Anuncios


Bancos de Polonia

En la región de Centroeuropa se encuentra la República de Polonia. País eminentemente agrícola funciona bajo una economía de libre mercado, y se basa la misma en sus exportaciones de productos agrícolas, su importante industria pesquera, la explotación de minerales y energéticos, como el carbón y las reservas de cobre y plomo entre otros. 

Forma parte de la Unión Europea y ha visto crecer su economía convirtiéndose en parte vital de la UE.

El Banco Nacional de Polonia fue fundado en 1945 y se ha encargado desde entonces de la emisión de la moneda oficial del país, el zloty. Es el encargado de la política de estabilidad de la moneda y de la autorización y supervisión de los bancos de Polonia autorizados para operar en el país, ya sean bancos nacionales o bancos internacionales con filiales o sucursales en Polonia.

La economía de Polonia es una prometedora economía para los negocios en Centroeuropa, lo que permite aprovechar la amplia red de bancos en Polonia para ya establecer operaciones, iniciar contactos internacionales o aprovechar los servicios tradicionales de la banca como hipotecas, préstamos, apertura de cuentas, cambios de moneda nacional y las principales monedas internacionales y banca virtual.

Publicidad: