Banco Societe General Banco Costa De Marfil en Costa de Marfil

Información del Banco Societe General Banco Costa De Marfil en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Societe General Banco Costa De Marfil. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Societe General Banco Costa De Marfil en el enlace que aparece a continuación.

El banco Societe General Banco Costa De Marfil es uno de los bancos más importantes de Costa de Marfil, siendo una referencia en servicios como banca de inversión o capital riesgo.

Entre los múltiples servicios ofrecidos por el banco Societe General Banco Costa De Marfil, destacamos los siguientes:

  • Depósitos
  • Inversiones
  • Renting
  • Préstamo Coche
  • Plazos Fijos
  • Alertas Sms

Visita también el banco Banque Pour para elegir el mejor banco de Costa de Marfil

Puede consultar sus dudas acerca del banco Societe General Banco Costa De Marfil de Costa de Marfil completando del formulario que aparece al final de la página.

Banco online de Societe General Banco Costa De Marfil

Encuentre datos de interés y opiniones en la sección de banca online del Societe General Banco Costa De Marfil. La Intranet está protegida para acceso restringido. Su uso te ayuda en varios aspectos: menor coste que el teléfono, servicios adicionales, sencillez para contactar o domicialización de recibos. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: virus, limitación de servicios, protección de las claves y separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Societe General Banco Costa De Marfil ofrece diferentes soluciones para la financiación mediante préstamos entre otros servicios.

En Societe General Banco Costa De Marfil le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Reunificar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Ozckhareth

08-04-2013

Ser. lean esto me dicen que me van adonar 3.5 millones de dolores de cabeza esta banda de su País, que se disfrazan d mujeres cristianas y dan su dirección de suadminsitracion de su Banco de África.
Nosotros no sabemos si ustedes están enredador con esta mafia y tienen conexiones en estos malditos delincuentes que se disfrazan de Viudas, Cristianas, Millonarias y Millonarios y de socios y clientes con su Banco de África Costa de Marfil./ esperamos que actúen y capturen e esta banda que esta ESTAFANDO en el mundo entero usando identidad falsa bancaria

De: jennifer wharton (jennifer8wharton@zipmail.com.br)
Enviado: miércoles, 03 de abril de 2013 01:20:15 p.m.
Para: (publilux-@hotmail.com)

jennifer wharton (jennifer8wharton@zipmail.com.br)
Agregar a contactos
04/01/2013

Dearest One, Mi nombre es señora Jennifer Wharton mi caso, una de los finales wharton.I William Pongo en Contacto Con el usted párrafo hacerle sable Mi Deseo de donar Suma de Dólares de los EE.UU.: 3.

De: jennifer wharton (jennifer8wharton@zipmail.com.br) Has movido este mensaje a su ubicación actual.
Enviado: lunes, 01 de abril de 2013 12:43:58 p.m.
Para:
Dearest One,
Mi nombre es señora Jennifer Wharton mi caso, una de los finales Wharton. Soy William Pongo en Contacto Con el usted párrafo hacerle sable Mi Deseo de donar Suma de Dólares de los EE.UU.: 3.500.000 (Tres Millones quinientos mil Dólares de EE.UU .) párr la Fundación de Caridad en Su País, Que Yo heredé de mi difunto esposo. Es mi Deseo de ver Que Este Dinero Invierte en sí una Organización de cualquier Su elección realizada en Su País y sí distribuyen Cada Año Entre las Organizaciones de Caridad, Casa Madre del Bebé, las mezquitas, iglesias, Escuelas, Apoyo al estilo de miseria y Los Hombres Mujeres EDAD ES USTED O Lo Que Usted can tener en Cuenta Que será en Beneficio de los Menos Afortunados.

Él Tomado ESTA PORQUE SE planteó la decisión DESDE Su Casa de las Naciones Unidas un pecado Madre y Bebé en La Actualidad, Estoy hospitalizada en here (Abidján) Donde Estoy en el párrafo Tratamiento Llegar Hasta Mi Operación de Cirugía de Cáncer de Mama. No Quiero Este Fondo para Invertir en way. As impíos Pronto Como reciba Su Respuesta de confirmación de Su aceptación párrafo Trabajar Como le indiqué, yo te atrevo Toda La Información Relevante Que autorizar la Liberación y la Transferencia de Dinero uno USTED COMO MI Representante debidamente asignado .

Atentamente hermanas,
Jennifer Wharton

YALIZA MONTERO

16-07-2013

saludos a todos, me dirijo al mundo por esta via para informale que me han estado llegando unos correos electronicos sobre una donacion de la sr Lorena Benzel, ella supuestamente esta enferma y su esposo murio y es una mujer cristiana ellos me estan pidiendo que le mande 550 dolares para los pago de papeles legale spero yo no he hecho nada, debido aque he estado investigando de todo esto ya ellos tienen un mes casi, mandandome correo y infomaciones y como yo se que existentantos fraudes pues no he procedido.ellos me enviaron estas informaciones, el banco es societe generale y el director del banco es el sr SEA BEDIE MAR, y el correo del banco es sevicesgbci@ymail.com, la rs de la donacion es Lorena Benzel, tel 22546317231 y fax 22521282520 eso es en ABIDJAN COTS DE MARFIL. AFRICA, por favor necesito que me ayuden con ess infrmormaciones porque es algo extraño, y hoy en dia hay muchas delincuencia y fraudes. gracias.

Abigail matorras

02-10-2018

Buenas tardes una pregunta! Me ofrecieron un prestamo y me pidieron mi numero de cuenta y todo. Me digeron que en 3 meses yo empezaria a devolver el prestamo. X favor necesito informacion si esto es real.
Gracias

Añade tu comentario