Banco Natwest Plc En Londres en Reino Unido

Información del Banco Natwest Plc En Londres en Reino Unido. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Natwest Plc En Londres. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Natwest Plc En Londres en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Natwest Plc En Londres es uno de los bancos más conocidos de Reino Unido, ya que dispone de servicios como otras financiaciones, factoring o financiación.

Los profesionales que trabajan en el banco Banco Natwest Plc En Londres le informarán sobre servicios como:

  • Gestión De Ficheros
  • Gestión Integral Del Patrimonio
  • Préstamos
  • Alarmas De Hogar
  • Gestión Discrecional
  • Cuentas De Crédito

Visita también el banco Royal Bank De Birminghan para elegir el mejor banco de Reino Unido

Comparta su experiencia sobre del banco Banco Natwest Plc En Londres de Reino Unido rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Banco Natwest Plc En Londres

Puedes encontrar servicios web Banco Natwest Plc En Londres para sus clientes de Reino Unido. Se recomienda guardar bien los datos de acceso. Su uso te ayuda en varios aspectos: sorteos y emisión de transferencias. También te garantiza que cuida peligros como: seguridad, conexión lenta, pérdida de la contraseña y dificultad de acceder a internet.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Natwest Plc En Londres ofrece múltiples soluciones para obtener liquidez mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Banco Natwest Plc En Londres le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar un terreno
  • Financiar compra de muebles
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Copiapo- Chile

03-01-2013

estimados..recibí el correo que les adjunto, es una estaf
a para obtener tus datos personales.

De: alva santy [ + Agregar a libreta de direcciones ]
Para: undisclosed-recipients
Fecha: 03.01.2013 08:34
Asunto: Sra. Jennifer Rodwell
Saludos,

Mi nombre es la Sra. Jennifer Rodwell. Yo soy el gerente regional de Banco Natwest, Londres. Te escribo esta propuesta de buena fe. Soy 52 años de edad

Tengo una transacción financiera que se beneficiará usted y yo, como gerente regional del Banco Natwest es mi deber a enviar en un informe financiero a mi oficina central al final de cada ejercicio económico. En el transcurso del informe de gestión del año pasado 2011, descubrí que mi rama en la que yo soy el director nos hizo ocho millones ochocientos veinte mil dólares estado unidos ($ 8,820,000.00), que mi oficina central no conocen y nunca se dará cuenta de. He puesto este dinero en lo que llamamos la cuenta de garantía bloqueada llamada con ningún beneficiario. Como oficial de este banco no se puede conectar directamente a este dinero, así que mi objetivo de ponerse en contacto con usted es que me ayude a recibir este dinero en su cuenta bancaria y obtener un 30% de los fondos totales en concepto de comisión.

Prácticamente no hay riesgos implicados, que será una transferencia de banco a banco, y todo lo que necesito de ti es estar parada demanda como el depositante original de este dinero que hizo el depósito en mi rama para que mi oficina central pueda pedir la transferencia a su banco designado account.If usted acepta trabajar conmigo yo lo aprecio mucho, envíeme un correo electrónico si usted piensa que podemos trabajar juntos para que podamos entrar en detalles. Gracias de antemano y que Dios bendiga a usted ya su familia.

Sinceramente,
Sra. Jennifer Rodwell
rodwells.jennifer@voila.fr

JEV

16-01-2013

Recibi el mismo correo de Jennifer...solo basta goglear un poco y darce cuenta de la estafa....gracias

edwin

24-04-2013

Quiero habrir una cuenta en el banco natwest q necesito hacer

augusto domingo rodriguez

14-05-2013

Mi nombre es Sr. Augusto Domingo Rodriguez me han estado llegando correos en el cual dice que gane un premio y que debo de cobrar mis remesas poniendome en contacto con el banco NATWEST del reino unido solo para corroborar esta informacion y saber mas detalle sobre este premio. Mi agradecimiento para obtener una respuesta lo mas pronto posible y asi saber si se refiere a una estafa o cual es la finalidad de esta informacion, agradeceria se me aclaren mis dudas, muchas gracias.

Tony browne Agente fiduciario (tonybrowne24@gmail.com)08/05/2013 Para: augusto domingo rodriguez
Tony browne Agente fiduciariotonybrowne24@gmail.com

De: Tony Browne (tonybrowne24@gmail.com) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: miércoles, 08 de mayo de 2013 11:51:52 p.m.
Para: augusto domingo rodriguez (augustodomin@hotmail.com)

Hola Sr. Augusto Rodriguez,


Tu email ha sido bien recibido y ha sido reconocido, estoy aquí en nombre del equipo de Facebook en base a su rápida transferencia de fondos a usted y voy a estar ayudando en los fondos de proceso para usted y esa es mi razón de venir aquí a la India que sus fondos han sido depositados durante todo este tiempo para supervisar este proceso de transferencia de fondos. Así que este dinero será convertido y transferido a su cuenta personal local de NATWEST banco del Reino Unido, y se proporcionará una copia impresa de los documentos a usted por mí.


Ahora mismo estoy en el BANCO DE LA RESERVA DE LA INDIA en una reunión sobre esta transferencia de fondos y actualmente estamos tratando de hacer una conversión de la moneda en cuestión y después de la conversión del dinero puede ser transferido a usted a través de la transferencia en línea y después del registro adecuado y verificación también. Así que ahora usted tiene que tomar en cuenta que va a presentar este requisito se enumeran a continuación al banco pagador y le daré más detalles sobre cómo va a ponerse en contacto con el banco en la información de contacto más abajo para el proceso de verificación y registro:


(1) fotografía tamaño pasaporte y el ID de prueba válida


(2) Información completa de cuenta bancaria para la transferencia de fondos


(3) Los cargos de transferencia, conversión e inscripción ($ 395)


DETALLES PARA CONTACTAR CON EL BANCO PAGADOR

Oficina central
Banco Natwest
65 Aldrich, Holborn,
Londres, WC2B 4DS
REINO UNIDO.
..........................................................................


NOTA:


Esta es la dirección del banco pagador en Londres, Reino Unido, y usted tendrá que ponerse en contacto con el banco pagador en el Reino Unido en los siguientes datos de contacto arriba, pero primero hay que dar este requisito necesario que yo os guiará a cómo transmitir todo esto requerimiento al banco pagador y también bien en llamarme por mi contacto Ningún móvil directa: +91- 783-879-5969. También tome en cuenta que después de haber contactado con el banco, el banco va a crear una cuenta bancaria en línea para usted, desde donde el dinero será transferido a su cuenta bancaria local de su país. Finalmente tomar en cuenta que antes de llevar a cabo el proceso de transferencia a su cuenta, usted tendrá que pagar la suma de $ 395 para cubrir los honorarios de procesamiento, conversión y transferencia de la transferencia de fondos a usted. Así que tratar de ponerse en contacto con el banco pagador con esta información y hacerlo bien para cumplir con las instrucciones y directrices que permitan un libre proceso de transferencia de fondos de enganche en su caso. racias por su cooperación y tienen un buen día.


GUSTAVO

25-06-2013

HOY ME LLEGO LO MISMO QUE AL RESTO DE QUE SALÍ FAVORECIDO. LO QUE DERIVARAN PEDIR , DATOS DEL NUMERO DEL DOCUMENTO Y EL NOMBRE. Y PAGAR POR LOS GASTOS DE TRAMITES NO CORRESPONDE , Y ADEMAS PARA DEMOSTRAR SERIEDAD. DE ESTE BANCO QUE DICE QUE SACAMOS UN PREMIO. MANDAR POR CORREO FÍSICO CARTA DEL BANCO QUE CERTIFIQUE CON LAS FIRMAS PERTINENTES DE LOS RESPONSABLES,. Y CON DICHO DOCUMENTO EN MANO MOSTRAR DICHO DOCUMENTO ANTE EL BANCO CENTRAL DE NUESTROS PAÍSES.PARA QUE ACCIONEN LOS CANALES PERTINENTES DE QUE ES VEROSÍMIL O NO TODO ESTO.

INGRID GOMEZ

13-11-2013

BUENAS NOCHES, LES COMENTO QUE RECIBÍ UN MAIL DEL BANCO NAT WEST.El Sr. William Woodson ,
Oficial de cuenta
National Westminster Bank Plc,
16 Wimbledon Hill Road Londres SW19 7ZD Reino Unido,
Código del banco : NWBKGB21 . Código de sucursal : 04Z .


Buenos días Ingrid Gámez,


Mi nombre es el Sr. William Woodson , la cuenta oficial de Natwest Bank. Me pongo en contacto con usted en relación con el Sr. Christian Halver Augusta, conocerla en facebook que se enfrenta actualmente a las dificultades financieras en Nigeria. Sr. Christian Halver Augusta , es un muy buen cliente de Banco Natwest y tener la suma de £580,000.00 Great British Pounds Sterling ( quinientos ochenta mil grandes libras esterlinas ) con el Banco Natwest y el Sr. Christian Halver Augusta quiere que usted ayude a a transferir parte del dinero a su propia cuenta bancaria personal y privado en Colombia para que pueda enviar dinero a Sr. Christian Halver Augusta en Nigeria, porque Natwest Banco no puede transferir dinero al señor cristiano en Nigeria es por eso que el Sr. Christian quiere que ayudarle a facilitar la transferencia de fondos a su cuenta bancaria personal y privado en Colombia para que envíe dinero para Nigeria y haciendo esto hará que el Sr. Christian Halver Augusta muy feliz contigo. Tenga en cuenta que una copia de este correo electrónico será enviado a Sr. Christian .

Consiga por favor amablemente volver a Natwest Banco tan pronto como esté listo para facilitar el Sr. Christian Halver Augusta transferencia de fondos a su cuenta bancaria personal y privado en Colombia para que envíe dinero para Nigeria.


Natwest Bank, esperamos escuchar de usted pronto .


Saludos cordiales,
El Sr. William Woodson ,
Cuenta oficial de Natwest Bank.

Autorizada y regulada por la Financial Services Authority
************************************************** **********
Este correo electrónico y los archivos adjuntos (contenido ) es confidencial. La copia no autorizada , el reenvío , revelar o utilizar de cualquier parte del mismo está prohibido. © Natwest Group Bank en 2013.

Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
Vino
QUIERO SABER SI EN VERDAD EXISTE ESTA PERSONA, YA QUE VENGO HABLANDO HACEN DÍAS CON EL..
LES AGRADEZCO SU RESPUESTA PRONTO, YA QUE PIENSO QUE ES UNA ESTAFA.

ADRIANA CAPACHO

02-12-2013

hola buenas tardes es para saber como hago para recibir mi premio.

lazaro manuel

05-01-2014

Saludos ante todo necesito de su información como ente financiero de una información que estoy recibiendo a mi cuenta de email en Brasil,de una persona que reside como refugiada en Senegal,la misma es de nacionalidad Sudanesa,y me pidió que le facilitara mi cuenta aquí en Brasil para realizar transferencia de una suma monetaria a mi cuentan para que yo le administre esa suma ya que. Su difunto padre la dejo como única beneficiaria pero ella en su condición de refugiada no puede realizar transacciones ninguna porque su condición no se lo permite,y entonces me nombra a mi como posible administrador de su dinero,esa persona me remite a la oficina del gerente general Se ñor Dickson Bolton,quisiera saber si es cierto que dicha persona es gerente de ese banco ,porque todo esto me resultan algo extraño,la cuenta que le hablo esta a nombre del Dr Ellison Do si ya fallecido,desearía de Uds que me aclaren si toda esa información es cierta,Mis mas sinceros saludos.

Felipe Antonio Munguia

10-02-2014

Señores del banco NEWEST DE LONDRES, me podrian aclarar si existe cuenta del DR. BONNY KALISA quien supuestamenta es fallecido en RUANDA- Africa. Acontinuacion les dejo un carta que me envio su hija y unica supuesta heredera." Es un placer de leer a usted otra vez. Creo que usted está en buena salud más allá en su país. Usted es hombre muy guapo y me gusta la fotografía. Como te dije en mi primera carta. Perdí a mis padres durante la guerra. Me pregunto si alguno de mis parientes sobrevivieron y no tengo ni idea de su paradero hasta hoy. Necesito tu honestidad, la verdadera amistad y la confianza. Estaba a punto de matricularse en la universidad antes de que comenzaran las crisis.
Estoy aquí ahora viviendo como refugiado en virtud de una organización privada de caridad aquí en Dakar, Senegal. La organización está bajo el control del párroco reverendo Samuel James. Pero yo no estoy viviendo con él. Me estoy alojando en los cuartos de los hombres de' en el campo de refugiados. Necesito su ayuda para sacarme de esta condición de sufrimiento. Yo no tengo un teléfono celular pero me puedes llamar a través del número de teléfono del reverendo, +221778613328. Dígale que usted quiere hablar con Marie Kalisa de Ruanda. Hay otras niñas y niños de diferentes nacionalidades con problemas similares como la mía, que también están aquí."

Fernando Astete Cordova

14-03-2014

escribo desde peru , Señores del banco NEWEST DE LONDRES, me podrian aclarar si existe cuenta del DR. BONNY KALISA quien supuestamenta es fallecido en RUANDA- Africa. Acontinuacion les dejo un carta que me envio su hija y unica supuesta heredera." Es un placer de leer a usted otra vez. Creo que usted está en buena salud más allá en su país. Usted es hombre muy guapo y me gusta la fotografía. Como te dije en mi primera carta. Perdí a mis padres durante la guerra. Me pregunto si alguno de mis parientes sobrevivieron y no tengo ni idea de su paradero hasta hoy. Necesito tu honestidad, la verdadera amistad y la confianza. Estaba a punto de matricularse en la universidad antes de que comenzaran las crisis.
Estoy aquí ahora viviendo como refugiado en virtud de una organización privada de caridad aquí en Dakar, Senegal. La organización está bajo el control del párroco reverendo Samuel James. Pero yo no estoy viviendo con él. Me estoy alojando en los cuartos de los hombres de' en el campo de refugiados. Necesito su ayuda para sacarme de esta condición de sufrimiento. Yo no tengo un teléfono celular pero me puedes llamar a través del número de teléfono del reverendo, +221778613328. Dígale que usted quiere hablar con Marie Kalisa de Ruanda. Hay otras niñas y niños de diferentes nacionalidades con problemas similares como la mía, que también están aquí."

Orlando jose para fontalvo

26-08-2014

Buenos días señora jennifer rodwell
Me dirigió a usted con el fin de solicitar si el doctor Naszeth josebert es cliente del banco ya que su hija ruth josebert me esta solicitando una información personal mía para invertir un dinero que le dejo su padre antes mencionado en esta,aya en su banco.
Agradezco me ayude en lo que me pueda colaborar ...
Mi nombre es Orlando jose lara fontalvo de nacionalidad colombiana...

chamochumbi medico arnulfo agustin

10-02-2015

señores a mi correo llegaron 3 estafas como estas, los estafadores no tienen la culpa, los culpables son los ambiciosos por el cochino dinero. pongan a trabajar sus neuronas.

yolanda tronco montenegro

26-01-2016

la señorita aminata T Sylla me mando diciendo que trabaja en el banco y me dijo que me gane un premio y me pidio identificacion y resulta que no me contesta al correo que me mando y tengo su foto si quiere se le mando

Añade tu comentario