Banco Santander en Suecia

Información del Banco Santander en Suecia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diferentes bancos de Suecia, destaca el banco Santander como uno de los más conocidos ya que dispone de servicios como fiscalidad, coberturas y derivados o líneas de anticipos .

En el banco Santander nos ofrecen información sobre algunos productos, entre los que están:

  • Anticipo Pensión
  • Fondos
  • Financiación A Largo Plazo
  • Financiación A Corto Plazo
  • Pagarés
  • Planes De Pensiones
  • Gestión Discrecional De Carteras

Si el banco Santander no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco S E B de Suecia.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Santander de Suecia enviando del formulario de la parte final de la página.

Acceso por Internet al Santander

Santander dispone de un servicio completo de banca online para sus usuarios. Generalmente podemos usar varios navegadores para entrar. Su uso te ayuda en varios aspectos: ahorro de tiempo, información transparente o ahorro en tasas. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: protección de las claves, conexión lenta o conexión móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Santander ofrece muchas soluciones para financiar sus compras mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Santander le ayudaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Reformar su casa
  • Crear una empresa
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Juan Morales Leiva

15-11-2011

Sería muy interesante saver si es posible habrir una cuenta en el Banco Santander que me permita girar el dinero mensual de mi pensión en Chile a Suecia. Actualmente tengo mis fondos de pensión en una aseguradora en Chile y me resulta muy caro el envío mensual de estos dineros.
En lo general, tenemos muy buenas experiencia en el Banco Santander pués a travez de ellos compramos un departamento en Chile en el que nos formamos como familia y que al final vendimos para poder venir a Suecia.
Les saludo cordialmente: Juan Morales

raul villablanca

23-05-2012

muy senor mio ; quisiera saber, cuales son los pasos a llevar para comprar un dpto en espana y si vivo en suecia , cual sería la direccion del Banco Santander en este país .. De antemanos le agradesco su respuesta

emilio

06-09-2013

Tengo una cuenta de hace muchos años, debidamente declarada en España, ocurre que me prometiron abonarme los Impuestos como subdito sueco que me estaba cargando desde siempre, llegamos a un acuerdo que me lo abonarian desde el 2.007, pero lo cierto es, que no vemos que se haya abonado.

Escribo cartas y no obtengo respuesta, me podria ayudar el Banco de Santander de Suecia. El banco en cuestión es Hansdelsbanken

Yolanda Aguirre Jara

13-01-2015

Buen dia!!: Que papeles son necesarios para abrir una cuenta bancaria en Chile a traves del consulado chileno en Estocolmo?? Gracias

eric cartes padilla

27-10-2015

estimados.
desearía saber como abro 1 cuenta en banco Santander y a la ves saber si esta cuenta funciona también en espana. para futuros tramites, y cual es la dirección a derijirme en Suecia.
gracias.
att. Eric cartes......

Añade tu comentario