Anuncios


Bancos de Portugal

Siendo Portugal otro país de la Eurozona, su moneda de curso, es el euro portugués. Portugal es un país territorialmente pequeño pero está catalogado dentro de las economías del primer mundo de importancia.

Existe una gran cantidad de actividades comerciales favorables en Portugal, como son el turismo, el comercio, la industria y un buen número de bancos en Portugal para permitir a los interesados el fácil acceso a las operaciones bancarias imprescindibles para la actividad económica.

El Banco Central de Portugal fue fundado en 1846, y fue nacionalizado en 1974, sigue prestando sus servicios como supervisión de las instituciones crédito, sociedades financieras y bancos en Portugal, aunque algunas como la emisión de moneda ha sido trasladada al Banco Central Europeo que debe autorizar a la banca central portuguesa la emisión de billetes y monedas.

Existen en Portugal, bancos de origen nacional y bancos de Portugal que son filiales de entidades bancarias de clase internacional, que hacen la banca portuguesa una banca accesible y segura, con todas las operaciones bancarias que se requieren y también de la banca online que en Portugal pone al alcance de todos una amplia variedad de servicios en un marco de rapidez y seguridad.

Listado de bancos

Mostrando 123 entidades en Portugal

Publicidad: