Banco Financiero Benin Sarl en Benín

Información del Banco Financiero Benin Sarl en Benín. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Financiero Benin Sarl. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Financiero Benin Sarl en el enlace que aparece a continuación.

Entre los diferentes bancos de Benín, hay que destacar el banco Banco Financiero Benin Sarl como uno de los más conocidos ya que dispone de servicios como inversiones, ayudas y subvenciones, visa oro o seguros salud .

El banco Banco Financiero Benin Sarl es uno de los más importantes, al tratar multitud de servicios como:

  • Simulador Préstamo
  • Estructurados
  • Préstamo Master
  • Tpv
  • Fondos De Inversión

Visita también el banco B C E A O para elegir el mejor banco de Benín

Puede compartir su experiencia sobre del banco Banco Financiero Benin Sarl de Benín rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Herramientas web de Banco Financiero Benin Sarl

A través de Banco Financiero Benin Sarl puedes acceder a su banca online si eres cliente de las ciudades de Benín. Es posible acceder a él sin ningún coste adicional. Accede a algunas ventajas que te ofrece: seguridad en las operaciones, conexión cifrada, ahorro en tasas o ahorro de tiempo. Te protegerá de los principales peligros: protección de las claves, burocracia offline o virus.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Financiero Benin Sarl ofrece diferentes soluciones para financiar sus compras mediante préstamos entre otros servicios.

En Banco Financiero Benin Sarl le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su primera casa
  • Reformar su casa
  • Crear su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los estudios
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Luis Enrique Carreño Aceves

02-07-2016

Recibí un correo de la Doctora en Administración Jasmine Haryanto, quien dice trabaja en el Banco Financiero de Benín y me ofreció un préstamo. Yo solicité $200,000 MXN y según me lo autosizó el Consejo de Administración con el número de registro 12098-987-0939-2016.
Quiero saber si ésto es verdad.
Gracias

Pamela Saavedra Berrios

21-04-2017

Buenos dias, son de Chile de la Ciudad de Viña del Mar y recibi una propuesta de prestamo de supuestamente de su banco y me mandaron que la cuenta es 6282-687-320-0, pero debo depositarles 85.000 para los tramites con el abogado pero debo depositarle por wester union, que aca en Chile es Chile Express, a nombre de LEONCE AZA EN BENIN, mi pregunta trabaja alguuien con ese nombre en su Banco, ya que las estafas andan a la orden del dia.
Por favor necesito pronta respuesta ya que me da miedo que se aprovechen de la situacion.
Atentamente,

Pamela Saavedra B

Nestor Sergio Churqui Rojas

18-09-2017

Bueno quiero solicito a la banca de a mi me ofrecieron credito de 60.000 dolares americanos pero me pide lo deposite la suma de 120 dolares para la transaccion del monto solicitado lo hice luego me pide que deposite la suma de 425 dolarrs para el seguro de vida y mas 70 dolares para la creaccion de una cuenta a la que mi persona debo depositar el credito o sea el rembolso..... bueno lo deposite el primer pago por wistern union a nombre de BASSITUO BOURAIMA con radicatoria de BENIN PORTO NOVO Quisiera me saquen de duda SI eso es real/vetdad por tantas estafas que se escuchan por favor

Añade tu comentario