Anuncios


Bancos de Luxemburgo

Luxemburgo goza de una estabilidad  envidiable, a lo largo de su historia. Antiguo enclave romano lo fue también germano, es hoy en día la economía más desarrollada del mundo y en el pequeño Ducado que es el único lugar en el mundo donde existe ya esta figura organizativa, forma parte de la Comunidad Europea y su moneda lógicamente es el Euro.

En un entorno de riqueza y organización Luxemburgo es el destino ideal para quienes quieren emprender negocios en Europa, su calidad de vida es de las mejores y su red de bancos en Luxemburgo variados en servicios locales e internacionales que además tiene la ventaja de operar bajo el mercado abierto europeo que motiva las inversiones y la economía estable y en crecimiento del Ducado europeo.

Existen muchos bancos en Luxemburgo, que  operan fiscalizados por el Banco Central de Luxemburgo el que como todos los bancos centrales de la Eurozona ha delegado algunas de sus funciones al Banco Central Europeo pero que sigue siendo importante ente controlador de la economía y el manejo del euro a nivel local en el Ducado de Luxemburgo.

Además de los bancos en Luxemburgo, existen muchas entidades financieras y de seguros que brindan variedad de importantes servicios para quienes quieran aprovechar el hacer negocios o aperturar una cuenta en la favorable economía luxemburguesa.

Debido a su amplia oferta de servicios bancarios y financierosse considera que Luxemburgo es el sector financiero en el puesto No. 9 del mundo y tiene cerca de 200 entidades bancarias que operan en Luxemburgo pero que tienen filiales en el resto del mundo.

Como país de importancia financiera y económica en Europa, Luxemburgo, permite además aprovechar los servicios variados de la banca, como préstamos, créditos, ahorros, inversiones, financiamientos comerciales, seguros, reaseguros, fondos de inversiones, y todas las posibilidades de servicios bancarios que se requieran.

Asimismo la banca luxemburguesa permite aprovechar la ventaja de internet a través de su servicio de banca electrónica con la que controlar y realizar operaciones de los bancos en Luxemburgo, en el acceso a sus páginas web, obtener informaciones, hacer pagos,  realizar operaciones no importando el lugar donde se encuentren ni a donde las mismas operaciones se destinen, con tan solo aprovechar esta ventaja de banca virtual en cualquiera de los muchos bancos disponibles en el Ducado de Luxemburgo, ya sean bancos  locales o sucursales y filiales de bancos internacionales en el país. 

Publicidad: