Anuncios


Bancos de Austria

Una economía de libre mercado basada en la industria y el turismo, hacen de Austria uno de los países ideales  para invertir o establecer operaciones en su amplia red de bancos en Austria.


República de Austria que remonta su origen a la célebre dinastía de los Habsburgo, es hoy una importante economía dentro de la Eurozona, y uno de los 10 países más ricos y desarrollados del mundo. 

El banco central de Austria es el Oesterreichische Nationalbank o Banco Nacional de Austria que miembro del Sistema Europeo de Bancos Centrales  con un capital de 12 millones de euros y el encargado de autorizar y fiscalizar las operaciones de los Bancos de Austria, ya locales o filiales de bancos europeos e internacionales que hacen operaciones en el país.

La banca en Austria es lógicamente una banca accesible y saludable, que permite aprovechar todas las operaciones tradicionales como cambios de moneda, apertura de cuentas bancarias de ahorro y depósitos monetarios, hipotecas y créditos, así como financiamiento e inversiones.

Aunque a la par de los bancos de Austria también operan muchas entidades financieras que contribuyen con muchos servicios dentro del ámbito del financiamiento y las inversiones en Austria.

Publicidad: