Anuncios


Bancos de Hungría

Aquí te ofrecemos información útil sobre los bancos de Hungría a los que podrás acudir si necesitas cualquier gestión, una operación internacional con este país o bien te dispones a vivir una temporada aquí y necesitarás abrir tu propia cuenta.
En primer lugar debemos destacar la ausencia de comisiones por el uso de cajeros automáticos, algo muy interesante para los que se mudan aquí. Los bancos más importantes que te recomendaríamos para que confíes en ellos son OTP Bank, K&H, Erste Bank, CIB Bank y Budapest Bank. La ventaja si estás trabajando o estudiando es que sí que abrirán por las tardes, hasta las 5, así que tendrás una mayor flexibilidad para recibir la atención necesaria.
Abrir una cuenta en Hungría en cualquiera de sus entidades bancarias será realmente sencillo, pues no es un país que en su legislación aplique restricciones a su apertura siempre que se aporte toda la documentación requerida, como será un documento identificativo, además de la dirección exacta de residencia.
Para operaciones internacionales, recordemos que los bancos húngaros no sólo operan con la moneda local, el florín húngaro, sino que también es posible realizarlas con monedas más extendidas como son el euro o el dólar americano.

Listado de bancos

Mostrando 3 entidades en Hungría

Publicidad: