Banco Sgbci Transfert en Costa de Marfil

Información del Banco Sgbci Transfert en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Sgbci Transfert . Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Sgbci Transfert en el enlace que aparece a continuación.

El banco Sgbci Transfert es uno de los bancos más populares de Costa de Marfil, ya que tiene productos como préstamo bonificado , otras financiaciones o créditos personales.

Los profesionales que trabajan en el banco Sgbci Transfert le informarán sobre productos como:

  • Gestión De Activos
  • Seguros
  • Avales Y Garantías
  • Telepeaje
  • Plazos Fijos
  • Renting

Si el banco Sgbci Transfert no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Societe General Banco Costa De Marfil de Costa de Marfil.

Escriba su opinión del banco Sgbci Transfert de Costa de Marfil enviando del formulario del final de la página.

Banca online de Sgbci Transfert en Costa de Marfil

Si buscas una banca online puedes acudir a Sgbci Transfert para más información. Gracias al cifrado tus datos estarán protegidos. Resulta una herramienta intersante por: consultas de movimientos o simulación de inversiones. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con troyanos, virus y pérdida de la contraseña.

Préstamos, hipotecas y créditos

Sgbci Transfert ofrece muchas soluciones para la financiación mediante refinanciación de deudas entre otros servicios.

En Sgbci Transfert le aconsejaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar estudio de un master
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Daniel

02-12-2011

Hola, desde hace varios días recibo correos que me advierten de la ganancia de un premio de 75.000 Euros de una lotería de Euro Millions; yo soy de Uruguay y me piden girar alrededor de 500 dólares para realizar la transferencia bancaria de este Banco a mi cuenta bancaria. Cómo podría saber si esto no se trata de una estafa?. Les agradezco si me responden por el poco tiempo que tengo para girar (si esto es real). Saludos: Daniel T. (Uruguay).

alba urrea

16-08-2012

Hola, he recibido un correo de un supuesto abogado Fall Damian que me informa haber ganado un premio de 75.000 Euros de una lotería de Euro Millions; estoy en colombia y me dicen que debo pagar gastos de envio del cheque, del cual me adjuntan copia y que es de ese banco. Cómo podría saber si esto no se trata de una estafa?.

RAMON

07-09-2012

Hola yo tambien recibí este tipo de mail. Es una estafa??? Gracias

Pablo Alvarado

18-06-2013

Saludos cordiales, mi nombre es Pablo Alvarado y escribo desde Costa Rica he recibido un correo de parte de la Sra. Lorena Benzel donde me informa lo siguiente:
Dígales que usted es el nuevo beneficiario designado a la Sra. Lorena Benzel, que le gustaría saber sus procedimientos para transferir ese dinero a su cuenta bancaria designada. Por favor, póngase en contacto con ellos tan pronto como se llega a través de este mensaje, ya que estarán a la espera de saber de usted. Por favor mantenerme actualizado una vez que entró en contacto con el banco. Por último tratar de llamar a la persona banco al telefono arriba una vez que se les envió por correo.
Yours querida hermana
Sra. Lorena Benzel

segundo fredy chiro daquilema

29-04-2017

mi puedes dar un prestamo

CARMEN

17-05-2018

Hola buenas tardes yo recibi un correo de la señora Ruth James el cual escribe la Enfermera Grce me oferta depositarme Tres Millones de Dolares me manda una forma me envia fotos de un Hospital en el cual esta supuestamente internada en etapa terminal y imagenes de un pasaporte supuestamente el dinero debera de ser utilizado para obras de caridad le e contestado que en africa existe como en todo el mundo bastante necesidad que busque quien cumpla su voluntad alla de igual manera me dice que me ponga en contacto con el Dr.Martin Cole Director de Remesas de Esa Sucursal Les pido que me Contesten a la Mayor Brevedad me pidieron documntos oficiales de mi persona no envie nada la cuestion es que el correo es de mi trabajo y no lo puedo cancelar agradezco su atencion

Añade tu comentario