Anuncios


Entidades financieras de Bahréin

Bahréin es un reino actualmente, se trata de un pequeño país en forma de isla ubicado en el Golfo Pérsico, al este de Arabia Saudí. Desde un punto de vista económico, se trata de un lugar con una economía muy importante, siendo un gran centro financiero gracias a la libertad que existe para el flujo de capitales y para la circulación de operaciones monetarias con nulos o escaos impuestos sobre estos importes.
La fortaleza de su economía viene avalada por el dinero procedente del petróleo, siendo su bien más preciado. Sin embargo, jungo a este, la actividad que desarrollan las empresas financieras constituye sin duda una de las bases económicas del país, de ahí que son muchos los inversores que han visto aquí una buena oportunidad para operar y traer sus fortunas buscando obtener beneficios fiscales.
Además, los bancos de Bahréin son muy atrayentes por la posibilidad de usarlos como medida para evadir impuestos, siendo otro de los considerados paraísos fiscales, muy actuales por las sociedades offshore que existen en todo el mundo y suelen estar respaldadas por grandes compañías y fortunas.
En cuanto a sus entidades bancarias, hay que destacar que existen más de doscientos bancos en funcionamiento hoy en día en Bahréin. Todos ellos son regulados jurídicamente por el CBB o Banco Central de Bahrein, que permite dar una mayor garantía a muchos de los clientes de estas instituciones financieras y crediticias.
Estos son algunos de los bancos de Bahrein que operan dentro de este país, tanto organizaciones propias del país como internacionales que han extendido sus servicios a este lugar: AL Baraka Banking Group, Alubaf Arab International Bank, Askari Commercial Bank limited, Arab Bank, Bahrain International Bank, BNP Paribas o Bahrain Islamic Bank.

Listado de bancos

Mostrando 1 entidades en Bahréin

Publicidad: