Anuncios


Bancos de Noruega

Economía estable y alto nivel de vida, caracterizan a Noruega. Un estado monárquico de libre mercado que ofrece grandes posibilidades de negocios, por una estabilidad económica y política permanente, aunque fuera de la Eurozona tiene alguna relación con la UE, es por tanto un destino importante para emprender negocios en Europa por las condiciones favorables que ofrece.

La moneda de Noruega, es la corona noruega establecida en 1875 y cuya emisión está a cargo del Banco de Noruega, que además se encarga de la autorización y supervisión de la red de  bancos en Noruega, autorizados para realizar operaciones de préstamos, hipotecas, cambio de divisas, cuentas bancarias, financiamientos e inversiones en el país.

Al mismo tiempo el Banco de Noruega además de fiscalizar los bancos de Noruega, autoriza y supervisa las entidades financieras y el ente encargado del fondo de inversión  más grande del mundo, el Fondo Soberano de Inversión de Noruega.

Por demás los servicios de los bancos de Noruega, siguen las más modernas pautas de la banca internacional, con servicios en la moneda local y las principales monedas extranjeras, una efectiva banca virtual que permite hacerse de todas las operaciones tan fácilmente desde cualquier lugar vía internet.

Publicidad: