Banco Royal Trust Bank en Reino Unido

Información del Banco Royal Trust Bank en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Royal Trust Bank. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Royal Trust Bank en el enlace que aparece a continuación.

El banco Royal Trust Bank es uno de los bancos más distinguidos de Reino Unido, siendo una referencia en servicios como seguro de hogar o alertas sms.

En el banco Royal Trust Bank nos ofrecen información sobre algunos servicios, entre los que están:

  • Tarjetas
  • Tarjeta De Débito
  • Seguro De Vida
  • Alarmas De Hogar

Visita también el banco Royal Marble Bank para elegir el mejor banco de Reino Unido

Puede escribir su opinión del banco Royal Trust Bank de Reino Unido enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Royal Trust Bank en Reino Unido

Gracias a la banca online de Royal Trust Bank sus usuarios pueden operar por Internet. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Resulta una herramienta intersante por: comparadores de productos, domicialización de recibos, acceso multiplataforma o menor coste que el teléfono. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: información personal, conexión móvil, desconocimiento del usuario y dispositivo utilizado.

Préstamos, hipotecas y créditos

Royal Trust Bank ofrece diversas medidas para financiar sus compras mediante créditos personales entre otros servicios.

En Royal Trust Bank le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar estudio de un master
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

IVONNE HERNANDEZ SEGURA

28-12-2011

A QUIEN CORRESPONDA.
ME DIRIJO A USTEDES PARA HACER UNA PREGUNTA, HACE UN AÑO SOLICITE UN PRESTAMO CON ESTA INSTITUCION, PERO NO SE A PODIDO OTROGAR PORQUE CADA QUE HAGO UN PAGO QUE ME SOLICITAN PARA LA LIBERACION DE MIS FONDOS, ME APARECE UNA LEYENDA DE QUE ES EL UNICO Y DFINITIVO Y POSTERIORMENE APARECE OTRO MA SIMILAR O DE MAYOR CANTIDAD A PAGAR. MI DUDA ES SI EN REALIDAD USTEDES COMO INSTITUCION FINANCIERA ME ESTAN OTORGANDO EL CREDITO ESTOY SIENDO VICTIMA DE UNA ESTAFA O FRAUDE ELECTRONCO.
SI ES POSIBLE ME ENVIEN UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSILE, SE LOS AGRADCERE MUCHO. HASTA PRONTO Y QUEDO A SUS ORDENES... IVONNE HERNANDEZ SEGURA,SAN JUAN DEL RIO QUERETARO, MEXICO.

javier

13-06-2012

Hola mi pregunta va dirigida a ustedes ya que me dicen que tengo que hacer un pago por una transferencia de su casa financiera a Bancomer en México… quiero saber que tan real es que se tiene que pagar una tasa de interés de 250 USD para que pueda ser procesada la trasferencia y saber si esa cantidad puede ser deducible de la cantidad transferida… mis datos son los siguiente:
Nombre de banco: bancomer
nombre del titular: FRANCISCO JAVIER RIOS PADILLA
numero de cuenta: 2713587673
ABA o numero de ruta (Routing Number): 021000021
SWIPI: BCMRMXMM
Lo envió para saber si en verdad esto es real o estoy siendo parte de una estafa electrónica… espero me puedan ayudar gracias Y ESPERO SU RESPEUSTA A MI DUDA GRACIAS

maria jose

22-07-2012

Me piden una determinada cantidad de dinero para liberar el prestamo que solicité,por costos de transferencia(COT),lo que no me cuadra porque por lo general las entidades financieras cargan esas costas al valor total del ptestamo y no me envían ningun numero de cuenta para transferir y cuando pedí esta informacion solo me enviaron el nombre y la direccion de una persona con domicilio en Nigeria¿? Y la.documentacion que me envian a mi correo se supone que es de Reino Unido.. Se supone que 48 hrs despues de mi deposito se liberara mi préstamo...Espero que esto no sea un fraude

Johany

26-07-2012

A quien interese este mensaje yo estoy con la misma duda de las demas personas de como funciona bien ya q no nos dan una cuenta exacta para nosotros poder depositar y hacer los pagos correspondientes

Alma

21-09-2012

Solicite yn prestamo y m estan pidiendo q haga un pago ultimo para activar mi cuenta y hacer el deposito. Mi pregunta es cuan real es este proceso o realmente es un fraude. Los email q m enviaban eran de este banco. Espero su respuesta.

sonia

27-11-2013

Yo.estoy con.las.personas anteriores.quierp.saber pq envie.un pago y ajora.me.piden otra cantidad y no se si enviarla.poe.mo.perder mas dinero me.podrian conteatar si.es definitivo esta ultima.cantidad

Juan

19-05-2014

Hola, Me dirijo a Uds para saber cuantos bancos de EE.UU hay en el Reino Unido,,precisaria de una lista. Saludos y agradecido.

Añade tu comentario