Banco Standard Chartered Bank Abidjan en Costa de Marfil

Información del Banco Standard Chartered Bank Abidjan en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Standard Chartered Bank Abidjan. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Standard Chartered Bank Abidjan en el enlace que aparece a continuación.

El banco Standard Chartered Bank Abidjan es uno de los bancos más distinguidos de Costa de Marfil, ya que dispone de productos como fondos de gestión alternativa, cobros y pagos, domiciliación de recibos y visa shopping.

El banco Standard Chartered Bank Abidjan es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Fondos
  • Telepeaje
  • Seguros Salud
  • Gestión Discrecional De Carteras
  • Seguro De Vida
  • Visa Electrón

Si el banco Standard Chartered Bank Abidjan no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Atlantique Banque Cote Divoire de Costa de Marfil.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Standard Chartered Bank Abidjan de Costa de Marfil completando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Standard Chartered Bank Abidjan

Puedes encontrar servicios web Standard Chartered Bank Abidjan para sus clientes de Costa de Marfil. Recuerda revisar que accedes a la página correcta. Su uso te ayuda en varios aspectos: domicialización de recibos y pagos a crédito. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: desconocimiento del usuario, protección de las claves y seguridad.

Préstamos, hipotecas y créditos

Standard Chartered Bank Abidjan ofrece diversas medidas para obtener liquidez mediante préstamos entre otros servicios.

En Standard Chartered Bank Abidjan le asesoraran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus viajes
  • Financiar estudio de un master
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Francisco Ayala A.

02-12-2011

Señores:
En Octubre 14 de 2011 recibí un e-mail del Maitre LEMARCHAND TESSIERT quien se presentó como Abogado leagl de la Bill Gates Foundation Lottery y me informó haber ganado 150.000 euro en dicha lotería y cuyos fondos se encontraban en el Banco Standard Chartered Bank de Abidyan.
Luego recibí una factura de Transferencia en papel membretado de su Banco por USD 1.710 que estaba firmada por el Sr. SIBIDE ABDOULAYE como Director de Transferencias Internacionales.
Por favor me pueden informar si esto es correcto o se trata de un fraude.
Muchas gracias

Luis Liscano

07-02-2012

de igual manera recibi un mensaje como el de francisco ayala, por favo podrian confirmar si esto se trata de Fraude o es correcto....

GIOVANNA CASTILLO GARCIA

20-03-2012

A mi me esta sucediendo algo igual que las personas que han hecho los comentarios anteriores de su banco, en esta ciudad en Costa de Marfil. Me gustaría saber si esto es verdad, si Microfot tiene una cta, con ustedes o si se trata de una estafa.

MABE

04-05-2012

Me paso algo similar que lo que comentan la personas de arriba y tambien me gustaria saber que pasa con estos datos, son algún tipo de fraude???

Saludos

FRANKLIN PINO A

10-05-2012

A mi me paso igual que a las personas de arriba y me gustaria saber que hay de verdad en estro o si se trata de algun fraude ?
saludos

elizabeth

15-05-2012

saludoz
ami tambien me a yegado un mensaj similar al de los demas de arriba me gustaria saber si esto es un fraude o es algo de verdd... graziaz

coul

16-05-2012

Hola a todos yo creo que todo esto es un fraude. Soy de abidjan y vivo en españa. He visto mucha cosas en la vida. Por esta crisis todo quieren ganase la vida por cualquiera forma. En africa se puede ganarse la vida pero is mejor irse personalmente y hacer tu negocio con alquien de confianza.en costa de marfil hay mucho que hacer hoy en dia.tienen de todo y se puede ganarse la vida.tengan cuidados con todo lo que les mandan por el correo.un abrazo

ANA LUCIA GORDILLO

22-05-2012

estimados señores a continuación les copio un correo que he recibido en el que indican que gane una lotería , de Euros 250.000, por favor lean y confirmen si es verdad , pues como en el mundo hay tantas estafas no es posible creer tanta maravilla a continuacion elcorre

ola Muy Estimado Ganador (e)

He considerado su mensaje y su información.

También yo os envío el certificado de ganador seguido de las formas que usted tiene que remitir a la dirección de correo electrónico del Standard Chartered Bank.

Abrí el archivo que envié el ganador de Standard Chartered Bank los fondos se dará tan pronto como sea posible.

Por favor, rellene los doucuments ubicados en archivo adjunto y enviar al Director del banco de Serge Bailly en el que se le asignó el caso al que le da más información y los arreglos para tomar posesión de su ganar € 250.000 .

Como ustedes saben el Standard Chartered Bank es un banco afiliado a nuestra lotería y tiene varias filiales en todo el mundo es el director del Banco transferirá el ganador.

Doy ahora en contacto con el Director de Standard Chartered Bank en Abidján.

Nombre: Serge Bailly
Correo electrónico personal: standardcharteredbank.direction@rocketmail.com
Teléfono de casa: 00 225 09 29 21 97

Como su abogado por favor me informen de lo que diga el director del banco.

Telesforo

23-05-2012

Sres. del Banco Standard Chartered Bank Abidjan en Costa de Marfil
Reciban un atento y cordial saludo, deseándoles toda clase de éxitos en la institución a quienes representan. Solicito por su intermedio saber de una transferencia de los fondos del sr. Claude Roger que se esta tramitando por medio del Dr. Notario Sambo Amir para que se efectivice, a mi cuenta, espero su respuesta.Gracias.

Hector Mantilla

29-05-2012

Apreciados señores del Banco SATANDARD CHARTERED BANK en Abidjan Costa de Marfil,
He recibido una notificación membretada de su banco en el que acusan recibo de MICROSOFT WINDOWS de Importe de 150.000 Euros para ser transferidos a mi cuenta en Quito Ecuador, cuyo comprobante es el 04421002630. Este recibo está examinado por el Sir. SIBIDE ABDOULAYE, como Director de las Transferencias Internacionales.
Quiero conocer el resultado de esta transferencia.
Espero su pronta respuesta. Gracias

Isabel

04-06-2012

al igual q muchos d e los comentarios q aparecen arriba yo recibi un correo diciendo q era ganador de 250 000 euros quisiera saber si es cierto ??

HIGINIO SAN MARTIN

11-06-2012

buenas tardes...
al igual que muchos, he recibido un correo que indica que soy ganador de una loteria de la fundacion bill gates...
todo esto es un fraude?

enrique romero

14-06-2012

buenas noches resivi un correo en donde dice que gane un premio de 250000 euros los cuales estan en dicho banco quisiera sabesr si esto es cierto o si es un fraude y si es verdad por favor enviar a mi correo la informacion

rolando morejón acosta

22-06-2012

buenas noches resibi un mensaje de recepción de fondos con una suma de 250000euros los cuales estan en dicho banco quisiera saber si es verdad por fabor enviarme respuesta a mi email

Carmen

26-06-2012

Recibí un correo que gane 250.000 euros. Es eso cierto o una broma?

JORGE ALEJANDRO VERGARA JIMENEZ

27-06-2012

buenas dias recibi un correo en el que me indican que gane una suma de 250000 euros los cuales estan en dicho banco quisiera saber si es verdad por favor enviarme respuesta a mi email..
muchas gracias


AZARIEL

27-06-2012

AL IGUAL QUE TODOS LOS ANTERIORES HE RECIBIDO UN CORREO DONDE DICE QUE GANE UN PREMIO DE 250000 EUROS, ES ESTO CIERTO Y QUE LA CUENTA ESTA EN DICHO BANCO...PODRIAN ENVIARME RESPUESTAS A MI CORREO....

Erwin REGIS

30-06-2012

¿Qué es la estafa de la lotería de Microsoft?
La estafa de la lotería de Microsoft es un fraude que comienza con un mensaje de correo electrónico que afirma que el destinatario ha ganado "la lotería de Microsoft".

No existe la lotería de Microsoft y, si recibe este tipo de mensaje de correo electrónico, ha sido enviado por delincuentes cibernéticos para intentar robarle dinero.
Este famoso banco nos pudiera argumentar esta afirmación de la web oficial de Microsoft

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

Para poder obtener el premio ficticio, el delincuente puede pedirle que pague una suma de dinero anticipada para cubrir costos, como, por ejemplo, impuestos, servicios de correo, cheques de compensación de las Naciones Unidas, honorarios de abogados, etc.Los delincuentes con frecuencia parecen creíbles y los métodos que usan son muy creativos.Usan marcas de empresas y personalidades conocidas, como, por ejemplo, Microsoft y Bill Gates, para dar credibilidad y autenticidad a los mensajes de correo electrónico.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

 
Vínculos relacionados
Evite las estafas que usan el nombre de Microsoft de forma fraudulenta

¿Qué es el robo de identidad?

Mantenga el correo electrónico no deseado fuera de su bandeja de entrada

vican07

20-07-2012

Tener cuidado la misma informacion recibi hace unos dos dias......los representantes del banco pudierna hacer algo, enviar un copmunicado directamente del mismo banco indicando que esto no es verdad....ya que estan usando membretes del banco?......


Saludos y mucho cuidado a todos

Juan Carlos

21-07-2012

De igual manera, que los comentarios anteriores me llego el mismo mensaje quisiera saber que de cierto hay con esta loteria y el manejo de la cuenta con su banco.

mario

01-08-2012

señores del banco standart chartered costa de marfil.

a quien correspoda urgente .
soy de los tantas personas que le ha llegado un correo laurendonos con 150,000 euros bueno desgraciadamente he caido en la trampa de enviarles 303 dolares para gastos de un jurista de nombre maestro tessier.
y ha posteriori y ahi entra mi desconfianza ,que les envie al banco standart chaetered la suma de 1229 dolares .

lo mas extraño es que ustedes como banco no esten haciendo nada con este fraude ,..inclusive estan usando papeles membretados de su banco y de la corte de justicia de abiyan costa de marfil .
espero tener noicias esclarecedoras de parte de ustedes ya que usan su nombre como acreditados para transaciones bancaria para los supuestos beneficiarios, a travez de la loteria de microsof biill gate.

gracias y espero respuesta de alguna autoridad de banco.

mario.

Gustavo Salazar

08-08-2012

SEÑORES:
STANDART CAHARTERED BANK COSTA DE MARFIL

Como las anteriores comunicaciones de todos los incautos cibernautas, que hemos caido en este sueño ó "Estafa y Fraude", quizas por creer ante la forma con código de haber sido beneficiado de la Loteria de Bill Gattes, soy uno tambien que envié 232 dolares americanos para el pago de los tramites, y luego me envian los certificados del Deposito y me solicitan que le deposite 1224 Dolares americanos, ahi entre en desconfianza y la duda, me apersone ante la Oficina del Banco Standart Chartered PERU y un funcionario me manifesto que era falso dichos documentos con el menbrete de su Banco.
Solicto a su Banco que inicie las aciones legales contra este sujeto Sir. SIBIDE ABDOULAYE, como Director de las Transferencias Internacionales del Banco que ustedes representan, se tiene que parar estos actos delincuenciales, al jugar con las esperanza de cualquier persona ante este hecho.
Quisiera que me devuelvan la comunicación que de cierto es el deposito del premio en su Banco Standart Chartered de Costa de Marfil, y libren del desprestigio de su entidad financiera.
Les agradecere a la brevedad posible su respuesta.

marile

14-08-2012

Sres...a mi tambien me enviaron un correo en el q me indicaba q habia ganado 150.00 euros.....
y me hicieron que llene una serie de documentos y que se los envie y parecia..todo verdad.
usan membrecias del ministerio de justicia de costa de marfil... y del banco Banco SATANDARD CHARTERED BANK en Abidjan Costa de Marfil, y luego me dijeron que tenia q pagar 396 dolares para gastos....
dijeron q les envie documentos personales, nro de cuenta bancaria,,, Y me pidieron que para la transferencia querian q les envie 864 dolares....para la transferencia bancaria y ahi dude y quise aberiguar sobre el tema ..... y encontre sus comentarios ,,,,dercibri que todo es una estafa......
cuidado con los coreos...

María Soledad Hidalgo C

29-08-2012

Caí en un engaño de Claude Rogers un tal notario abogado donando 2 millones de euros para ayuda social, que es lo que hace mi empresa. Este supuesto abogado lo hace a nombre de un señor Pedro Lopez de nacionalidad canadiense que trabajó mucho tiempo en una refineria. El documento tenia sus fallas y yo dude, pero consultando me incitaron a que lo firme. Espero no me roben la identidad para hacer casos fraudulentos, porque era tan real que caí y les entregue información y documentos pdf.

Ayuda por favor. S.O.S.

jose luis

06-09-2012

señores he recibido un correo donde me indican que el Sr Patrick Bruel esta donando un dinero acumulado que el tiene para construir un orfelinato por favor me podrian decir que es esto en realidad me dijeron que me ponga en contacto con el Notario Olivier Metzner y que este dinero esta guardado en el Standadrd Chartered Bank c.l , estare esperando su respuesta les estare muy agradecido responder esta mi inquietud ya que me tiene desconcertado

jose luis

06-09-2012

Señores del Banco Standard chartered Bank nuevamente recibi un mensaje del sr Olivier Metzner indicandome que el dinero esta en este banco y esto esta supervisado y aprobado por el Sr Sidibe Abdoulaye Director de Transferencias Internacionales y tiene una cuenta esta dinero y la cuenta es 04421002630 tambien me enviaron un correo standard_chartered-transfert-banque@hotmail.fr todo este dinero pertenece al Sr Patrick Breul por favor diganme si esto es verdad o tengo que pedir ayuda a alguna entidad de mi pais

FELIPE ANTONIO

08-09-2012

hola tambien recibi la comunicacion 5 sept quisiera que me indicaran si eso es cierto de los 250000 eu o se trata de una estafa y si el señor sdibe abdoulaye director de transferencias internacionales tiene una cuenta nr 04421002630.

nancy

13-09-2012

ustedes como banco deberian demandar a estas personas que se inventaron este correo y toman el nombre de empresas

HOMER

28-01-2013

igual que los comentarios anteriores su banco esta tramitando un premio de loteria que gane de 250.000 euros confirmar si esto se verdad a mi correo

alfonso Martínez

05-02-2013

Expongo ante esta Honorable Institución; un intento de estafa por parte de cyberdelincuentes que muy bien formularon una situación donde me exponen lo que según ellos es que Millonario empresario, que esta muy enfermo, tiene una enfermedad terminal, y en tal situación pide lea su mail donde me explica que a falta de hijos y la muerte reciente de su esposa, desea donar la suma de $2´000,000.00 de Euros, a mi cuenta porque sintio un llamado de Dios y eligio mi cuenta, a fín de que yo fuera el beneficiario quien hiciera todo lo necesario para construir un orfelinato, esta persona segun enferma de nombre Phillippe Nadier, me turno con el notario Atta Dubois, quien me envia acta de donacion, y tambien me envia el Certificado de Origen de Fondo, firmado y sellado por el departamento de fiscalización ya foliado, a estas alturas de tramites, el señor Nadier ya esta grave, aun todavia me envia carta y confirmando que esta satisfecho por haberme encontrado, con el fin de ayudar a los niños pobres, despues viene el papeleo bancario donde mencionan a un tal Serge Bailly, como Director de transferencias de Banco Standard Chartered y me dice que ya esta todo autorizado, me adjunta documentos oficiales del banco donde la transferencia se realizara en las proximas 24 hrs. despues de enviar la cantidad de 1,300.00 USD por Wenstern Union o Money Gram a nombre de Mohamed Meite, País: Costa de Marfíl, Ciudad: Abidjam, Dirección: 01 BP 245, Abidjam 01.
Mails: phillippe.2013@hotmail.fr / dubois.consultant@yahoo.fr / serge.bailly_scbci@hotmail.fr
Ojala investiguen a estas personas que estan hurtando en nombre de gente pobre y haciendo daño a gente inocente.

javi

20-02-2013

hola
recibi uno de estos correos nombrando este banco sobre un premio microsoft windows de 100000 euros a ganar mande algunos datos pero nada tan grave con el supuesto notario y abogado jean noel quiero saber si es verdad o no ya que es muy grave si es que es mentira porque usan el nombre del banco y los logos de microsoft porfavor hagan llegar informacion. gracias

PEDRO

25-03-2013

Buenas tarde
en el dia de hoy hemos recibido un correo electronico donde es ganadora de 250.0000€ queremos saber si es verdad o quieren jugar con los sentimientos de personas de buen voluntad,

Pensamos que el banco en si es una empresa seria
Copia del Correo:

DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS
Somosfelices de informarle del resultado de los programas internacionales deganadores de lotería tenidos hace dos días de eso
Sudirección de E-mail vinculada al billete el número 9570015948
afortunados4-14-66-71
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA
Quiereenviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48horas tiene la dirección de
correo electrónico del Banco director SERGEBAILLY
Esmalte : se
FORMULARIO GANADOR LOTTERY EURO MILLIONS CORPORATION
Código postal ....................................................
Dirección Geográfica: ...................................................
Nacionalidad ...................................................
Conel fin de evitar algunos errores
dereferencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestradirección que son:
Note : Se elimina a
Atentamente,
DIRECCIÓN DE LOTERÍA
LOTERÍA INTERNACIONAL EURO MILLI
Réf. Nombre : 22/756/4007
Numéro de lot : 497001527-AB66
Numéro de gain : AB 164C
Sr./Sra.
sede situada en Londres.
inculada 9570015948-6410 conel número de serie 3648042
71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría 250.0000
francés encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
serge.standardchartered@hotmail.fr
Tel : + 225 05 41 58 42
Nombre .....................................................
Appelidos...................................................
Sexo .....................................................
País ...................................................
Ciudad ...................................................
Tal/Móvil.................................................
Esmalte ....................................................
Profesión ....................................................
Edad ....................................................
errores, le recordamos citar su número
Réf. Nombre : 22/756/4007
Número de lote: 497001527-AB66
Adjunto el formulario ganador
automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.
Directora de las operaciones de la Lotería 2013.
Sra. WEI ANDRE
BRAYTE PHILIPPE
(SECRETARIO)

FREDY

25-03-2013

hola, recientemente he recibido continuos correos donde me indican que soy el feliz ganador de 250.000 euros, les he seguido la corriente pero se que es un posible fraude quiero que miren esta información que me llego y me orienten, pues no quiero caer en fraudes, muchas gracias.




MICROSOFT LOTERY.INC



Fundación Bill Gates



SU ATENCIÓN TIPO,



TENEMOS complace en anunciar que USTED ES UNO DE LOS GANADORES DE LA LOTERÍA DE LA FUNDACIÓN BILL GATES POR LO QUE ESTA ES LA SEDE EN LONDRES.



UNA LOTERIA EN INTERNET DIRECCIONES DE ESMALTE. VALOR TOTAL EN JUEGO es de 1 millón y su correo electrónico fue seleccionado al azar por computadora a nuestra selección de NUESTRO SORTEO ANUAL HECHO Sede ÚLTIMA SEMANA Mundial.



PARA QUE PARTE DE LOS GANADORES Y ES SU GANANCIA DE 250.000 EUROS.



PARA ENTRAR EN SU PODER DE GANANCIA, POR FAVOR CONTACTAR CON EL ESMALTE DE ABOGADOS con un mensaje:

Su nombre, nombre, dirección completa, teléfono, FAX Y UNA COPIA DE SU DNI o el pasaporte.



TENEMOS EL placer de informarle que usted puede ahora PONTE EN CONTACTO CON ABOGADO ASIGNADO LA FUNDACIÓN PARA LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS DE PRÁCTICA SU GANANCIA esto usted INMEDIATAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.



POR FAVOR CONTACTAR CON LA OFICINA DE SEPLOU RODRIGUE SIS EN ABIDJAN (COSTA DE MARFIL) PARA administrativo y jurídico.



GABINETE DE SEPLOU RODRIGUE

Dirección: 17 rue de la Paix - RESIDENCIAL

(Abogado francés)

DIRECCIÓN DE ESMALTE: me.seplourodrigue@hotmail.fr

DIRECCIÓN DE ESMALTE: me.seplourodrigue@yahoo.com



Línea de información: 00225 44 47 53 98.



TODAVÍA recibir las felicitaciones.



después me llego este:
Buenos días caro laureado







Recibí su mensaje y le agradezco por la atención que usted me lleva como abogado de los laureados de la fundación bill gates en cuanto a la lotería y la ganancia de 250.000€




Concerniendo a esta lotería ha sido organizada desde Londres con el fin de promover la herramienta(instrumento) internet es tiene decir incitar totalmente el mundo(gente) tiene venir sobre el neto para el conocimiento y el desarrollo de nuestros diferentes naciones. Las direcciones son sorteadas por un robot seleccionador de e-mails que se encarga como lo indica su nombre de seleccionar los e-mails y transmitírselos al director de las operaciones que se encarga tiene su vuelta de enviar una carta(letra) el félicitation tiene estos últimos para informarlas que él son laureados de esta lotería y deben gozar de lasuma de 250.000€ ofrecido por la Fundación Bill gates. Toda persona que tiene una dirección puede ser seleccionada y ser laureada como usted, pienso haber sido explícito me toma en consideración pues ahora hecha alcanzar(llegar) como la carta(letra) el félicitation que usted recibió lo indica tiene saber:




Nombre:

Nombre:

País:

Sexo:

Dirección:

Nacionalidad:

Profesión:

Teléfono:




Tan pronto como estoy en posesión de estas informaciones me encargaría de abrir su expediente y de lo legaliza con el fin de que usted pussiez entrar en posesión de su haber en un plazo muy breve.

Gracias por su comprensión y una vez más nuestras felicitaciones. Atentamente.




Sra SEPLOU RODRIGUE

Abogado internacional

Contacto: 00225 48 23 27 35
por ultimo recibi este:


Descargar CERTIFICADO DE GANANCIA.jpg (417,6 KB)

Descargar


Ver presentación (3)

|

Descargar todo como zip









































































































































































































































































































Hola Muy Estimado Ganador (e)






He considerado su mensaje y su información.

También yo os envío el certificado de ganador seguido de las formas que usted tiene que remitir a la dirección de correo electrónico del Standard Chartered Bank.




Abrí el archivo que envié el ganador de Standard Chartered Bank los fondos se dará tan pronto como sea posible.

Por favor, rellene los doucuments ubicados en archivo adjunto y enviar al Director del banco de Serge Bailly en el que se le asignó el caso al que le da más información y los arreglos para tomar posesión de su ganar € 250.000 .




Como ustedes saben el Standard Chartered Bank es un banco afiliado a nuestra lotería y tiene varias filiales en todo el mundo es el director del Banco transferirá el ganador.

Doy ahora en contacto con el Director de Standard Chartered Bank en Abidján.




Nombre: Serge Bailly

Correo electrónico personal: charteredbankstandard25@gmail.com

Teléfono de casa:00225 6900 63 40





Como su abogado por favor me informen de lo que diga el director del banco.





Cordialmente

Sra SEPLOU RODRIGUE

quisiera que me respondieran a mi correo y me orientaran sobre este posible fraude....
quiero contar con su opinión ya que son supuestamente los responsables de entregar este dinero, me preocupa que si esto es asi no orienten mediante comunicados en su pagina de estos graves acontecimientos.
muy amable por su respuesta y orientación.

personal

27-03-2013

no se crean solo son estafadores que viven a costa de los demas yo tambien recibi segun gane la cantidad mensionada el problema es que te piden tus datos y direcciones y te quedas con el carma de que ya tienen tus datos y pueda llegar a ocurrir al despues gente que que enves de trabajar onrradamente no sirve para nada esa gente asi como juega con la gente se les reviertera todo es un fraude no envien nada de dinero ami solo me llego la nocicia por correo que era el ganador y que me otorgarian un abogado no me a llegado que les envie dinero pero si llega lo que les voy a mandar es pero pura de arabe

HENRY NORZA

20-04-2013

He recibido un mail en el cual me informan que soy ganador de una loteria de correos de la firma microsoft loteria y me envian un formulario para llenar y enviar solicito a ustedes se sirvan verificar en su base de datos y comprobar si esto es cierto;Yo pienso que es una posible estafa es por esto que les pido el favor me informen de su veracidad

Tzawar

04-05-2013

Estimados amigos, igual que varias personas despued de recibir todo estos pedidos, antes de enviar el dinero, e mandado a investigar personalmente amigos muy cercanos que abitan en Abidan, nacido y crecidos en esa ciudad, pero me resulta inexistente toda esta maravilla, los tenefono son inexistente,, solo una que responde a una brigada militar, por lo tanto hago mi concluciòn que son estafas, esperando solo que noutilicen mis datos personales para las pròximas estafas.

CLEMENCIA BOTERO

16-05-2013

Cuesta mucho creer que una entidad con tanto reconocimiento a nivel mundial como el Banco Standard Chartered y un personaje como Bill Gates hayan actuado de forma tan pasiva frente al monstruooso fraude de que hemos sido víctimas tantasd,personas en todo el mundo. Los delincuentes se apropiaron sin la menor prevención del nombre, logo, dirección etc tanto de la entidad Bancaria como del famoso señor Gates, y continúan estafando sin que ni la entidad ni el personaje que se supone respaldan la fraudulenta operación hayan reaccionado . Es increible que en más de dos años de delito continuado no se conozca sobre la implementación de un plan que conduzca a sancionar ejemplarmente a los estafadores, ya que estos siguen actuando, con la complacencia pasiva de los "supuestos" responsables que no les importa el daño que le están causando a medio mundo.

juan

27-06-2013

Al dia de hoy siguen mandando estos correos de fraude por favor no esten pagando nada informarce primero por que a mi el dia de ayer m llego un correo igual q a todos asi q ojo con eso q se estan asiendo ellos ricos a costa de toda la gente estafada

Alfonso Osorio

15-08-2013

A mi ya me ha llegado correros como a muchos, en el que me informan que soy ganador de una lotería, pero desde principio he sospechado de una estafa, ya que nunca he participado en una lotería. Ojala se haga algo para dar con esta mafia. El banco y la firma del señor Gates debería de tomar cartas en el asunto.

MARIA ISABEL

27-09-2013

Como muchos de los comentarios antes expuestos doy certeza de que esto es un verdadero fraude, a mi me llegaron los mismos mensajes alcance a dar 100 euros para que supuestamente me dieran un certificado y de alli me giraran el dinero pero como a todos me colocaron otro correo en el cual me dicen que habia que girar mas dinero, es alli donde me doy cuenta de que esto no es verdad y entro a buscar si el banco si existe y me encuentro con todos estos comentarios.... por esto pido el grande favor al banco y al señor bill gates para que se pronuncien ante estos delincuentes ya que es facil ubicarlos abajo describo a la persona que le realice el giro.
Money Gram en todos los organismos en nombre de mi puesto de Asistente la siguiente información:

Nombre: KOUASSI
Nombres: ALAIN
País: COTE D'IVOIRE
Ciudad: ABIDJAN
Dirección: 19 BP 787 Abidjan 19

POR FAVOR EL BANCO Y BILL GATES NO DEJEN QUE DAÑEN SU PRESTIGIO POR FAVOR PRONUNCIENSE....
Espero envien respuesta a mi correo ante el tema.

carlos Baltazar

13-11-2013

buenas noches, con mucha pena debo decir que recibi un correo el dia 2 de noviembre diciendo que me había ganado 150,000 euros de la lotería Bill Gates, y todo lo demás llegando a enviarle información de datos en pdf, desde Panama, .
Recomiendo estándar chartered bank, y a la fundación Bill Gates a atender esto , ya que esto pone su nombre en juego, y ya viendo los fraudes que les han hecho a otros en otros países con el mismo cuento espero se atienda esto, para que se pueda detener a estos hijos de su madre estafadores el que me escribió se hace llamar Frantz, Fanon ( encargado de entrega supuestamente) abogado supuesto de Bill Gates. atiendan eso porque pueden utilizar nuestros nombres y falsificar información para hacer mas fraudes.

ss

09-01-2014

Hola a todos después de muchos mensajes diciendo que me había ganado 250.000 euros me envían este ultimo
busque información no envié ni un euro pero estoy preocupada porque envié mis datos y firme díganme que puedo hacer esta gente juega con la ilusión de las personas esto ya no puede seguir tienen que detenerlos y si no hacen nada dan que pensar quizás sean cómplices de estas personas que hacen estos fraude te mandan certificados y un montón de cosas del mismo banco averiguen porque es demasiado
SEÑORA , VUESTRO ABOGADO MAESTRO FICHET ROLAND ME ENVIÓ SU EXPEDIENTE DE GANADOR LEGALIZAR INFORMO QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD LA LOTERIA BILL GATES ALOJÓ SU GANANCIA SOBRE UNA CUENTA BLOQUEAR Y USTED OBLIGATORIAMENTE DEBE ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN EUROS A MI BANCO CON EL FIN DE FACILITARME LA TRANSFERENCIA DE SU GANANCIA DE 250.000 € HACIA SU CUENTA BANCARIA DE SU PAIS.

DADO QUE USTED NO POSEE DE CUENTA CORRIENTE EN EURO EN MI BANCO, LE SERÁ OBLIGATORIO ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN EUROS A SU NOMBRE EN MI BANCO .

LE RECUERDO UNA VEZ MÁS QUE LOS GASTOS PARA LA APERTURA DE SU CUENTA CORRIENTE EN EURO SE ELEVAN A 700 DÓLAR US CERCA DE 535 €.

PARA EL REGLAMENTO (PAGO) DE LOS GASTOS DE APERTURA DE SU CUENTA CORRIENTE EN EUROS, ERES PEDIDO POR PREOCUPACION DE GANANCIA DEL TIEMPO, DE EFECTUAR UNA TRANSFERENCIA WESTERN UNION EN NOMBRE DEL CONTABLE DE LA LOTERIA SENOR AYEMOU KOKOGNI HUGUES , SUS COORDINADOS SON :

APELLIDO / AYEMOU
NOMBRE / KOKOGNI HUGUES
ENVÍA(DIRIGE) / 07 BP 778 ABIDJAN 07
CIUDAD / ABIDJAN
PAÍS / COSTA DE MARFIL
LA SUMA ENVIÓ / 700 $

ES LLEVADO A SU CONOCIMIENTO QUE LOS GASTOS DE APERTURA DE SU CUENTA CORRIENTE EN EUROS SON PAGADEROS POR ANTICIPADO Y NO PUEDEN SER DEDUCIDOS DE SU GANANCIA PORQUE SU GANANCIA ES ALOJADA SOBRE UNA CUENTA BLOQUEAR.

POR FAVOR, ENVIE A MI CORREO ELECTRÓNICO EL RECIBO DE SU TRANSFERENCIA WESTERN UNION Y LA FICHA DE APERTURA DE SU CUENTA CORRIENTE EN EURO LLENO Y FIRMADO, SUS REFERENCIAS BANCARIA, SU CARNET DE IDENTIDAD LUEGO YO ME ENCARGARIA DE ABRIR SU CUENTA CORRIENTE EN EURO Y TRASLADAR SU GANANCIA DE 250.000 € A SU CUENTA BANCARIA, USTED ES EL ULTIMO LAUREADO QUE GOZA DE SU GANANCIA.

POR FAVOR, PÓNGASEME EN CONTACTO A MI NÚMERO PRIVADO DE CON RECEPCIÓN DEL MENSAJE.

CON SENTIMIENTOS DE CONSIDERACIÓN Y ESTIMA .

ATENTAMENTE

SEÑOR SERGE BAILLY.

DIRECTOR GENERAL

00225 55 55 94 94

luis lopez

19-06-2014

yo recibí de un señor afonso Jean Sebastian, dónde dice que me hereda 2,5 millones de euros y recibi el deposito oficial de fondo firmado por Sidibe abdulaye mi pregunta es, es cierto o es una mentira. gracias.

Gloria

11-09-2014

Recibí un correo de afonso jean Sebastián que me dona 2.500.000 euro porque tiene cáncer de garganta que pasa cm estos correos?

Juan Carlos Rosales

01-10-2014

Buenos días, yo también recibí un correo de este señor, Afonso Jean Sebastian, que me dona 2.500.000 euros.

Pero se supone que el recibo oficial, esta firmado por un señor del banco, se llama Sisibe Abdulaye.

Por favor deberían informarnos, porque suena a que el mismo banco esta involucrado,ya que son documentos oficiales del banco con membrete y todo.

Espero comentarios del banco. Gracias accftp

Paul Crhistian Palma Quintanilla

01-02-2016

Buenas tardes slgo breve quiero saber si estoy siendo estafado.Es correcto el Director General del.banco Standard Chartered Sr, Claude Bernal mail: tranfert,standard,chartered@outlook.fr Quiero saber si es verdad este Sr. trabaja como director en el Banco. A la vez si tiene conocimiento de una transferencia de herencia a mi cuenta aquí en Perú, equivalente a los 2,500,000 fondos que pertenecen a la Sr Chantal Heron con número pasaporte VK 595292990, Encargado por el Abogado Maestro Charles Henri Bevin de los trámites.Por favor informar lo antes posible a mi mail. Me han enviado documentos membretados de Standard Chartered .Estoy a la espera de su pronta comunicación,o me veré obligado s hacer una denuncia con mi abogando, porque ya es demasiado con las historias que involucra al Banco Standard Chartered.

Paúl

28-06-2016

He recibido muchos mensajes con mucha insistencia para transferencia por donaciones de su banco de una determinada persona, es todo esto cierto?

César Amarildo Ajú López

10-05-2017

Gracias, muchas gracias, por estos comentarios los cuales nunca imaginé ver que me parece que a todos los que recibimos mensajes de haber ganado una lotería mes estoy dando cuenta que se trata de un fraude. quiero contarles que me enviaron un CERTIFICADO DEL GANADOR EDICIONES EURO MILLIONS-MY MILLION 2017. donde me informan que he sido ganador de 250,000 EUROS eL señor Michael Doran principal del gabinete jurídico McCARTHY TETRAULT en Londres. Bajo la Supervisión de la Fiscalía ARNOLD DECRECHENZO. lLENÉ UN FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN anotando todos mis datos solicitados, luego me enviaron un nuevo certificado de reconocimiento de ganancia que también tuve que llenar y enviarlo la me harían una transferencia bancaria. Luego me envían otro formulario de solicitud de apertura de cuenta de TRÁNSITO EN EUROS. Cómo no tengo dinero para hacer los depósitos me informaron que habían hecho una rebaja de acuerdo con los de la directiva del banco. Pero yo les he dado respuesta que tan garantizable es el premio si se supone si es lotería deberían de hacerlo efectivo y también descontar los gastos de los que ellos hablan de lo contrario les informé que se trataba de una estafa. No me han dado respuesta alguna y como ustedes saben estos premios no caen mal pero si quieren que se hyaga efectivo el dinero de apertura de cuenta para dicho banco. espero que tenggamos una respuesta bastante acertada y sin malicias.

Atentamente

César Amarildo Ajú López


De Ciudad de Guatemala.

Añade tu comentario