Anuncios


Bancos de Bélgica

El Reino de Bélgica es una economía abierta, un país de riqueza en medio de la zona más industrializada del mundo cuyos ingresos provienen mayormente del comercio exterior, que ha permitido el crecimiento económico y de la instauración de una amplia variedad de servicios a través de los bancos de Bélgica que operan en el país para toda una gama de servicios comerciales y financieros normales en una economía de amplio desarrollo como es Bélgica.

El Banco Nacional de Bélgica fue fundado en 1850, y hoy forma parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales ente fiscalizador de la banca de la Eurozona. Entre las funciones del Banco Nacional de Bélgica están la emisión y control del euro, la estabilidad del sector financiero de Bélgica, el apoyo al gobierno belga en la conformación de la política económica y financiera de Bélgica.

Asimismo se ocupa de la autorización y supervisión de los bancos en Bélgica, mismos que prestan toda una variedad de servicios relacionados con la banca tradicional como las hipotecas, créditos, apertura de cuentas, cambio de divisas, inversiones y financiamientos, así como servicios efectivos de banca virtual, en todas las regiones de Bélgica.

Publicidad: