank Of Africa Cote D Ivoire en el enlace que aparece a continuación.

El banco Bank Of Africa Cote D Ivoire es uno de los bancos más conocidos de Costa de Marfil, ya que dispone de servicios como tarjeta de crédito o gestión de ficheros.

Los profesionales que trabajan en el banco Bank Of Africa Cote D Ivoire le informarán sobre servicios como:

  • Estructurados
  • Préstamos Personales
  • Financiación
  • Préstamo Reforma
  • Cuenta Joven
  • Asesoramiento Fiscal

Visita también el banco Societe General Banco Costa De Marfil para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Comparta su experiencia sobre del banco Bank Of Africa Cote D Ivoire de Costa de Marfil completando del formulario que aparece al final de la página.

Bank Of Africa Cote D Ivoire para Banca Online

Solicita el servicio de banca online en Bank Of Africa Cote D Ivoire de Costa de Marfil para operar con mayor facilidad. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Su uso te ayuda en varios aspectos: sorteos y servicio de atención permanente. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: separación con el cliente, información personal o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bank Of Africa Cote D Ivoire ofrece múltiples medidas para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Bank Of Africa Cote D Ivoire le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su primera casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear una empresa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar su boda
  • Pagar los libros del colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Adriana Hernaiz

04-08-2011

Escribo desde Argentina y necesito comunicarme urgente con el Director del Bank of Africa Dr. Moreno Saltos a otro correo alternativo, pues espero respuesta urgente desde la cuenta
la que lke he escrito, pero no recibo la esperada respuesta.
El correo al que le escribo es bankofafrica_ub00@yahoo.fr,
Les agradezco que por favor, me envién otra dirección alternativa. pues necesito comunicarme urgente con el Dr. Moreno Saltos.

Muchas gracias por responderme.

andis rojas

15-11-2011

necesito comunicarme urgente con el director del bank of africa si me pueden enviar un correo electronico y gracias

ANDRES SANABRIA

24-05-2012

Buenos dias hacce unos dias estoy recibiendo correos de una persona que dice que tiene una cuenta en su banco la idea mia es poder confirmar si realmente existe un titulo valor y si es efectivo aun?
difunto esposo: Sr. Jahannah Hekmati.
Nacionalidad: Kuwait
Fecha de Depósito: 2 de febrero 2001
Número de cuenta: No ° BOA-CI-018942819
Tipo de cuenta: General / cuenta fiduciaria

gracias

said coronel

06-06-2012

Buenos dias hacce unos dias estoy recibiendo correos de una persona (HELEN HEKMATIL) que dice que tiene una cuenta en su banco la idea mia es poder confirmar si realmente existe un titulo valor que este a nombre de esta señora y a la vez un poder a mi nombrer (said Coronel)?
difunto esposo: Sr. Jahannah Hekmati.
Nacionalidad: Kuwait
Fecha de Depósito: 2 de febrero 2001
Número de cuenta: No ° BOA-CI-018942819
Tipo de cuenta: General / cuenta fiduciaria

Leopoldo A.S

15-06-2012

Deseo saber si el existe el director de operación extranjera Dr. Pascal Ndeffi. JP, KSJ, para ver lo de una transferencia, le agradeceria me confirme a mis correo, Gracias

ARTURO RAMIREZ

21-06-2012

Estimado Dr. Pedro Kalou
Le saludo con respeto y agradeceria me informara sobre la Sra. Rita Michelle, conquien tengo comunicacion por este medio y me ha propuesto como su beneficiario, para realizar su deseo de apoyo a la comunidad y me ha mencionado lo siguiente:
"He adjuntado el recibo de presentación y la declaración jurada de un certificado de declaración que le apruebe como beneficiario del fondo que me ha dejado mi difunto marido y me he puesto en contacto del banco aquí en Abidjan Cote D ' Ivoire.The comisionado de juramento aquí en el Ministerio de Justicia ha enviado una copia de la carta de declaración jurada para el Banco de África, por fax y también se ha puesto en contacto con ellos por teléfono y confirmando que la recibieron.

Nombre:Sr. Richard Michelle
Nacionalidad: Kuwait
Fecha de depósito es 12/09/2004
Número de cuenta: BA-CI-018942819
Tipo de cuenta: cuenta de fideicomiso General
Monto: EE.UU. $ 2, millones

Dandome estos datos para ponerme en contacto con usted:
Persona de contacto: Dr. Pedro Kalou
Nombre del banco: BANCO DE ÁFRICA (cote d'Ivoire Costa de Marfil)
Departamento de envío de remesas del Banco de África
Tel:+225 55 04 87 29
Fax: 0022521581563
Correo electrónico: bankofafrica.coteivoire@yahoo.fr

El objetivo es cumplir con sus indicaciones que son las siguientes:
"Querido Jesus Arturo Ramirez Rivera, tienes que ser rápido para ponerse en contacto con el banco para que se transferirá al fondo por la obra de Dios".

Por ultimo, le agradecere me informe sobre la veracidad de estos datos y si esta en proceso con todo gusto le enviare mis datos personales y del banco.
GRACIAS¡¡¡¡¡
SU AMIGO Y SERVIDOR
ARTURO RAMIREZ

Zulma Peralta de Acosta

07-07-2012

Le saludo con respeto y agradeceria me informara sobre la Sra. Rita Michelle, conquien tengo comunicacion por este medio y me ha propuesto como su beneficiaria, para realizar su deseo de apoyo a la comunidad y me ha mencionado lo siguiente:
"He adjuntado el recibo de presentación y la declaración jurada de un certificado de declaración que le apruebe como beneficiario del fondo que me ha dejado mi difunto marido y me he puesto en contacto del banco aquí en Abidjan Cote D ' Ivoire.The comisionado de juramento aquí en el Ministerio de Justicia ha enviado una copia de la carta de declaración jurada para el Banco de África, por fax y también se ha puesto en contacto con ellos por teléfono y confirmando que la recibieron. He enviado mis datos y mi numero de cuenta y me gustaria saber la veracidad de esto.

Carlos Rugama

16-10-2012

buenos dias señoores, he estado recibiendo unos imail de una señora que se llama Rebeca Mendes diciendome que ella tiene en su banco una herencia que su marido le dejo en su muerte y por ende ella me deja ese dinero para obras sociales, por lo cual le ruego me aclare, de dio el nombre de un funcionario de ustedes Dr. J. James Pedro
Jefe télex oficial boa Cote d Ivoire.
Tel: 22545243468

este es el señor que me ha estado escribiendo de parte de su banco, confirmar si este señor es funcionario suyo y si existe una cuenta Dr. J. James Pedro
Jefe télex oficial boa Cote d Ivoire.
Tel: 22545243468.

Re-transferencia

Por la presente confirmamos que la señora Rebeca Mendez tiene una herencia derecho a su fondo de difuntos maridos, como el siguiente de la esposa y los parientes legítimos, se ha aprobado usted Sr. Carlos Rugama a beneficio de su fondo de US $ 3.500.000.00 en el número de cuentas de fideicomiso general de BOA-CI-0092675328 como sus familiares, como indicó antes que nosotros. Tenga en cuenta que existen necesidades legales que deben seguirse que precedió a la transferencia.

(1) La legalización: esta cuenta debe ser legalizado para poner mi banco en el lado seguro sobre esta transferencia, ya que esta cuenta está inactiva y se mueven rover titular está muerto.

(2): un certificado de autorización anti-terrorista para certificar su fondo libre de terrorismo, y de la adquisición ilícita debe ser obtenido y esto está en consonancia con la regla del Fondo Monetario Internacional. (I.M.F). que se ruega a venir aquí para el documento o si no va a venir aquí, usted tiene que contactar con nuestro departamento legal a través de un abogado independiente acreditada en nuestro banco. Para la revalidación legal de la cuenta y la adquisición de un certificado de antecedentes terroristas. Que es un requisito previo para la transferencia de este fondo desde el titular de la cuenta original es tarde.

Aquí está el contacto de los acreditados.
Nombre: Excmo. Abogado Oscar Pancho
Tel: 22547966809
Fax: 22541244860
Correo electrónico: favourlawchambers_chamberci@consultant.com

Estar seguro de que tan pronto como el abogado designado acreditado celebre. Los requisitos legales en su nombre y presentar al banco, el fondo sería la transferencia correspondiente.
Un consejo que cualquiera de sus contactos de correo de nosotros debe ser a través de
esta dirección: infobank_of_africaboa@rocketmail.com
Para la atención rápida.
Saludos
Dr. J. James Pedro
Jefe télex oficial boa Cote d Ivoire.
Tel: 22545243468.


ayudeme porfavor. estare en contacto
mi nun de cell es 83754388

Pbro Ruben Dario Valenzuela

21-12-2012

Le solicito pueda informarme que la cuenta Boa/ci 48596126 fue el Sr Amed Pudon con fecha de depósito 2 de Febrero de 2001, por valor de 3.500.000 dólares (fallecido) y su heredera la Sra. Dominique Pudon, que me ha otorgado dicha herencia a mi Rubé Dario Valenzuela, quisiera saber si la misma es verdadera, desde ya muchas gracias y lluvias de bendiciones

jovito marin

03-01-2013

Buenos dias hace unos dias estoy recibiendo correos de una persona llamada (gloria moses) que dice que tiene una cuenta de su esposo llamado ( Guideon moses )en su banco la idea mia es poder confirmar si realmente existe un titulo valor que este a nombre de esta señor ...! y segun el encargado se llama williams carlos ...saludos en la espera de su comentario, gracias DTB:::

LEIDY BERMUDEZ

16-01-2013

buenos dias, he estado recibiendo unos imail de un señor llamado luorent crottet diceindo q el va hacer el representante mio ay en costa de marfil, respecto a una loteria realizada de la fundacion bill gates, q soy la feliz ganadora de una cantidad de euros y dicen q me van a consignar en ese banco, por favor solicitar informacion al respecto porque este señor me pide dinero para la representacion. gracias x su atencion. soy de nacionalidad colombiana

Carolina Bigliani

04-02-2013

Mi nombre es Carolina Bigliani y me ha llegado un mail en que me informan que soy la ganadora de euros 250.000 de la company Bill Gatte Lottery. Que el encargado de hacer la transferencia es el señor Patrick Mistral director de transferencias y operaciones de prestamo y decaissment del Banck of Africa costa de Marfil. Para que efectivamente me transfieran el dinero a la cuenta bancaria cuyos datos e enviado, debo transferir previamente, 500 euros por la compañia western union a nombre de Anvo Kangan Armel Camille, Solicito me informen si esto es cierto y esta legal

DINA HUAMAN

27-02-2013

hola , estoy escribiendo de PERU , el motivo por el cual me hace pedir informacion concreta y decirle que he mantenido en contacto con la hermana rita michelle diciendo que va ser una transferencia de dinero , y deseo solo que ustedes tengan conocimiento y responderme a mi correo por la respuesta si es cierto o no , aqui dejo algunos datos de los cuales ella me lo dejo y ademas hay un certificado de declaración jurada que le apruebe como beneficiario al lado del fondo, mientras tanto he adjuntado el recibo de presentación y la declaración jurada en este mail con el contacto del banco aquí en Abidjan Cote D ' Ivoire.The comisionado de juramento aquí en el Ministerio de Justicia ha enviado una copia de la carta de declaración jurada para el Banco de África, por fax y también en contacto con ellos por teléfono y confirmar que la recibieron.
Mi difunto esposo el Sr. Richard Michelle
Nacionalidad: Kuwait
Fecha de depósito es 12/09/2004
Número de cuenta: BA-CI-018942819
Tipo de cuenta: cuenta de fideicomiso General
Monto: EE.UU. $ 2, millones

Aquí es el contacto del banco:

Persona de contacto: Dr. Pedro Kalou
Nombre del banco: BANCO DE ÁFRICA (cote d'Ivoire Costa de Marfil)
Departamento de envío de remesas del Banco de África
Tel:+225 56 39 55 35 o +225 44 20 62 63
Fax: 0022521581563
Correo electrónico: bankofafrica.coteivoire@yahoo.fr
es todo por cuanto puedo decirle esperando que kme respondan a la brevedad posible gracias

Fabian Castillo

14-03-2013

soy de Perú y he recibido correos de una persona que dice llamarse Cassandra Suzzy Davis y que tiene una herencia con su mamá que se llama Rosemary Davis, me ha propuesto como su beneficiario de dicha herencia, segun ella dice que ya dejó informacion mia en su banco, quisiera saber si verdaderamente existe un deposito de 4 500 000 de dolares americanos en vuestro banco como especifica y si estos datos referente a su banco son ciertos. Immeuble Alliance
Avenue Terrassons de Fougères
01 PO Box: 4107 Abidjan 01 COTE D’IVOIRE
Phone: (+225) 44 73 84 69
Fax: (+225) 20 21 82 12
Email: bcobankplcc@yahoo.com
Email: transferdepartmant.ci@gmail.com
DIRECTOR OF OPERATIONS
BANK OF AFRICA PLC Ci.
SIR.PROF.JONHSON YAKUBOU.

Namburete

28-03-2013

Buenos dias., soy mozambiqueño y solicito información de una persona llamada Rania Hassan esposa de Amed Hassan, titular de una cuenta B.O.A-CI-018942819 en que se hizo un ingreso de 3.5 milliones de USD en fe.cha 20.02.2001. En el correo que me he enviado me informa tambien que el Director del banco se llama Jacob Pedro, que tien como su email "infodirectionboaci@yahoo.com" son el domicilio en Siege Social A. Joseph Anoma, 01BP 4132 Abidjan 01 Cote D'Ivore y con el Tel/Fax: +22549374637. Me informba tambien que el advogado del banco con quien usted trabajan es Hon. Barrister Dave Williams, con Tel: 0022507638263 y Fax: 0022521027794, con domicilo en No.42 Rue de Plateau Avenue, Abidjan 01 Cote D'Ivore y el nombre de la empresa se llama Williams Chamber Associates & Solicitors. Por lo tanto solicito que me informe se es realmente corecto o no y se saber tambien se la señora Rania Hassan han hecho entrega de unos certificados relacionados con la cuenta con orden para se hacer la transferencia del valor.

hermel l.cruz R.

14-05-2013

Mi nombre es Hermel Cruz, de nacionalidad Ecuatoriano y me ha llegado un mail en que me informan que soy la ganadora de euros 250.000 de la company Bill Gatte Lottery. Que el encargado de hacer la transferencia es el señor Patrick Mistral director de transferencias y operaciones de prestamo y decaissment del Banck of Africa costa de Marfil. Para que efectivamente me transfieran el dinero a la cuenta bancaria cuyos datos e enviado, debo transferir previamente, 1500 euros por la compañia western union a nombre de SR. PATRICK MISTRAL,le manifeste que soy una persona pobre y no cuento con esa cantidad para el deposito,y el Sr. Patrick Mistral me contesta que el me presta 1000 y yo pague los 500, pero una ves cobrado el valor total de la loteria, yo debo pagarle por el prestamo de los mil euros 3200 euros. ya que me enviaron un certificado y una planilla de transferencia bancaria. por lo expuesto quiero saber si este tramite es completamente legal o una estafa que estan ocacionando en todo el mundo, tambien le envio los datos y direcciones .
EL DIRECTOR DE TRANSFERENCIAS Y OPERACIONES DE PRESTAMO Y DECAISSMENT.
GRACIAS POR SU COMPRENSION RECIBIR NUESTROS MAS ALTOS HONORES.
ESTÁ EL GRUPO BIEN BANK OF AFRICA COSTA DE MARFIL
Email: groupboaci@yahoo.com/group.boaci@live.fr
Tel:+225 42150541
Fax:+225042150541
favor remitir contestación lo mas rapido posible para poder relizar tramites o dejar en el olvido todo.

Cajasybancos.Com

20-05-2013

Hola a todos:

Estos contactos que recibis por email informando sobre un premio de lotería son totalmente falsos. Se trata de estafas que se propagan por medio de correo electrónico. Pensad que no podéis entrar a participar en un premio de lotería sin dar tu consentimiento previo. Además todos estos sorteos deben realizarse conforme a la legislación de cada país, algo que estas supuestas loterías incumplen.

Nunca respondáis a estos emails, eliminarlo en el momento que recibáis. Recordad que nadie va a regalaros dinero porque si en Internet.

Un saludo desde CajasyBancos.Com

YALIZA MONTERO

16-07-2013

Saludos, quiero saber unas informaciones, si el banco, societe generale de Abidjan costa de Marfil, existe ya que he estado recibiendo correos de una sr llamada Lorena Benzal, que su esposo murio y ella esta haciendo una donacion de su fortuna, es algo incrible ellos me mandan correos del banco y por otro lado la Sra tambien ya que supuestamente ella esta enferma, yo se que en este mundo han pasado tantas cosas de fraudes y no quiero se una mas, me encuentro extraño porque de ese banco me estan pidiendo 550 dolares para que yo se lo envie, para el pago legal de los documento que ellos dicen que seran los documentos legales que demostraran que soy la nueva beneficiaria de los fondos de la donacion. es la suma de 2.8 millones de dolares.

Ricardo Pérez Navarro

04-05-2014

Necesito conocer los procedimientos para darle seguimiento a este documento o saber si es falso
Querido Ricardo Pérez Navarro,

Querido en Cristo,

Espero que todo está bien con usted y otros a la Gloria de Dios.

esto es para informarle de que yo era capaz de obtener la declaración jurada de hoy de la corte aquí . quiero que sepas que este fondo está bajo su control hacia humanitaria y la propagación del evangelio.

soy muy feliz por sus cartas re- asegurando y alentadores . yo también agradezco todas sus oraciones sobre mí . La declaración jurada está a su nombre y yo te confiaré a canalizar este fondo en consecuencia como el cuidador.

He adjuntado una copia de la declaración jurada para usted. Por favor, confirme el recibo de inmediato, y le ruego que para mantener este documento muy muy confidencial.

Ahora ha sido oficialmente conocida como los familiares a este fondo. La gente de la corte tomaron las copias originales de la declaración y el documento de depósito y los envían al Banco de África.

Usted tiene que ponerse en contacto con el banco inmediatamente y darles instrucciones para la transferencia de este dinero a su cuenta.

Usted también les dará a su cuenta bancaria en la que desea que el dinero sea transferido .

Esta es la dirección de contacto :


BANCO DE ÁFRICA COSTA DE MARFIL .

Abidjan Plateau, 01 BP 4132 - Abidjan 01 - COSTA DE MARFIL .

Tel: (225 ) 20 00 72 93

Fax : (225 ) 20 00 72 02

Email: information@boa-cotedivoire.com

Que Dios nos bendiga .

Mrs.Binah Massoumah .

Nota: En caso de cualquier pregunta , recuerde que este dinero fue depositado por mi difunto marido Mr.Jaffar Massoumah

Fecha de depósito : 05/10/2009

Cuenta N ° BOA 21473058027523156

Tipo de Cuenta: Cuenta de Fideicomiso General.

Monto: EE.UU. $ 15,000,000.00

ROLANDO FLORES MARTIN

02-09-2014

me encantaria saber donde queda el banco, y como comunicarme con el administrador de esta insitucion , ya que tengo un certificado bancario de una cuenta corriente, me encvantaria su respuesta o algun telefono donde comunicarle.
EL TEMa es de una tranferecnia recibido de un cliente de este banco de africa

Didier mendez.

20-09-2014

buenos dias queria consultar sobre una señora llamada aidme tadjo que dice tener una cuenta en este banco y me adejado como albacea de su cuenta bancaria me an contactado su abogado y el orfanato , me an enviado documentacion legal firmadas y menbretadas poniendome como albacea de su cuenta y me an enviado dumentacion para adoptar auna niña esto me a molestado mucho espero rspuesta sobre este caso ya que me an solititado que les de´posite una suma de dinero acambio de la herencia bancaria .

A la atención de: Didier,

He recibido el correo y el nombre del orfanato casero donde actualmente es jazmín Tadjo es Dios divino orfanato Casa (G.D.O.H) también el nombre del director es LaNelle George y el número de teléfono + 225 05056849.

También piden llenar el formulario que fue enviado a llenar y aplicar para la adopción de la niña jazmín Tadjo.

A la espera de su respuesta.
Abogado Arthur Emilio
bar.arthurilio@lawyer.com

ESTE ES EL DEL BANCO SOLISITANDO EL DINERO

Clement Fritz
18 de sept. (Hace 2 días.)
Responder
para mí
A la atención de: Didier mendez

Su correo electrónico se recibió y como el nuevo y único beneficiario de la cuenta, es necesario informar a usted que usted tendrá que presentar a este banco el cambio de documento beneficiario haciéndote el nuevo y único propietario de la cuenta, es cuando este cambio de documento de beneficiario se presenta a nosotros que a continuación vamos a proceder a la transferencia de los fondos a su cuenta bancaria en su país.

No es necesario que abra una nueva cuenta bancaria como cuando el fondo se transfiere usted recibirá en su moneda local en su país.

Puede ponerse en contacto con un abogado para ayudarle a conseguir este cambio de documento de beneficiario o nos puede informar si usted quiere que nosotros le ayudamos a conseguir el cambio de documento de beneficiario de la Alta Corte de Justicia aquí en Costa de Marfil.

Tenga en cuenta que el cambio del documento benefciary costó $ 460.

En espera de su respuesta.

Prof. Clemente Fritz
Directora de la Junta de Auditores
Tel: + 225 56 98 56 86
www.boacoteivoire.com

FAVOR PARAR CON ESTOS ESTAFADORES QUE DIOSTENGA MISERICORDIA DE ELLOS

ROBERTO GUERRERO

25-03-2015

hace unos dias se contacto a mi hotmail la sra deborah gabriel para decirme que esta muy grave y necesita ayuda su enfermedad dicen sus medicos tiene sus dias contados y es su voluntad designarme su beneficiario ella tiene su unico hijo de nombre barry y es su deseo hacerme beneficiario para el manejo y transferencia de su cuenta asi como tambien desea le ayude a su hijo barry a continuar con sus estudios aqui en mi pais su asesor bancario MR Winer godson ha recibido instrucciones para que esta transferencia se vea realizada para esto pidio numero de cuenta de mi banco y datos que fueron enviados a Dr Dave morrison el cual regreso documento con sellos y firmas del banco en el cual la transferencia estaba aprobada para esto Después de la investigación normal de los procesos de fondos por parte de la Oficina del Tesoro y si todo se encontró bien, la Oficina del Tesoro instruirnos para liberar y completar el alambre final a su nominado Banco Cuenta No como beneficiario legítimo.

Vamos a llegar a informar tan pronto como recibamos instrucciones de la Oficina del Tesoro del Reino Unido.

Dr. David Morrison,
Director de Crédito / Remesas, Swift-msg-mt-103, Departamento de Banca Privada
Our Ref. U2 /011/PMP/2000
ATTENTION: Mr. Roberto Guerrero Gastelum,
Dr. Dave Morrison, the Senior Account Manager (Payment Solutions/Wire Transfer), of Financier Bank UK is in charge of completing the remittance, As a matter of urgency, you are advised to contact:

Below are his contact details:

Attention: Dr. Dave Morrison,
Director, Credit/Remittance Swift-msg-mt-103,
Private Banking Department,
Financier Bank (Guernsey) Limited, Channel Islands UK
Tel: +44 (0) 208-166-9831,
Fax: +44 (0) 700-580-2084,
Email: swift-msg-mt-103@financier.com

Dear Mr. Roberto Guerrero Gastelum, APPROVAL NOTIFICATION
DR David morrison
20/03/2015
[Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
Para: patriciadice@hotmail.com
Dear Mr. Roberto Guerrero Gastelum,

CONGRATULATIONS.

In line with the certification process through the treasury Office, is informed that after the every investigation processes by the Treasury Office, every thing about your fund is confirmed OK and the treasury office have instructed my office to continue with the Validation and final wire transfer of the Total sum US
his is further to inform you that before we can complete the transfer to you, the transfer MUST be Validated to enable the smooth transfer to be effected and confirm into your account No: 0264645805 without any hitches. But there is a compulsory fee sum £1,760.00 (One Thousand Seven Hundred and Sixty Pounds only) for your transfer VALIDATION and registration of the SEAL OF AUTHENTICATION AND ENDORSEMENT CLEARANCE CERTIFICATE which you MUST pay before the transfer can be completed to your account as this is in accordance with the money laundering control act (MLCA) to enable transfer to your account reflect in your nominated account within 12 hour without any hitches.

Owing to the expediency of the matter, you are advise to send this cost £1,760 immediately via Western Union money transfer using my bank cashier information bellow:

Receiver: Frank Lee
Address: St Agnes, Isles of Scilly, TR22 0PL, Isles of Scilly, United Kingdom (UK).
Amount: £1,760.00 only.
Test Question: Good
Answer: Morning.

You can reach me via this secure e-mail address and communicate the money sent information and control number of the fees send to enable us receives it quickly and complete the transfer to you before evening. Although, that will depend solely on you if you are able to send the 1,760 pounds today. sres les agradeceria mucho me hagan saver esto es valido o no de acuerdo a sus expedientes muchas gracias

sergio hernandez

02-02-2016

Me han estado llegando unos mensajes a mi correo electrónico, sobre un supuesto fondo que hay en su Banco y que según una señora que se hace llamar Rachael Jonadab, serian transferidos a mi nombre, el fondo esta ha nombre de MR James Jonadab. Quisiera saber que hay de cierto en esto y si no es así, sepan que están utilizando el nombre de su Banco para este tipo de estafas.

MARCO ZUNIGA

16-09-2016

Buenas tardes señores del banco asi como los comentarios ateriore es preocupante saber que estan llegando esos correos a mucha gente y nadie escribe si es verdad o no. por favor les pedriria que e banco haga una publicacion al respecto.

quiene so PASCAL NDEFFI e RAMDOUG CÁMARA `
HONORABLE RAMSON DOUGLAS

ESPERO ATENCIOSAMENTE SUA COMENTARIOS

Nelson Vega

11-10-2016

Les escribo desde la republica peruana en sudamerica y quiero preguntarles si realmente existe la cuenta bancaria BOA-CI-08022712600 DEL SEÑOR David William y que el Dr. Mike Ude trabaja en el departamento de remesas Banco de Africa.
Estaré atento a su respuesta.

Añade tu comentario